11

2.1K 84 0
                                    

ZAYN.

Hoy era el dia en que saldria con Ana,pero primero tenia que ir a ver unas cosas con Perrie sobre la "Gran Boda " hacer ese tipo de cosas con mi prometida no me hacia feliz como la primera vez,ahora solo queria decirle que no queria ya casarme con ella o solo decirle que todavía lo era tiempo

Quería ir corriendo a la casa de Ana para decirle lo que desde hace tiempo me gustaba el tiempo que pasaba con ella.

Pero mis principios iban primero que cualquier amorio,no me lo perdonaria Perrie así que solo ponia mi mejor sonrisa falsa que tenia a la organizadora de boda que mi prometida habia escogido.

Pasaron unas cuantas horas faltaban tres horas para pasar por Ana e ir a cenar pero Perrie no queria dejarme ir.

-¿Que piensas de este Cariño ?-me decia perrie

-El que gustes,me tengo que ir,cosas de trabajo-dije tomamdo mi saco sin decir nada mas

-Que mal novio-dijo la señora Lucy la organizadora

-Usted no se meta,solo haga su trabajo-dije serio

Me despedi de Perrie y sali corriendo de aquel lugar.

Cuando me introduje a mi auto,pude notar que Perrie hizo lo mismo solo pense una cosa "tendre que soportar su sermon de Perrie " no importa.

Estacione mi auto,saque mi saco,llaves del coche y de mi casa entre otras cosas que traía.

Cuando llegue al pasillo de mi casa,sentia que alguién me miraba cosa que no tome en cuenta solo introduje la llave y entre a tomar una ducha rapida ya que me tomo mas de lo esperado llegar a mi casa una hora y media ahora solo tenia que correr,empece a desvestirme tome una toalla limpia la que amarre a mi cintura empece a afeitarme la barba que la tenia un poco menos del mes,pero me daba comezón despues de terminar con mi barba tome una ducha me vesti con un traje negro sin corbata.

ANA.

Como siempre estoy perdiendo el tiempo cuando me invitan a salir,me levante del sofá donde veía videos de Cameron Dallas en sus desfiles,tome una ducha rapida ya que me lave el cabello en la mañana porque lo decolore ahora lo traigo rubio y la que lo hizo fue Camila.

Me puse un vestido negro con escote en V dejando ver un poco mis senos señido a la cintura pero suelto desde las rodillas y entre abierto de las piernas me puse unos zapatos altos,me maquille y me puse mi collar negro cuando tocaron a mi puerta.

Sabia que era Zayn porque mis hermanos y amigos tienen llaves,cuando abrí me di cuenta que estaba en lo cierto.

Cuando abrí la puerta era él con su traje negro ya no tenia barba cosa que me gusto aun mas.

-Hola Ana,te vez linda con tu cabello rubio-dijo cosa que me sonrojo

-Tu igual,veo que te quitaste la barba-dije suavemente

-Si,ya me incomodaba un poco-dijo divertido

-Bueno,¿Nos vamos ?-dije de la misma manera

-Vamos-dijo cuando cerraba mi casa y tomando la mano que ya antes me habia extendido

-Claro-dije

Subimos al elevador aun con nuestras manos unidas se sentía bien,había esa chispa,tal vez Zayn si me gustaba después de todo,nos veimos lindos como hace unas horas me habian dicho Louis,Lolo,Shawn y Jade cuando se los conte.

Mientras que Mel solo decia que tuviera cuidado con ese chico cosa que no me importo en absoluto,yo solo veía su perfil izquierdo que dejaba ver sus enormes pestañas y su sonriza hermosa,en cuanto el ascensor se abrío bajamos,salimos a su auto que ya estaba enfrente de mi edificio,él abrio la puerta como siempre lo hacia,rodeo el auto hacia la otra puerta en cuanto Zayn subio y arranco el auto comenzo la platica sobre nuestras dos semanas y con ella las otras mil millones de disculpas de Zayn sobre lo sucedido cosa que yo solo le decia que no era nesesario.

Cuando llegamos a nuestro destino nuevamente me abrío la puerta y tomame de su mano,entramos aquel restaurante fino que parecia donde comiamos en los cumpleaños de Shawn,solo caminamos hacia dentro y nos encontramos al gerente de reservaciones.

-Mesa para dos-decía Zayn

-¿A que nombre Señor ?-dijo tan elegante

-Malik -dijo Zayn

-Claro Malik y Mendes,aquí está-dijo el señor viendo su carpeta

-Si esa es la mesa-dijo Zayn sonrojado

-Pasen es por aquí-dijo el mismo señor

Solo pensaba en porque le coloco a la reservacion con nuestros apellidos,no me mataria buscanso excusas,era nuestro tiempo juntos,empezamos a comer los mismo junto un poco de vino tinto que Zayn pidio,hablamos animadamente cuando llegamos al postre solo pedimos un pay de queso con helado de cereza.

-Tienes algo,aquí,deja lo quito-dije cuando ví que Zayn tenia pay en la mejilla

-Si,gracias-dijo Zayn

Pero cuando me iba a quitar el helado de la mejilla él se hizo mas adelante y de pronto tenia los labios de aquel chico de ojos color miel sobre los mios,joder,esto no era parte del plan.

Nuestros labios movían al compas de la musica clasica que se escuchaba en el recinto y de pronto nos dimos cuenta que más de las cuarenta personas que nos veían habia una que nos miraba con suma sorpresa.

Lo unico que hicimos fue pagar y correr por el auto para ir a mi casa,donde encontrariamos una excusa u otra cosa de que hablar para no mencionar el beso que nos acabamos de dar.

LA AMANTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora