•Carta 9•

95 14 0
                                    

Hola ex-amiga:
Hoy te contaré una historia.
Había una vez dos chicas que eran mejores amigas desde niñas.
Se amaban como hermanas, unas hermanas de diferente madre.
Pero entonces llegaron a la secundaria, ya sabes esa época en donde eres un idiota solo para destacar, donde tus hormonas están al cien porciento activas.

Es decir, donde haces estupideces.
Entonces una de las chicas—vamos a llamarle C—se empezó a juntar con nuevas amigas que había hecho, pero aún así no dejo a su mejor amiga—que vamos a llamarle D—
D también tenía nuevas amigas pero ella, ella decía que nadie se compararía con C.
C, en segundo año entro al equipo de porristas, mientras D entro al equipo de voleibol, pero aún tenían sus tardes juntas y seguían compartiendo todo.

Lo que no sabían es que hasta estaban compartiendo más que solo comida.
Compartían sentimientos hacia una persona.

C y D estaban enamoradas.

Pero este chico le hacia mas caso a solo una de ellas.
Le hacia caso a D.
Obvio que C la dejo, eran amigas y ningún chico las separaría.
Pero entonces cuando D ya estaba con el chico, él también buscaba a C, obvio C no le hacia caso, aparte ella ya lo estaba superando, pero un dia él chico la beso y ella, bueno ella queria soltarse, pero entonces llego D, antes de ver como C le dan una cachetada, pero fue demasiado tarde.
D ya estaba enojada.
Enojada era poco, furiosa se acercaría un poco mas.
Pero ella no queria venganza, lo único que queria era no volver a ver a ninguno de los dos, ni siquiera queria que les pasara algo malo.
Porque a los dos los queria. Pues aunque le cueste aceptarlo le dieron mucha sonrisas. Ella queria que ellos fueran felices.
¿Pero que les costaba decirle que tenían sentimientos hacia él otro?, ¿era necesario lastimarla?, ella lo hubiera entendido, aunque obviamente se sentiria lastimada, pero sabia que lo superaria.
Entonces ella hizo lo que para ella era lo mejor, dejo de hablarle a C, este ultima mencionada estaba mal, muy mal, pues D ya no le hablaba, claro que tenia mas amigas, pero ella quería a su MEJOR amiga.

Y ese es él final, terminaron separadas, por algo que ninguna de las dos tenia la culpa, D le dejo de hablar a C y C no le intento explicar las cosas.

Yo soy D.
Ahora se toda la verdad, pero ¿por que no decirle en su momento?
Nuestro historia seria muy diferente Cath.
Pero bueno tu tomaste tus decisiones, y yo tome las mías.
Solo espera que seas muy feliz.

Att. Tu ex-mejor amiga.

Hola, Ex-AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora