capítulo 22: A la mierda.

66 6 0
                                    

Luke:

Fue un año de locos. La fama de la banda sigue asustandome un poco, eso de pensar que mucha gente conoce mi nombre, que cada vez son más, uff... Una locura.

Yo y Michael vamos bien. Podemos decir que nuestra relación es normal, ¿Normal? ¿Por qué no debería serlo? Bueno, por ser hombre y él también siempre pensé que las cosas iban a ser... diferentes...

Pero es lo mismo.

Pasamos todo el tiempo juntos, nos divertimos, vemos películas para poder abrazarnos, salimos a pasear. Nos decimos todo eso que la gente enamorada se dice entre sí. Hacemos el amor muy seguido, y mierda sí, me hace delirar cada vez que me dice que me ama y que nunca me dejara.

Pero.... Oh, vamos, Luke, ha pasado un año, ¿Te sigue importando tanto? ¿Todavía no estás preparado?

Eso es lo que pienso cuando Michael me mira así con esos ojos. La música está muy fuerte, y se que le ha dolido mi mentira. Michael me iba a presentar como su novio, y antes de que dijiera algo, le dije: «Si, soy su amigo Luke. Tocamos en la misma banda.»
Lo sé está para matarme, pero a mi también me dolio que estuviera hablando con ella. Digo, mirala de pies a cabeza, es una puta.
Voy en busca de alguna bebida y cuándo vuelvo, Michael está divirtiéndose con una puta.

-Ohhh.-Dice la chica.-Un gusto en conocerte, Luke. Eres más bonito en persona.-Yo ni la miró, estoy mirando fijamente a Michael. Éste también me mira fijamente y parece cabreado.

-Querida, mejor te vas. Michael no tiene tiempo para putas.-Le digo a la chica, mientras me pongo al lado de Michael.

-¡¿Qué mierda, Luke?!-Suelta Michael, tensandose a mi lado.

-Ya no importa. Se fue, ahora sólo dios sabe con quién intentará abrir las piernas.-Ni siquiera se porque digo todo esto, estoy cabreado. Yo buscando por toda la puta fiesta a Michael pensando que estaría esperandome, para que estuviera lo más bien con una puta.

-Luke, ella no estaba buscando que me la llevará a la cama. Estábamos hablando sobre gatos. ¡Gatos!-Me mira a los ojos, con el ceño fruncido y sé que esto va a terminar mal.

-Mike, no seas ingenuo. Si no sabes reconocer cuándo alguien te coquetea, no es mi culpa.

Bufa molesto, y entorna los ojos.

-Sí Luke. Lo que tú digas. Pero quizás las chicas no se me insinuarian tanto si no te precentaras cómo mi «Mejor amigo»...

Lo quedó mirando fijamente. Tengo unas ganas de irme, de dejarlo ahí porque estoy enojado y cuando me enojo soy capaz de decir cosas que no debería decir.

-Todavía no estoy preparado. Me dijiste que lo entendias.

-Luke, ha pasado un año. Me gustaría poder decírselo al mundo, ¿Sabes? Me gustaría no ocultarlo más...-Me sonríe, sólo un instante. Está tratando de suavizar las cosas, de dejar de pelear, pero no puedo. Simple no puedo.-Vamos, Luke. Ya no puedo más con esto a escondidas...

No puedo, debo cagarlas como siempre.

-¿Por eso te ibas a tirar esa chica? Sí estás tan chato, hazlo Michael. Puedes hacerlo.

Bufa fuertemente y ni siquiera me mira.

-A la mierda.

Musita, y se da la vuelta para irse.

Se que acabo de cagar todo, y ahora que estoy sólo en la multitud no entiendo porque no pude callarme.
Pero no es mi culpa, joder. ¿Por qué no puede respetar mis celos?

The only excepcion.-Muke ClemmingsWhere stories live. Discover now