Juegos de un unicornio.

120 16 3
                                    

POV YIXING

había despertado con la pereza pintada en la cara, realmente no tenia ganas de acudir al trabajo debido a que la noche anterior LuHan, BaekHyun y yo hablamos tenido una pijamada, pero en realidad solo fue una excusa para no dejarme dormir, ellos parecían las típicas amigas chismosas junto a la amiga tímida, como imaginarán yo soy la última... En fin, me habían hecho decirles cada detalle de mi conversación con JunMyeon para al final confesarme que se habían colado a la sala de vigilancia para ver todo por las cámaras, pero no pudieron escuchar han parte de la conversación porque hablábamos entre susurros, entonces en ese momento de chismosos pasaron a ser esos fans locos, "sangsaeng" es que les llaman si no me equivoco.

La mejor parte de estar arreglando poco a poco mi relación con suhi es que ahora era muy atento, todas las mañanas encontraba en mi oficina un ramo de flores, y con unas tarjetas que contenían unas palabras hermosas te hacían agitar mi corazón, que me robaban suspiros sus palabras.

"Pequeño  y hermoso unicornio, recuerdo como llegué a tu vida, por sorpresa, pero me enamoré de ti sin darme cuenta, no hay sentimiento más puro que el amor de un niño, y yo me enamoré de ti sinceramente, te pensé tanto tiempo, tantos años y esos no alcanzaron para olvidarte, y aunque pasen mil años más tampoco alcanzaría, te haz vuelto indispensable para mi,  te necesito como al aire, Lay. Te ama tu SuHi."

Aquellas palabras habían sido las que me habían recibido en la tarjeta de esta mañana, colándose a mi corazón como si fuera la misma sangre, clavándose en el como dagas, JunMyeon tenía un talento innato para hacerme sentir especial, así que dejé la tarjeta y hundí mi rostro en aquellas rosas rojas que me había enviado, justo cuando abría los ojos me lo encontré de pie allí, en la puerta, sintiéndome tan encantadoramente que parecía un príncipe azul sacado de un cuento, o incluso un modelo de comercial de pasta de dientes, mi corazón golpeó contra mi pecho y mis mejillas se sonrojaron al ser descubierto atesorando mi regalo de buenos días, mientras los pasos se adentraban en la oficina después del sonido de la puerta cerrarse, me separé un poco de las flores y tomé un folder cualquiera de los estantes, comenzando a leer, debo admitir que mi concentración se fue cuando sentí sus manos rodear mi cintura y la punta de su nariz rozar mi cuello.

— Lay... — escuché el susurro y mi cuerpo casi flaquea, tenía que hacerme el difícil, aunque el sabía perfectamente mis debilidades.

—SuHo...— Murmuré dejando la carpeta en su sitio para girarme entre sus brazos y mirarle a la cara.— ¿Se le ofrece alfo jefe?

— Mmm... Interesante pregunta, déjame pensar.— dijo alzando un poco mi camisa, comenzando a acariciar la piel de mi cintura.

— Debo decir que sus manos son traviesas, pero tendrá que esforzarse aun más si quiere que algún día sea suyo de la manera en lo piensa ahora, sus ojos y su entrepierna lo delatan señor JunMyeon.— dije tratando de no reír, podía sentir perfectamente que estaba erecto, estaba demasiado cerca de mi, agradecía haber aprendido a controlar tanto mis hormonas como mi cuerpo, así nunca seria un blanco fácil para nadie... Pero en este momento... ¿por qué no jugar? ¿por que no provocar un poco a SuHo y jugar con el fuego? — Estaría encantado de ayudarle con algún problema.

—Bueno, mi problema tiene una buena solución.— me separé un poco y tomé una fotografía mía que había traído para decorar mi escritorio, sonreí al ver que me siguió, posó sus manos a cada lado de mi cabeza, yo estaba atrapado entre la puerta y su cuerpo, posé la mano sobre la perilla y la abrí rápidamente, causando que cayera en el pasillo y yo me riera a más no poder antes de tirarle mi foto.

—Es foto es tu solución querido, porque conmigo no vas a encontrar otra.— mi pecho se infló de orgullo mientras decía aquellas palabras, seguro Baek se reiría tanto de esto cono yo, y es que cualquiera se puede reír de un hombre que queda con ganas, o eso creo yo.

—Ya verás... — me fulminó con la mirada mientras se iba, mi foto cubría su amigo animado, definitivamente si tenía hijos en un futuro se los iba contar.

— ¿Baek? Ya que estamos en horas de almuerzo... ¿Que te parece si vamos a la cafetería que queda frente a la empresa? — dije al teléfono sin dejar de sonreír, mi humor se ponía cada vez mejor.

POV SEHUN

Mi Pequeño novio y yo habíamos quedado para almorzar juntos, pero antes de eso el fotógrafo me dijo que le entregara una USB a SuHo, este quería que mi amigo chequeara las fotos de la nueva campaña publicitaria que se estaba realizando, cualquiera diría que un hombre no puede estar frente a una empresa de este tipo, pero aquí se producía de todo, maquillajes, ropa, y algunas decoraciones para las casas, relojes, estábamos más que todos centrados en belleza, pero aun así era un campo bien amplio.

Al llegar a la oficina de Suho entré directamente, nunca me anunciaba, era costumbre, pero aquello que encontré me dejó atónito, mi mejor amigo se estaba manoseando en su oficina.

—¡Kim JunMyeon! ¿donde está tu decencia? — dije en un tono fuerte y claro, el nada más había atinado a abrir los ojos a más no poder, creo que arruiné su jodido clímax.

— SeHun... Esto no es lo que piensas.— logró decir entre balbuceos,  mirándome con la vergüenza pintada en la cara.

—Te estabas haciendo una paja JunMyeon... No existe otra explicación para lo que acabo de ver...— dije rascando mi nuca con incomodidad mientras el se acomodaba los pantalones, rodé los ojos e intenté no reír.— Apuesto  que te estabas masturbando pensando en Yixing, eres un sinvergüenza, esas cosas se dejan para la casa.

— ¡Oye! ¿soy tan obvio?

—estás colado por él, no podrías tocarte pensando en alguien más.—aclaré dejando el USB sobre su escritorio.— Te lo envía el fotógrafo y jefe de la actual campaña, dijo que si no te agrada algún aspecto puedes decírselo.— sonreí leve mientras me acercaba nuevamente a la puerta, quería soltar una carcajada, pero no era adecuado.— por cierto JunMyeon, espero que recuperes tu dignidad, porque le contaré esto a mi novio, y quizá Lay se entere.— dije divertido antes de salir de allí corriendo lo más rápido posible.

------------------
BUENAS TARDES!
Disculpen la tardanza... No quiero que piensen que me olvido de mis lectores, es sólo que últimamente tengo algunas cosas que hacer que me absorben, pero intento no descuidarlos y no descuidar el fic.

¿les gustó? 7u7 quiero saberlo, los espero en los comentarios. XD

Sexys votos y sensuales comentarios.

Los amooooo
Hasta pronto!

Lucky One (Sulay)Where stories live. Discover now