Un lazo sorpresivo

6K 684 56
                                    

Hola a todos!!

Espero que tengan un buen fin de semana!

Aquí les traigo un nuevo capítulo lleno de azúcar asi que no olviden su insulina!

Dedicado como siempre a Bacchie
Agradecimientos a mi beta Ame8910

-w-


Karma tenía muchas expectativas para ese viaje a la playa, después de todo era la primera salida larga que haría con su Soulmate y todo parecía indicar que sería un buen recuerdo para ambos. Habían preparado un muy buen plan de asesinato junto a toda la clase, el hotel era grande y lujoso, la isla estaba llena de vistas que robaban el aliento y llamativas actividades a realizar. Incluso, para su buena suerte, los habían asignado a ambos como compañeros de cuarto.

Y al principio todo parecía cumplir con las expectativas. No sólo pudo ver a Nagisa en la playa sólo con shorts y una camisa abierta que mostraba todo su torso, sino que también pudo observar al ojiazul durmiendo profundamente. ¡Era un sueño hecho realidad! Añadido a eso, habían estado siempre los dos juntos en básicamente todos los lugares, sin incluir a nadie más.

Incluso cuando todo se salió de control y tuvieron que infiltrarse al hotel por el antídoto para sus compañeros, había tenido dos buenos y memorables momentos. El primero fue ver a Nagisa preocupado por él, sin temor a mostrar esa emoción al mundo cuando se enfrentó a ese asesino rubio; el segundo fue cuando se pudo salir con la suya al colocarle un conjunto femenino a su soulmate, en el que se veía endemoniadamente bien. Pero no estaba entre sus planes ver a su pequeño ratoncito enfrentarse y ser golpeado por el enfermo de Takaoka, y lo peor de todo, ser sólo un espectador.

Que Takaoka eligiera a Nagisa como su oponente lo había dejado frío y, de ahí en adelante, sus sentimientos habían ido cuesta abajo hacia la frustración y el miedo. Fue testigo en primera fila de la expresión de Nagisa al ver destruidos los antídotos y su posterior cambio al recoger el cuchillo para tratar de tomar venganza.

Vio cómo la mirada de Nagisa cambiaba a una de odio total, su sed de sangre era notoria y no había vacilación al sostener el cuchillo entre sus pequeñas manos. Experimentó cómo su pecho se oprimía al sentir que esta situación le estaba quitando la dulce y serena mirada que siempre portaba Nagisa. Lo peor de todo era que sólo podía quedarse allí, observando sin hacer nada.

La cordura de Karma estaba llegando a un punto de no retorno con cada nuevo golpe que Takaoka impartía en el pequeño cuerpo de su Soulmate, con cada uno de ellos la importancia de obtener el antídoto para sus compañeros de clase iba disminuyendo, si las cosas seguían así sólo le importaría matar a aquel psicópata y tener en brazos a su pequeño peliazul sin medir las consecuencias.

Cuando ya no lo pudo soportar empezó a dar pasos apresurados hacia la plataforma, hasta que sintió un fuerte agarre en su hombro derecho y como la otra mano se dirigía a su cuello, haciendo una leve presión donde se debería de encontrar su carótida, cuando iba a lanzar su ataque para liberarse una voz lo detuvo.

-Sé que esto es difícil de ver para ti, pero confía en él y quédate al margen, osino tendré que noquearte Karma - Le hablo al oído Karasuma sensei, su sed asesina se intensificó al verse reprimido, pero no era idiota, sabía que sin vacilar el cumpliría su amenaza de noquearlo con tal de no tener más alumnos involucrados y en peligro, por lo que obedeció al mayor.

De repente todo el ambiente cambió y fue testigo de aquellas habilidades de asesino que Nagisa siempre había poseído, aquellas que el propio Karma había temido y por las cuales había puesto distancia de por medio con su Soulmate. Contempló como Takaoka era reducido y posteriormente, perdía la conciencia gracias al stun gun que Terasaka le había arrojado a su soulmate.

Tan pronto cesó el brillo generado por el choque eléctrico y el cuerpo del retorcido maestro se desplomó en el suelo, todo a su alrededor pareció ir en cámara lenta con excepción de su cuerpo que, al saber que ya no existían impedimentos, se movió ágilmente liberándose del agarre de Karasuma para llegar al lado de Nagisa. Su Soulmate lo miró exhausto pero feliz, aunque Karma no pudo devolverle la sonrisa; Nagisa, preocupado por su reacción, extendió su mano hacia Karma, pero pronto fueron interrumpidos por la llegada de sus demás compañeros.

A partir de ese momento Karma entró en una especie de trance, escuchó a medias las explicaciones de los asesinos sobre que no era un virus mortal sino una intoxicación lo que aquejaba a sus compañeros y cuando se dio cuenta ya estaban de nuevo en el lugar donde habían dejado reposando a los afectados por Takaoka.

- "¡...rma... Karma!"- el fuerte pensamiento que le dedicó su soulmate fue lo que lo sacó de su estado, volteo a mirar y noto que Nagisa estaba junto a él, ambos acomodados en un pequeño sofá. La expresión que su soulmate le dedicaba era una totalmente preocupada, y se odiaba por eso, Nagisa ya había pasado por mucho ese día como para sumarle más preocupaciones.

Cuando le iba a responder vio a Kayano acercarse a ellos con un kit de primeros auxilios en las manos, detrás de ella y un poco más alejadas se veía a algunas chicas de la clase dándole ánimos, por lo que Karma rápidamente pudo intuir que iba a ocurrir.

-Nagisa kun, estas bastante lastimado así que yo m-me preguntaba si...- Las suposiciones de Karma fueron acertadas, Kayano quería ofrecer su ayuda y curar a Nagisa en un intento de estrechar más los lazos con él y de estar a solas, el pelirrojo admiraba la valentía que estaba demostrando, pero no iba a dejar que esto ocurriera ante sus ojos.

-Oh~ gracias por traer el botiquín Kayano chan, eres muy amable, y no te preocupes yo me encargare de curar a Nagisa - Le arrebató rápidamente el kit de primeros auxilios a la peliverde con una mano, mientras la otra sostenía la muñeca del peliazul - Es mi deber como su mejor amigo y compañero de cuarto ¿no lo crees?

Sabía que a lo último su instinto asesino había salido, pero no le importaba, sin mirar atrás se encaminó apresuradamente con Nagisa hacia su habitación y cuando ambos ya estuvieron dentro no pudo evitar cerrar con pestillo, no quería mas interrupciones, no quería más cosas que se salieran de sus cálculos.

Aun teniendo sujeta la muñeca de Nagisa, lo dirigió a que se sentara en la cama. Él se sentó a su lado y sin decir nada comenzó a curarlo. Viendo con impotencia todo el daño que le había hecho ese mal nacido a su peliazul. Limpio la sangre, aplicó ungüento en los moretones de su torso y rostro, desinfecto y cubrió con cuidado las heridas de su cara. Ambos se mantenían en un completo silencio, ni siquiera mentalmente habían emitido algún sonido.

Cuando Karma terminó su labor, dejó el botiquín a un lado y bajó la mirada, Nagisa al ver lo perturbado que se encontraba no había querido indagar más a fondo, pero en este momento ya se hacía algo vital el saber que pasaba por la mente de su soulmate.

Con lentitud acercó su mano, hasta entrelazar sus dedos, consiguiendo en retorno un apretón en sus manos unidas, mas no que Karma levantara la mirada. Por lo que posó su otra mano bajo el mentón del pelirrojo, levantando su rostro y por fin consiguiendo que sus miradas se conectaran.

- "Háblame Karma, no te cierres, no me dejes por fuera de tu mente... no de nuevo"- Karma dio un respingo ante lo dicho y apretó aún más fuerte la mano del peliazul.

- "Yo... me sentía tan impotente, solo observando desde abajo como ese desgraciado te golpeaba y se mofaba de ti... solo quería acabarlo"- Con la mano que tenía libre, Karma comenzó a acariciar la mejilla de Nagisa  -"Quería acabarlo y que ya no se acercara a ti, quería alejarlo y refugiarte en mis brazos, quería gritar a todo el que pudiera escuchar que no se metieran con mi soulmate... y al final no pude hacer nada de eso"- La mirada de Karma volvió a caer -"Al final tú te pudiste defender solo y yo me quede ahí sin poder hacer nada, al final no te pude proteger" -

La congoja en las palabras de Karma era palpable, y aunque sentía pena por su soulmate, en este momento no podía evitar sentirse dichoso y esperanzado. Porque este momento de pena y arrepentimiento, daban muestras evidentes y creíbles de los puros sentimientos que albergaba Karma por él.

Por lo que, impulsado por sus sentimientos, aproximó su rostro al de Karma, hasta que solo unos pocos milímetros separaban sus labios. Podían sentir el aliento del otro, su respiración y el calor que desprendían las mejillas contrarias.

- "El saber que tú estabas allí, tan cerca mío, fue lo que me dio las fuerzas necesarias para hacer lo que hice Karma, tú y solo tú"- Fue lo único que dijo el peliazul antes de cerrar la distancia que los separaba, uniendo por fin sus labios en su primer beso.

Karma, aunque sorprendido, no dudo en corresponder el beso, moviendo suavemente sus labios sobre los del peliazul durante lo que pareció un largo momento a su parecer.

Cuando el beso llegó a su final se separaron por pocos centímetros, lo suficiente como para poder ver los ojos del contrario, pero no como para dejar de sentir el aliento del otro.

- "Me pareció... que este era un buen momento para nuestro primer beso"-

- "Tu nunca dejas de sorprenderme ratoncito"- Ambos volvieron a unir sus labios. Aún no hablarían de que sentían el uno por el otro o que eran ellos dos, por el momento lo único que importaba era el calor de los brazos que los rodeaban y la suavidad de los labios contrarios mientras estos se movían lentamente.

A la mañana siguiente, los rayos de sol se colaron por la ventana de la habitación, en la cual se podía observar como yacían abrazados tiernamente sobre la cama una singular pareja de soulmates, cuyos integrantes portaban una bella sonrisa aun estando en sus sueños.

-w-

Y???

Que les pareció su primer beso?

Espero les haya gustado!!

Nuestro lazo es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora