3

10 1 0
                                    


-Voy despertando, solo iba a revisar el avance de directorio y lo de un ensayo, ¿Cómo te llamas? Para registrarte- dijo él. -Me llamo Evey ya te había dicho, y te aviso por tus faltas- dije algo divertida -Si es cierto las faltas- y puso un emoticón de sorprendido. – Ponme como gustes, sino te revisa el ensayo hoy ya valiste- dije la verdad me estaba riendo que ni note la mirada del profesor. – No es cierto, no me regañes- me puso un emoticón con la lagrima.

-Tú la de atrás no deja el celular- dijo el maestro ya enojado, y yo solo voltee los ojos, porque los demás me miraban, como si los hubiera regañado a ellos, en fin me valió y seguí hablando con él. -Si justificas sí, pero sino no, por cierto ¿Qué hacías dormido?- dije algo curiosa -Es que voy a clases en la mañana, salgo a las 11 y pues me vengo a mi casa, como y hago lo que tenga que hacer de tarea, y estaba haciendo el directorio, y pues me dio sueño y dije: " me voy a dormir un rato" y pues pasó al rato y cuando desperté eran las 4- dijo el chico – JAJAJA, ¿Cuántas faltas tienes?- la verdad nunca lo veía en la clase y a la mejor reprobaría -Ni idea, si tengo suerte está es la última y tercera falta- dijo el muchacho divertido.

Sabía que no llegaría ya eran pasadas las 4:40 y el profesor no lo dejaría entrar al salón, vibro mi celular de nuevo un mensaje de él. -¿Cuántos avances revisará?- dijo el chico. -Aun no revisa- dije mientras fingía poner atención.- No le recuerden nada, pregúntenle otra cosa jaja , Que les hable de su vida- .

La verdad el maestro ya se había acordado del proyecto integrador y comenzó a pedir por lista un avance.-Ya lo pidió- le contesté. El maestro parecía que leía la mente, la verdad yo no quería estar en su clase, era aburrida y repetía lo mismo siempre, además de ser un machista de primera, siempre le echaba la culpa a las mujeres por quedar embarazadas más que la materia parecía maternidad, donde el profesor te aconsejaba no coger y menos con alguien que no se hará cargo de tu bendición, aburrido, aburrido, aburrido, regresemos con los mensajes de WhatsApp.

-Con suerte está es la última y tercera falta-dijo aquel chico-Pues acá de decir que sino revisa avance te fregaste- dije yo preocupada. -¿Cuántos avances serán?¿no ha dicho?-

-Ya lo menciono- le dije. -Hazle muchas preguntas muchas, muchas, que, como, cuando, donde, porque- la verdad eso medio mucha risa. -Ay niño jajaja- la verdad el maestro ni me haría caso

-Se lo entregaré todo la próxima clase, hasta lo del 3er parcial- no sabía si lo decía en sarcasmo o era verdad. -JAJAJA, bueno- la verdad por dentro me lo imaginaba apurado haciendo todo bonito para que el profe lo pasara.

-¿Oye es mucho el ensayo?-

-Si algo, ¿fuiste a la última clase?- la verdad no lo recuerdo en el salón, además era un fantasma la única que le hablaba era la plana orneada.

El maestro me miraba con ojos de rifle, y guarde el celular, paso lista y después nos fuimos. Moría y con la cara del profe no podía comer, seria asqueroso disfrutar mi comida y que él me esté perturbando con su mirada depravada.

Nos fuimos a la cafetería un rato a esperar y como ya era tarde y yo me sentía mal, y tenía que ir al doctor, pero también tenía que ver a mi ex, nos fuimos en el autobús, Rosa y yo, ella venia un poco preocupada pero yo más que eso no me importaba, a la mitad del camino nos llamó una compañera para decir que el maestro si había venido, y que si podíamos nos regresáramos, la verdad no nos importó y seguimos directo al centro de la ciudad.

Nos bajamos fuimos por mi ex, y nos regresamos a la universidad, la verdad ya ni lo alcanzamos cuando llegamos ya se había ido, así que nos regresamos.

Ese día caí como tonta al seguirle el juego a mi ex, él tenía novia una chica más chica que yo con la cual me había engañado, y que ahora estaban juntos, pero la verdad estaba triste y creo que necesitaba de alguien en ese momento. Eran las 6:45 y nos fuimos caminando por la avenida y tomaríamos el mismo autobús, extrañaba estar con él en cierto modo pues él había sido mi mejor amigo y teníamos muchas en común.

El jugando conmigo, caí lentamente en algo que prometí no hacerlo, en sus malditos besos.

Me beso y yo lo besé, literal estaba engañando a su novia con su ex, él me decía cosas que yo quería escuchar, sentía esa felicidad momentánea, como un vendedor prometiendo que su producto funciona cuando no lo es.

Caminamos y él me decía que por que nos alejamos, antes de subir al autobús, me abrazo y me beso como si me extrañará, llegue a casa un poco arrepentida, la verdad no le deseaba a alguien lo mismo que me hicieron, y menos como el me lo hizo a mí.

En eso vinieron pensamientos sobre el chico del salón, la verdad me atraía en cierto modo, le tome confianza a pesar de ser muy frío y seco, tenía cosas en las que congeniamos, y eso la verdad asustaba un poco.

-¿Fuiste a la última clase?- le escribí mientras me ponía la pijama y me sentaba en la computadora para avanzar las tareas de mañana.

-Solo quiero dormir, ¿Qué tengo es algo? Si claro, yo nunca falto-

-Yo me fui, ¿no se enojó por los que no fueron?-

-No, pero si se dio cuenta que faltaban algunos. Firmamos una hoja, los viernes no habrá clases-

-Yo me fui por salud, no era para que se pusiera así-

-¿Dónde venden salud aquí?- jaja que sarcástico. -Ni fui al doctor por regresarme a entregar-

-Yo me estoy sintiendo mal, jajaja. Nada más de saber que tengo cosas que hacer. Pero enserio, me siento mareado-

-Yo no sé, creo que es infección-

-Lo tuyo o lo mío?- a veces me sorprendía lo que decía. -Lo mío , mañana lo buscare para entregarle todo-

-El miércoles revisa, él dijo-

-Enserio crees que me revise?- le dije algo preocupada pues fue mi decisión no ir. -Si, a unos los regreso porque nada más porque si, le dijo que la siguiente clase, ya había guardo su lista-

-Solo a los de la lista te lo apuesto-

-No. La lista era para una firma donde estabas de acuerdo con que los viernes no hubiera clases, no te preocupes- que alivio, era la primera vez que él se preocupaba por mí.



-Hk



Relativamente enamoradaWhere stories live. Discover now