Capítulo #21. "¿Juntos Por Siempre?".

33 6 11
                                    

—De acuerdo, ustedes saben que el baile de graduación se hará un mes antes de la graduación —todos afirmaron cuando Lydia hablaba. —Quedan solo dos semanas para eso, será cerca de la costa pacífica, es un hotel llamado Eva Gold, es un lugar muy elegante, la próxima semana tendrán una explicación más detallada sobre eso... Ya se pueden retirar —dijo y a los segundos el timbre del colegio sonó. Recogí mi mochila y caminamos hacia la salida del lugar.

—¿Ya saben como irán para el baile? Yo tengo pensado llevar un vestido rosa, un peinado super genial y los mejores tacones que encuentre en la boutique —todos miramos raro a Andrea con su expresión de soñadora fantástica, la ignoramos y seguimos caminando, Noah ya no se acerca a nosotros desde el día que dijo que se alejaría de mi. Él dijo que no me molestará más, pero ese no era el problema, yo solo quería dejar de dudar, tal vez sea bueno que no esté, pero tampoco quería que se alejara de nuestros amigos.

—¡Chicos, no me ignoren! —gritó Andrea tratando de alcanzarnos.

—Yo pienso ir con un traje azul oscuro —dijo Joshua meditando —No, ya decidí, no iré.

—Eres un tonto Joshua, el baile de graduación solo se vive una vez en tu vida —Andrea se sentó en la banca de la heladería.

—Yo si iré —hablé tratando de animar el ambiente. —Me gustaría ir con un traje que combine con el de mi mamá, ella tiene un vestido color vino, puedo ir con una corbata roja para combinar un poco.

—Pero el traje será negro ¿No? —asentí, la verdad, no me gusta usar traje, me hace sentir incómodo.

—Moriré cuando vea a Daniel vestirse elegante.

—¿Qué quieres decir? —le dije a Andrea un poco molesto.

—¡Por Dios! Eres poco elegante, tan solo ver como llevas la camisa y tu mochila colgando en tu hombro me hace querer reír —hice un puchero arreglando un poco la camisa, mis mejillas se enrojecieron un poco. Soy un desastre con mi apariencia.

—A mi me gusta como luce —exclamó Teo acariciando mi cabeza. —lo hace ver lindo —un detalle que se me olvidó contar sobre mi vida es que ya todos saben que estoy saliendo con Teo y si digo todos solo hablo de Andrea, era la única que no sabía. Me di cuenta que yo le gustaba a ella, por esa razón se comportaba de forma homofóbica. Al final terminó aceptando, aunque no muy bien, pero terminó entendiendo que la amistad es más valiosa que una absurda “zona de amistad”.

—Creo que ustedes dos se verán hermosos si llevaran el mismo traje —habló Melissa asusándonos a todos.

—¡Meli! ¿Cuándo llegaste? —Preguntó Andrea haciéndose a un lado para que ella se sentara a la par.

—Llegué en el momento justo, solo eso digo.

—¿Tú irás al baile? —le pregunté un poco feliz, pero así como llegó mi felicidad vino, se esfumó de inmediato.

—No podré ir, visitaré a una abuela que está agonizando, iré solo porque me dejará una herencia —entrecerré mis ojos sin poder creerlo.

—Chicos, me tengo que ir, mi padre me espera en el centro comercial, iré a comprar mi vestido —y con un grito de alegría salió corriendo dejándonos a todos perplejos.

—Creo que me iré a la casa, tengo cosas que hacer —habló Joshua despidiéndose de nosotros. Quedamos Melissa, Teo y yo, lo cual solo me deja una opción que tomar.

—¿Quieren ir a mi casa? Creo que mamá tiene visitas y no quiero estar solo —en realidad, no es por el hecho de estar solo, sino que ayer mamá nos vio a Teo y a mi en una posición muy comprometedora y hoy llega Lara a casa, seguro pasarán hablando de eso cuando esté presente.

Feliz Por Haber Amado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora