Un lazo posesivo

7.1K 674 186
                                    

Hola a todos!!!

Ya es Domingo asi que aqui les traigo un nuevo capitulo!!

Espero que les guste!

Como siempre este fic esta dedicado con mucho amor y enteramente a Bacchie 

Agradecimientos a Ame8910 por betearlo! i love uuuu

Ahora si a leer!!

-w-

Después del viaje a la isla sucedieron muchas cosas, Itona fue abandonado por Shiro y se convirtió en un compañero normal de clase el cual contaba con un extraordinario talento para la ingeniería; Kayano ideó su primer intento de asesinato el cual involucró la realización de un pudin gigante... fue bastante peculiar y como todos los demás planes, no funcionó; la clase tuvo un nuevo enfrentamiento con Asano Gakushuu en el festival deportivo, y se ganó gracias a Isogai e Itona; la clase recibió una inyección de humildad sobre sus lecciones de asesinato al causar un accidente a un adulto mayor y ser castigados por Koro Sensei.

Curiosamente fue este último incidente el que hizo más visible la influencia que estaba teniendo la clase E en Karma y Nagisa. El pelirrojo fue el único que pudo sacar la cara por el salón en los exámenes de mitad de periodo, aun con la prohibición de Koro Sensei de no estudiar, ya que desde el incidente en el anterior examen y tras su vergonzoso 12vo puesto, Karma no había descuidado su estudio en ningún momento, estudiando con ahínco por las tardes e incluso noches. Mientras que, con el peliazul, el asesorar a los niños que cuidaba el anciano había sacado a relucir una habilidad y un gusto desconocido en el: enseñar.

En cuanto a su relación, desde lo sucedido en sus vacaciones, se podría decir que tanto Karma como Nagisa se habían vuelto algo así como adictos a los besos, se saludaban con uno muy discreto al encontrarse en la estación y se despedían también con uno; en los descansos Karma solía robar a Nagisa y correr con él ya fuera al bosque o a los baños para poder sentir de nuevo esos labios que le robaban el aliento. Lentamente estos iban cambiando, mutando cada vez más de una forma de cariño a una expresión desesperada y sincera de todo lo que habían reprimido.

Pero pronto su pacífica y rutinaria burbuja fue cruelmente explotada ante la aparición de dos amenazas muy diferentes pero que los hizo volver a la realidad sobre las cosas que aún no se habían dicho entre ellos, no solo de parte de Karma, sino también por parte de Nagisa.

La primera amenaza fue el ataque del Shinigami, que en solo su primer encuentro fue capaz de infundir miedo incluso en Karma al infiltrarse en el salón con una sublime naturalidad logrando llevarlos voluntariamente como rehenes al tener en su poder a Irina. Aunque por supuesto ellos no iban a jugar ese papel de la forma que él quería, lograron separarse en dos grupos: el primero lo distraería y acabaría con el mientras que el segundo rescataría a Bitch Sensei.

Pero subestimaron el alcance de su oponente y aun divididos en grandes grupos, fueron vencidos en un parpadeo, ni siquiera Nagisa con su talento nato pudo hacerle frente, y menos Karma con su fuerza e inteligencia. Cuando recobraron el conocimiento vieron que toda la clase E estaba atrapada en una especie de jaula, por lo que el pelirrojo obedeció a su primer instinto: buscar a su Soulmate y ver si estaba bien, pues aun tenia grabada en la retina la imagen de Nagisa paralizado por el ataque del Shinigami. Después de recorrer rápidamente con su mirada el lugar en el que se encontraban, encontró al pequeño ratoncito apoyado contra una pared y con sus piernas recogidas.

Rápidamente se arrodilló a su lado y puso una mano en su espalda, mientras bajaba su cabeza para tratar de encontrar la mirada azulina. Aunque cuando por fin pudo hacer contacto con sus ojos, encontró solo la mirada perdida del ojiazul, mientras por su lazo solo se atisbaba un pensamiento que se repetía sin cesar:

Nuestro lazo es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora