Benditas ganas de vivir.

344 27 1
                                    


No mueras en un mundo creado por los demás, crea tu mundo y vívelo.

Él jamás escuchó el dulce canto de los pequeños pajaritos, jamás sintió el verdadero sabor de un café cortado, estaba pendiente de los continuos autos que pasaban por la carretera. La lluvia le parecía ruido al igual que sus pensamientos sobre su monótona vida.

Veía el horizonte sin color en sus ojos, veía un futuro sin antes ver el presente.

Él no se daba cuenta que vivió con limites puestos por los demás.

Era miedoso, siempre lo fue, no se animaba a confiar, amar, llorar y menos reír a carcajadas sin importar lo feo que fuera su sonido.

Su vida estaba en el abismo infernal hasta que decidió escuchar sus pensamientos.

Quedó absorto al darse cuenta que moría en un mundo creado por los demás.

Su mundo dio una vuelta de tuerca que cambió todo su entorno. Ahora es el mismísimo paraíso donde no piensa en el futuro sin antes disfrutar el presente, donde los pequeños pájaros, sus pensamientos y la lluvia, chocando contra su ventana, formaban una banda sonora digna de escuchar tomando un café con sabor que le recordaba al más cálido invierno. Se llevó la taza a la boca y mientras tomaba observó el clima gris que combinaba perfectamente con sus ojos. Seguía teniendo miedo, pero esta vez a odiar a no reír, no quererse, no sonreír a no amar con pasión mil veces sin importar el daño que conlleve hacerlo y por supuesto empezó a reír a carcajadas porque una carcajada, una sonrisa verdadera nunca puede ser fea si viene del corazón.

Dejó la taza vacía y con cafeína en sus venas dijo:

Benditas ganas de vivir.

Pensamientos De Un Chico NuevoWhere stories live. Discover now