•Carta 2•

195 16 6
                                    

Hola ex-amiga de la infancia:

Bueno, la verdad no sé cómo iniciar esta carta, aún sabiendo que nunca la leerás, me sigue poniendo nerviosa.

Me alegraría decir de ti lo mismo que dije de el en la primera carta, pero no puedo, ahora después de unos años me pongo a pensar y lo único que pienso es... como me pude juntar con alguien como tú.

No te diré que todos los momentos fueron malos, porque no, me divertí muchísimo contigo, pero siempre eras la que más nos trataba mal, la que quería demostrar ser mejor que todas, la que a veces nos hacía sentir menos.
Aún recuerdo cuando me dieron un reconocimiento por mi "calificación" porque vamos en preescolar no tenías una calificación exacta. Te enojaste conmigo porque a ti no te lo dieron, pero yo me enoje más porque no estabas feliz de que había sobresalido en algo.

Y ahora me eh reencontrado contigo, tenemos amigos en común y saben que me dicen "sigue siendo la misma", y aunque no lo creas eso me decepciona, porque esperaba que en un momento fueras la persona que sabía que en el fondo eras, porque sé que por eso me juntaba contigo, porque veía lo que muchas personas o tal vez ni siquiera tú veías.

Veía a una niña insegura de si misma que se quería hacer notar porque no confiaba en ella.

O tal vez era una ilusión mía y en verdad siempre fuiste así porque te consentían mucho tus papás, o por el simple hecho de que te gustaba ser así.

Solo espero que seas feliz y de que corrijas tus errores antes de que sea demasiado tarde.

Att. Tú amiga del preescolar.

Hola, Ex-AmigosWhere stories live. Discover now