capítulo 16: 1-No Control.

951 54 4
                                    

XD A las directioners le gustará el título del capítulo.

Ya. No me odien. Se que me demoré como un mes en escribir esta parte, y es que la verdad... No me he sentido muy bien y  creo que soy malísima  escribiendo Smut (soy horrible) así qué me demoré. Y borré muchas cosas para luego reescribirlas... Sorry.

Ah, y tampocó me odien por esto... Lo dividiré en 2 partes. XD pero las subiré de corrida.... a no ser...

Pov's Mike:

-Te... Te gusta?-Me sonrojé a sus palabras. Pero en ese momento, la tenía más dura que un caballo y nada más importaba. Luke estaba casi encima mío mirando todos mis movimientos. Cuando arqueaba la espalda. Cuando gruñia un poco y cerraba los ojos.

La verdad es que se sentía de maravilloso. Se sentía maravilloso lo que Luke me hacía.

-Lu... lu...-Cerré los ojos aguantando la respiración, pero la verdad es que nada se podía hacer ya. En menos de 30 minutos, me corrí rapidamente en las manos de Luke.

Arquié la espalda, y me mordí los labios aguantando gritar su nombre, estuvimos un rato en silencio.

Él se llevó sus manos a la boca y se lamió los dedos, lentamente. Sin dejar de mirarme.

-Mierda. Sabes bien.-murmuró. Luke estaba rojo, pero no era por vergüenza.-Joder, Michael. Estoy bastante... Mojado.-me abalancé hacía él sin importar que tenía los boxer por las rodillas.

-Luke...-Jadié a metros de su boca. El se acomodó contra la cama, haciendola crujir bajo el peso de los dos.

-Muestramé lo que tienes, Mike.-musitó estremeciendo todo mi interior. Luke era un pervertido, cuando estaba caliente. Y eso, no sé porque razón, me excitaba aún más.

Baje mis labios a su cuello y presioné mis labios en el punto sensible de todas la chicas, que parece que si funcionó con Luke, porque se estremeció, repentinamente. Mi lengua babeó todo su cuello y le saque la polera desesperadamente. Miré su torso desnudo y tuve ganas de estrujarlo entre mis brazos. Tener a Luke a mi disposición para siempre. Sus tetillas se endurecion con el contacto de mi boca, pero Luke ni jadeó. Y eso me dolió. <<Se hace el difícil.>> pero yo no pensaba, no tenía control de mi mismo. <<Ahora no resistiras, Luke. Serás tan débil como lo fuí yo.>> sonreí abobado y empecé a llevar mis labios por su abdomen, cada vez bajandolos más.

-Qué... Quee.. haces?-su voz sonó ansiosa. Era obvió que sabía lo que estaba haciendo. Sonreí y empecé a desabrocharle delicadamente el cierre del pantalón.

-Es mi cabeza, y la pierdo entre tus ingles si quiero.

-Mi... Mike!-alegó él. -No.. No te desilusiones...-Yo me desací de su boxer y sonreí como un borracho.

-Eres perfecto.-le contradecí. Pasé mi mano por sus rulosos vellos. <<Demaciado incómodos>> pensé. Serían un estorbo para lo que quería hacer.-Una selva, Luke.-él sonrió.

Acaricié sus huevos con mi mano derecha, mientras Luke cerraba los ojos.

-Por qué me odiabas tanto en el colegio, Lukey?-me atreví a preguntar derepente. Las palabras se me escaparon. No era el momento, pero él no contesto.-Bueno, te daré algo para que nunca más me odies.-llevé mis labios a su pene y besé delicadamente su cabeza. Su piel era suave, y sentí como su respiración se aceleraba.

The only excepcion.-Muke ClemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora