Capítulo treinta y cuatro.

471 46 23
                                    

Harry.

La puerta de la habitación cerró de golpe detrás de nosotros, mis ojos empezaron a acoplarse a la oscuridad del lugar, Louis toma mi mano y me guía al interior.

—De esta no te escapas— Pronuncia, podía sentir un leve aliento a piña colada cada vez que alguna palabra salía de su boca. Mis mejillas comenzaron a tomar color, claro que sabía a qué se refería.

Louis comenzó un camino de besos por mi cuello, tomaba pequeños mechones de mi cabello y jugueteaba con ellos, sus manos viajaron de mi espalda hasta mi cintura unas cuantas veces, hasta que sus manos bajaron a la costura de mi camisa para quitarla rápidamente, dejando al descubierto mi pecho, transcurrieron varios minutos de besos hasta qué mi entrepierna comenzó a inquietarse, Louis suelta una mirada hacia mi, para luego sonreír.

—No te lo guardes, Harry.— hace una pausa— ¿Qué ganas si desconfias?.

Me limito a sonreír y beso nuevamente sus labios, ¿Harry, en que te estás metiendo? Mi mente comenzó a formular preguntas, más que preguntas eran dudas internas.
¿Estaba listo? ¿Y si solo quiere experimentar? ¿Louis ha estado con otro hombre antes? ¿Traigo protección? ¿Puedo embarazarme?
No, Harry no seas idiota. ¿Tengo la edad suficiente? ¡Uf, sí que la tienes!. Estúpida consciencia, cállate. Son solo nervios, vamos Harry, para todo hay una primera vez. Las al cabo de un rato todo se fue tornando un poco más intenso, conforme pasaba el tiempo de besos y caricias pasamos a la cama, Louis bajó sus manos hasta donde empezaba mi pantalón soltó un botón y volvió a hablar, mirándome fijamente.

—Solo un botón, ¿Estás seguro?—

Con mis manos llevo las suyas nuevamente al botón y él se encarga de soltarlo, baja la cremallera lentamente y poco a poco retira la prenda.   Bien ahora no hay marcha atrás, por primera vez alguien te va a ver desnudo Harry.   Increíble como mi mente se metía en todo esto. ¿Quién eras hace unos meses Harry? El chico nerd tutor de Louis el mellizo Tomlinson, ¡Pero mírate ahora! Con él en la misma cama. Apuesto a que te lo hubieras propuesto y estarías en tu habitación leyendo los cómics que te sabes de memoria. ¡Vamos es hora de desmentir rumores Harry! Ahora sabrás si son verdad esos veinticinco centímetros de puro amor, de los cuales hablan las porristas en clase.

Tomo un respiro y me relajo, Louis se encarga de desaparecer mis boxers, sus suaves manos toman iniciativa, mis ojos se entre cierran al sentir el contacto de las manos de Louis en mi entrepierna, la oscuridad me hace sentir un poco más seguro, pero a la vez deseaba ver las expresiones del ojiazul, sus manos se alejan de mí y siento sus labios. Inconsciente mi garganta suelta pequeños gemidos, las manos de Louis apretan mis piernas, aquellas que se elevaban en busca de más placer.

Louis.

Quizás los tragos, habían alterado mis hormonas un poco, pero vaya que sabía lo que estaba haciendo. Deseaba esto, deseaba a Harry, con tantas ganas. Pero él merecía tener una buena primera vez, una de la cual no llegara a arrepentirse nunca.
Me deshago de mi ropa y busco de nuevo su cuerpo en la cama, tomo sus piernas y me encargo de entrar en él con todo el cuidado posible, sus piernas se apretan.

—¿Estás bien?— pregunto.

—Si— le oigo decir muy por lo bajo.

Tomo sus manos y sigo con cautela, una vez ya adentro me inclino sobre su abdomen para besar sus labios, le siento sonreír. Muevo mi cadera y Harry comienza a ambientar se.

—Eres mío, florecita.— afirmo

Harry asiente.

Harry.

—¡Buenos días! ¡Buenos días! ¡Buenos días!— Louis brinca en la cama como un niño, a mí mente llegan imágenes de la noche anterior, mis mejillas se tornan rojas. Louis parece notarlo, pero hace caso omiso.

—¿Qué deseas desayunar?— me mira fijamente y luego mira la pantalla de su celular. —Bueno, almorzar...— termina.

—¿Almorzar?— ¿tanto había dormido?.

—Sip ahora dime, Danielle me espera en la puerta.

—Carne y puré de patatas.

—Lo que tú digas, te esperamos en el restaurante, guapo.— Louis me guiña un ojo y sale.

¿Guapo? Bueno, por lo menos está mucho mejor que florecita.

Camino a el baño, oh por dios... Estoy completamente desnudo. Qué vergüenza, eh Harry. Me giro hacia el espejo y noto unos cuantos moretones de reducidos tamaños por mi pecho y abdomen. Louis. Giro mis ojos.

Después del almuerzo, los cuatro decidimos ir a dar un paseo.

—¡Vamos a nadar!— propone Danielle. Zayn y Louis se muestran de acuerdo.

Unos minutos más tarde estábamos junto a la piscina.

¿Cómo iba a quitarme la camisa sin que no notaran mis nuevas adquisiciones? Bien hecho Harry. ¡A la próxima déjate hacer uno en la frente!
Admito que esta vez, mis pensamientos tenían la razón, ¿Quién seguía haciendo chupetones en 2017? Todos Harry, pero no cuando estás de paseo en un lugar caluroso, cuando todos pueden verlos.

—Yo paso— sonrio amable.

—Oh ¡Vamos!— Louis insiste. Sale de la piscina y camina hacia a mí.—Puedes entrar con la camisa— dice con complicidad.

—————————————————
Nota:)
¡Holaaaaaa! Espero que aún haya alguien por acá, leyendo este intento de fanfic 😂
Después de mil años sin subir nada, acá está esto, ojalá y les guste n.n 

No tenía ni idea de que escribir, ya sé que es muy poco, pero peor es nada jujuju.

Si aún quieren que siga, me gustaría saberlo y bueno, sería eso:)

Mucho amor, para tod@s💘
Y corazones gays💙💚💛💜❤ con 🍯


Mess Up Twins. | Larry Stylinson.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن