24

1.6K 238 26
                                    

Narra Li.

-Entonces, debido a que el caso precede a un paciente psiquiátrico, y la familia de la víctima no ha hecho la denuncia, el culpable será transferido a la tutela y supervisión de Lidia Frau una vez más.

Habló el hombre de traje.

-Señor Burnaby, usted como único compañero cercano de Masumi Matsu no puede acercarse a él hasta que Frau lo crea apropiado, él estará bajo tratamiento, todo en busca de estabilidad con su otra personalidad. ¿Entendido?

-Sí, señor .-hablé.

Me retiré de la oficina, había pasado un mes desde el incidente de Melia, Matsu y su departamento.

Me sentía relajado, luego cuando pude tener a Matsu en mis brazos de nuevo...yo fui tan feliz.

Muchas dudas se aclararon, la otra personalidad de Matsu, a quien sólo yo he conocido de esa manera, Butterfly, no ha regresado. Matsu me contó que en Japón él sólo conocía a su madre, la cual lo dio en adopción a los 8 años, por falta de dinero, nunca tuvo un padre y que no recuerda el incidente que causó que Butterfly naciera.

Aunque Lidia Frau, quien lo acompañó desde entonces cree que fue el hecho de que su madre lo desechara.

Su tutora y psiquiatra, Lidia Frau, lo adoptó originalmente para estudiar conducta humana, se llevó una sorpresa cuando descubrió su trastorno.

Matsu era un individuo solitario, no conocía el amor, ni las promesas, talvez por eso su mirada era la muestra del desapego emocional. Matsu era, literalmente, la antigua faseta de Butterfly, él era una mariposa envuelta en su cápsula.

Me pregunto, ¿Qué habría sucedido si Matsu y su otra personalidad hubiesen sido uno? Si Matsu Masumi como lo conocemos fuese el culpable de todos los asesinatos.

Nada de eso tiene importancia ahora, sólo puedo pensar en el hecho de que mis expectativas quedaron satisfechas, y el amor llegó a mi vida. No fue como creí que lo sería, y no puedo tenerlo siempre conmigo como me gustaría, sin embargo él estará ahí siempre para mí.

Él y alguien más, pasarán meses hasta que a Matsu se le permita verme, hasta que lo que llaman enfermedad se vea estable, aunque sinceramente es un regalo, su locura lo hace jodidamente sexy.

No viene al caso, lo sé. Pero me voy a coger a Matsu después de todos esos meses, definitivamente.

O moriré en el intento.


「。。。」

"Pensé haber visto al demonio, esta mañana, en el espejo..."

Butterfly Where stories live. Discover now