¿He de ser fuerte?

44 0 0
                                    




La verdad es que si te digo que recuerdo mi pasado (para no llamarle infancia) te mentiría. Recuerdo tan poco... Que lo poco que puedo recordar creo que lo pudo haber vivido otra persona y al contármelo pero apoderé también de sus ideas, de su forma de ser... DE TODO.

(Vamos a mantenerlo en secreto hasta el último momento)

Y aunque esa persona siga existiendo, no sigue siendo aquella que pudo haber sido si no me hubiera conocido. Fui su maldición, y mi bendición.

No me arrepiento de nada ¡y nunca lo haré! necesitaba ese néctar para poder seguir mi objetivo. No para seguir viviendo (Ya que estoy muerto en vida) sino para seguir mostrando esa sonrisa que todos quieren ver, y la que me es fiel en cuerpo y alma.

Sigo soñando cosas buenas pero que en su momento fueron malos. Sueños terribles, conocidos por pesadillas por aquellas personas que quieren agarrarse a la vida. Tengo la capacidad de entender ese miedo que les abarca pues yo sentí lo mismo de una manera menos directa ya que no era yo el que quería que viviese sino ELLA que necesitaba que lo haga.

-TÚ MISMA...

Sigo diciendo que son pocos los recuerdos pero muy duradero lo vivido.

Siento la necesidad de llamarles "Dejà Vú" ya que seguiría mintiendo si cuento algo más. -Quizás...

Lo poco que me logran recordar, ya que no puedo hacerlo yo, y que me llega a la mente, es todo relacionado a tu partida... Me diste el poco de alma que te quedaba; un poco de tu alma para que pudiera sentir sin que estés.

Te aseguraste que pueda sufrir para que descubriera que sienten las demás personas cuando le robas los que mas aprecian y menos cuidan.

Te aseguraste que me fuera lejos para que pueda ver el daño que podría ocasionar si otros como yo nos hicieran los mismo.

Te aseguraste que me entretuviera y que gozara de la mierda que ofrece la vida para que no pudiera oler otro perfume más que el tuyo cuando me hacías daño para que a ti fuera.

Y te aseguraste de alejar desde un principio a tu segunda imagen para que no me confundiera y acabase con todo lo que te costó tanto crear...

Algún día me gustaría ser como tú aun sabiendo que no podría... Pues soy el resultado de todo lo negativo que tenías.

-Pues soy el resultado de todo aquella cotidianidad que me hacías imaginar y que me obligaste a creer.

-Pues todo lo que pude imaginar era todo lo contrario a mi realidad; desde hace un tiempo

lo he podido averiguar, y por eso te avergüenzas de aparecer ante mí y decirme lo fuerte que soy...

-¡NO!

¿ O es que soy un Ogro creado por ti y si descubro lo fuerte que eres me harías desaparecer?


*


¡Hazlo joder! Ya sabes cuál es el resultado...

-Malo será lo que le pasará a ÉL...

-Eso ya lo sé. No hace falta que me digas el resultado de mis cálculos.

-¿Estás seguro de ti? ¡Desahógate!

Hoja en blancoWhere stories live. Discover now