Capítulo 5

9.2K 326 313
                                    

Hola! Muchas gracias por todos los comentarios Nayelin031, akucintakamunera, ElizabetHernande381, LastSunsetofSummer, LuisaConejo, ElGatodeAlicia, Ela_Ap, ErikaAnrique, GabrielaGommez183, Sadimila, Mariplaza8. En serio, son geniales. Gracias tambien por todos los votos y leer la historia.

Dos cositas para el capítulo de hoy: Primero recuerdo haber marcado la publicación como para mayores de 18, sino pues advertencia: este capítulo tiene escenas NC17, así que si no les gusta pueden brincarselas :P

Segundo, un poco de jerga políciaca.

Poner una cola: Seguir a alguien, ponerle vigilancia.

'Las Tumbas': Es el nombre coloquial para la cárcel municipal en el Bajo Manhattan.

Ahora si, el capitulo....


Resumen. Magnus y Alec DLR (es decir, definen la relación). Magnus se toma el adagio 'que se joda la policía' muyen serio. Magnus le cuenta a Alec un poco de su historia. Alec conoce a un exde Magnus.


********************************************************************************************



Cálidos labios contra su mejilla, una mano acariciando su hombro y una voz susurrándole al oído- "Cariño, es hora de prepararte para tu charla con el equipo de trabajo"

Magnus se había subido a la cama y se sentó a su lado. Alec se giró, jalándolo hacia sus brazos y acomodándose de nuevo, abrazando a Magnus contra él- "Ya ves"- dijo Magnus- "Tenía razón, esa siesta te hizo bien"

Alec cedió a la tentación que representaban los labios de Magnus. Cuando los acarició con la lengua, Magnus los apartó sin reparos, sus largos dedos entrelazándose en el cabello de Alec, mientras gruñía profundamente y lo volteaba sobre su espalda. Las largas piernas color marfil le rodearon la cintura, mientras los labios de Magnus se deslizaban por el cuello y pecho de Alec, quien gimió, lanzando la cabeza hacia atrás- "Magnus"- suspiró, hundiendo los dedos en su espalda, arqueándose en busca de sus labios y las caricias de sus manos.

Aunque Alec estaba disfrutando la sensación de Magnus contra él, una mueca se dibujó en su rostro mientras su costado punzaba de dolor. Magnus lo notó y se apartó de inmediato.

-"No, Magnus, no te detengas"

Magnus enmarcó el rostro de Alec con las manos- "Lo siento, cariño. No voy a lastimarte"

-"Pero..."

-"Shh, te deseo, creo que puedes darte cuenta de eso, cariño"

Alec asintió exasperado porque su herida, la cual en realidad ni le dolía, hubiese detenido a Magnus de continuar su dulce tortura. Había esperado mucho tiempo. Quería a Magnus alrededor de él, dentro de él, encima de él, debajo de él, como fuera. Simplemente deseaba a Magnus e iba a tener lo que deseaba. Al diablo con su herida.

-"Tu compañero ha regresado y quiere que le ayudes a preparar todo para la reunión con los federales. El sastre estará aquí en la noche para tomarte medidas"

-"¿Medidas?"

-"Si Alexander. Ahora estás conmigo, vas a necesitar un mejor guardarropa"

De mala gana, Magnus se quitó de encima de Alec y salió de la cama. Se movió hacia el armario y sacó un suéter azul pálido y pantalones color caqui, los cuales le había pedido a Ragnor que pasara a recoger. El sentido de la moda de Alec era... inexistente. Ahora, Alec vestiría bien, sabría que era importante, que era suyo.

El Ángel de Azul (The angel in blue)Where stories live. Discover now