Capítulo 1.

5.2K 415 364
                                    

ADVERTENCIA: saltos en el tiempo.

Seis años.

ChanYeol miró alrededor, muy curioso por el nuevo entorno en el cual se encontraba. La nueva escuela a la que iba a asistir era un poco más pequeña que la anterior, por lo menos al niño le lucía así. Algunos otros pequeños chicos pasaban a su lado sin mirarlo ni tenerlo en cuenta y se molestó un poco, porque ChanYeol era un poco caprichoso. Sólo un poco.

Sintió un empujón en su espalda, trastabillando con sus pies logró no caerse, y darse la vuelta con el ceño fruncido. Se encontró con un niño que lucía una bonita camiseta de los Power Rangers, y ahora dirigía sus ojitos hacia él. Le sonrió.


—¡Perdón! —se disculpó con una inclinación de noventa grados, algo torpe— Me choqué contigo, fue sin querer —elevó sus manitas quitándose la culpa—. Soy BaekHyun y tú eres nuevo, ¿verdad? —ladeó su cabeza, inspeccionando al callado chico y le picó una mejilla—. Me gusta tu cara, aunque eres raro. ¿Tus orejas no son muy grandes? —las miró curioso y después rió, tomando entre sus manos las suyas— ¡Las mías también lo son!


ChanYeol parpadeó varias veces, sonrojándose y poniéndose nervioso. Aquel niño no dejaba de hablar y él quería salir corriendo. Le parecía bastante estúpido, a decir verdad. Pero no pudo hacer nada porque el más bajo de los dos lo tomó de la mano y tiró de él.


—¿Cómo te llamas? —preguntó, mientras caminaba por delante de él.

—ChanYeol —murmuró un poco cohibido—. Soy nuevo.

—¡Lo sé! —se detuvo provocando que el otro chocase contra su espalda. BaekHyun se giró riéndose— ¿Quieres ser mi amigo?

—No.


BaekHyun frunció el ceño e hizo un puchero, nunca nadie le había dicho que no. Sintió su barbilla temblar cuando las repentinas ganas de llorar lo atacaron. Mas se detuvo en aquel proceso cuando notó las manos de ChanYeol sobre sus ojos.


—No llores, eso es de niñas —le comentó en un tono pequeño, como si se sintiese mal.

—Mamá dice que está bien llorar para los niños —se elevó de hombros. Cogió las manos de ChanYeol para quitarlas de su cara y le dio una aniñada sonrisa—. ¿Entonces eres mi amigo? ¡Me gusta hacer amigos nuevos!


Se lo pensó un poco. A sus cortos seis años ChanYeol era muy selectivo con las personas, y si desde un instante no le agradaban, nunca más lo harían. Por otra parte tampoco le gustaba ver a los demás llorando, ni estando tristes. De verdad que quiso decirle que no a BaekHyun, porque parecía un niño demasiado hiperactivo. ChanYeol también lo era, aunque por el momento aparenta ser un malcriado y aburrido, y chocar con alguien tan parecido a él lo había echado hacia atrás.

Pero ChanYeol asintió a la propuesta de BaekHyun.


Nueve años.


—¡BaekHyun, ven aquí! —gritó su madre. Estaba cansada de ver al menor correr por la casa en calzoncillos, porque el muy guarro no quería ducharse— ¡ChanYeol vendrá dentro de poco y no hueles bien!

—¡A Channie no le importa! —contestó divertido, pasando delante de su madre, que alargó los brazos para atraparlo.

—Serás hijo de---

Error↪️ChanBaekDove le storie prendono vita. Scoprilo ora