Capitulo 3

145 12 2
                                    

Aquel día como todos los sábados siempre salían en familia junto con sus padres, ellos siempre veían las novedades que habían llegado, en uno de esos el padre del niño se encontró con un amigo que tenía desde hace años no sabía cual era su nombre ni le importaba al pequeño, seguían hablando y cada momento estaba más aburrido para el pequeño así que opto por ir a comprar un dulce de arroz que vendían a tres cuadras donde se encontrában, él se dirigío ahi sin antes pedir permiso a su madre la cual sólo dijo que sí, al caminar se encontro con un callejón donde pudo divisar que había una persona, por su gran curiosidad que tenía se acerco poco a poco y noto que era una niña probablemente de su edad.

La niña tenía pelo corto rubio  pero parecía naranja su piel blanca, noto que su ropa estaba en mal estado, al estar cerca de ella sólo sentía como sí esto ya hubiera pasado antes como un deyabu, algo así pasó antes eso sentía.

???: estas bien? -le pregunto,después se percato de la sangre y los golpes que tenía en su cuerpo de la niña, se sorprendió pero.. "no la dejaré aquí sola eso jamás"  es lo que decía en su mente.

???: no te preocupes te ayudare -al decir eso ella sólo levanto la mirada y ahí por fin el niño pudo ver sus ojos "que hermosos de color celeste" es lo que pensaba y sin darse cuenta ya tenía en su rostro una sonrisa.

En ese instante ella cerro los ojos, él se asusto mucho, tomo su mano para poder tomar su pulso y estaba algo inestable, en ese momento él sólo podía pedir ayuda así que grito con todas sus fuerzas llamando la atención alertando a los padres, ellos llegaron de inmediato, vieron  a su hijo y le preguntaron "¿estas bien?" , lo cual el niño les respondió que " sí " , les mostro a la niña ellos sólo se miraron entre ellos.

padre de ???: lo siento hijo la tendremos que dejar aquí - lo dijo con sí voz seca y fría como de costumbre.

él pequeño niño le iso un gesto de molestia, sólo se preguntaba por que su padre era de esa forma.

madre de ???: la ayudaremos sí no te preocupes por ella....... -la madre era muy buena y claramente él niño se alegro por que podían ayudarla

De inmediato su padre no dijo nada, así que llamaron a su chofer (favio), el cual la cargo llevando en el auto y a la familia adinerada también a su gran mancion. Al llegar la llevaron al cuarto de servicio en donde un médico la curo totalmente aunque estaba llena de vandajes parecía momia jaja, el médico dijo que descansara un poco por lo menos unos días.

Los señores de la casa no se quedaron mucho tiempo en la mancion, así que él niño  aprovecho para ir al cuarto de esa niña no sabia por que pero le preocupaba y quería ayudar en todo, al entrar ella seguía durmiendo tan placidamente.

La peli-naranja abrió sus ojos lentamente después de unas horas, pero al abrirlos noto que ya no estaba en aquel callejón, sólo tenía unas preguntas en su mente " ¿donde estoy?.....¿quién me trajo aquí?....¿que me pasará ahora? "esas preguntas la invadian .

Se levanto un poco con la ayuda de sus manos y vio que estaba llena de vandajes, "¿pero quién me ayudó?" , se pregunto y en ese instante recordo al niño que le sonreia, "supongo que él me ayudo" ,dijo llegando a esa conclusión, giro su cabeza y ahí estaba ese niño con una sonrisa cálida.

El niño tenía su pelo de color plateado, sus ojos estaban cerrados como los de un zorro pero se podia divisar que sus ojos eran el mismo color del cielos, su ropa parecía de buena calidad, era un niño millonario, pero por alguna razón ella siento que ya lo conocia.

"¿ya lo había visto antes?", no nunca creo, pero siento que puedo confiar y contarle todo.

???: ahora estas mejor ya te revisaron y te curaron, estas en mi casa sí es que te preguntas donde estas -le dijo con su sonrisa por lo menos ella ya  sabía en que lugar estaba.

???: soy gin ichimaru....¿cual es tú nombre? - dijo eso después de unos minutos de silencio sólo se miraron mutuamente, ahora ella ya sabía el nombre de la persona que le salvo la vida.

ran: m-mi nombre es rangiku matsumoto -le respondió con la mirada baja pero pudo notar su sonrisa que no dejaba de hacerla  sentía algo incómoda con el hecho de saber que la observa.

De pronto sin saber por que recorto su vida, todo lo que  ha pasado, primero la muerte de su propia madre, después su padre la entrega a unos tipos que sí no hubiera escapado no sabía lo que le hubieran echo, la dejaron casi al filo de la muerte que más pediría la desgracia parecía  perseguirla......odiaba su vida, empezo a notar que algunas  lágrimas recorian sus mejillas blancas intento dejar de llorar pero fallo en el intentó.

Él la observo detenidamente cada fracción de su rostro noto que estaba llorando, que una tristeza la invadia, no soportaba verla llorar no sabía las causas de su llanto pero él haría algo para que sienta mejor.

Se acerco a ella con cuidado, la tomo en sus brazos dándole un abrazo que decía "no llores estoy aquí" "te cuidaré y aré feliz" eso es lo que quería transmitir con en aquel abrazo inocente, ella siguio llorando desahogandose de todo.

gin: llora todo lo que quieras....yo te ayudare como de lo dije  ... -le dijo eso para que por lo menos sacara todo el dolor que tenía dentro de ella, no le importaba nada sólo que ella sonriera como sea, no soportaba ver llorar a alguien.

Gracias a tod@s por seguir leendo la historia eso me hace feliz se que no es muy interesante pero mejorare daré todo lo mejor.....bueno hasta la próxima mis querid@s lector@s....... ^-^

aquí se despide yurica ¡!!!

*** Al Fin Feliz ***Donde viven las historias. Descúbrelo ahora