Respiracion profunda

172 1 0
                                    

Que te jodan. Y que te vuelvan a joder...
Ah, y cuando te hayan jodido demasiado, que lo hagan nuevamente para que no te dejen tomar fuerza.
Te lo he dado todo, joder. ¡Joder! ¡Jodeeer!
Después de tantas malas noches por querer ser fuerte termine siendo lo que odiaba por pilares que tomé por ejemplo. Me cago encima de esa persona que me hizo este daño. Y no hablo de amor...
¿Amor? Lo cojones. Siento tanto odio que necesito estar cerca para ver de lo que soy capaz. Si sigo lejos las cosas no acabaran bien, lo sé, lo prometo y lo juro. Necesito ver brotando,de lo que me da vida, para poder seguir sobreviviendo.
No soy el único en vivir historias. Bueno, la mía no lo es y no sé porque me hago creer que a veces podría serlo...
Te sigo odiando porque me odio por intentar perdonar algo que me produce odio y me dicen que odiarlo es lo normal, y aún que odio que me digan eso sigo odiando pensar que te odio porque sé que odiándote procuro recordarte y siempre te tengo presente.
Más de una lágrima por ti he derramado sin que te lo merecieras; Gracias que al verme al espejo veo esas gotas rojas y eso me alivia.
Ese acto solo puede durar varios segundo ya que las lágrimas se vuelven llantos y lo que antes era una siempre inocencia delante del espejo ahora es una historia de terror. Veo sangre que manchan mi hoja en blanco y se me eriza la piel y empiezo a romper todo recuerdo para volver en sí y tomar mi papel con cuidado y quitarle esas manchas de sangre que no merecen tocarte, porque es mía.
Yo quiero la tuya, saborearla y ver cómo intentas respirar aún sabiendo que te salvaría la vida porque al fin y al cabo me la has dado.
Me has dado ganas de seguir viviendo ya que si como espíritu en ti llegara sé que dejarías de soñar y me dirías lo que quiero escuchar, y aún sabiendo que me mientes, te creería.
Lo que me mantuvo con vida fue la inocencia que de mi se apoderó. A veces, incluso pienso que el destino sabía lo que me esperaba y me estaba dando chances para que descubriera que mi cuento de Orcos es vital para el equilibro de mi supervivencia.
Todo empezó como un juego o era lo que mi primer Orco me hacía creer...
Cada vez que me sacaba de quicio ahí estaba para demostrarme que rugido seguía siendo una mierda y que si me atrevía a pensar lo prohibido no me dejaría ni una noche descansar. Sabía que no podía dejarme enfurecer porque podría con el y con todo personaje que estuviese cerca. Yo solo quería ver en carne propia lo que en el espejo, sobre el papel, sigue brotando...
Como te echo de menos. Como me gustaría que mi inocencia volviera para verte una vez más. Para compartir contigo momentos que no recuerdo y apoderarme de ellos, y hacerte la vida infeliz. Arrancarte el alma y dejarla siempre conmigo.
Devolverte todo lo que me quitaste por tu culpa , y la de tus descendiente ( siempre mis creaciones) hoy soy aún peor de lo que podría ser. Todo se ha vuelto muy extraño sin ti.
Me di cuenta que ya no estabas cuando llevaba tiempo con El Segundo Ogro. El cambio se produjo en un momento de trance; tan ni siquiera yo mismo me reconocía. Tenía tanta furia que ya no eras lo bastante fuerte para controlar mi mente. Mis pensamiento ya no podían verse por la oscuridad que le rodeaba, y todo eso fue a más y más. Fue tan crítico mi estado que ando sonriendo desde entonces.
Tengo una sonrisa tan falsa que se ha vuelto perfecta. A veces me la piropean y todo...
De ese ogro no logre saber más ya que el siguiente fue el 5, y no era que fue fuerte y pudo detenerme si no que lo que deseaba lo desearon sobre la que sobre mi deseaba lo mejor que se podría haber deseado y entre tantos deseos perdí lo que más deseaba...
Y entonces no tuve fuerza para desear nada más ya que me quitaron lo que un día recuperaré.

Solo espero una señal.

Hoja en blancoWhere stories live. Discover now