2. Celos

1.7K 148 64
                                    

Después de cerrar la puerta, Marinette había caminado a la habitación del pelirrojo para cambiarse de ropa. La rubia la veía con recelo y con un poco de odio, sabía que no tenía derecho de sentirse así, ella sabía que Nathanaël tenía todo el derecho de rehacer su vida, lo único que no esperaba era que el destino iba a ser tan cruel con ella.

— Chloé, ¿qué te trae por acá?— con la mano realizó un gesto para que se sentara en el sillón. Tomó asiento al frente de la chica esperando que la misma reaccionara.— ¿Quieres algo de tomar? ¿Agua?

— No gracias, es una visita rápida. Yo tengo algo importante que decirte...— no había terminado de hablar cuando salió la azabache arreglada y con su bolso en la mano.

— Yo...ya me voy —  ahí estaba la Marinette que tanto odiaba Chloé, la que tartamudeaba cuando estaba nerviosa y ella eso sí que no lo soportaba.— Nos vemos pronto Nath— le dio un pequeño beso en la boca antes de salir, el aire dejaba los pulmones de Chloé con dificultad, sentía como se oprimía su pecho, un nuevo sentimiento aparecía: celos.—Hasta pronto, Chloé— se despidió con una tímida sonrisa y salió del apartamento.

Después del sonido de la puerta cerrándose, el silencio se instauró en la habitación del pelirrojo. Ambos ojos celestes se miraban, uno con mucha curiosidad y el otro con angustia.

Chloé quería salir corriendo luego de lo que había visto, pero Nathanaël tenía derecho de saber y en un rato Marinette estaría enterada de toda la situación, sabía perfectamente que Alya le contaba cada paso que daba Adrien en su vida.

— Nathanaël...

— Chloé — había hablado al mismo tiempo.—Habla tú primero, te escucho— continuó el pelirrojo

— No, habla tú, Nathanaël, estoy segura que lo mío es más complicado— dijo sonriendo de medio lado, la parte tímida de Chloé estaba saliendo y se sentía presa del miedo, pero tenía que recordarse a sí misma lo fuerte que era, no tenía que sentirse así, pero no entendía qué logró él en ella para ponerla en ese estado.

— Yo solo quería pedirte perdón, no tenía que irme, pero no era capaz de mirarte a la cara. Eres una mujer casada y nos dejamos llevar, solo fue una noche y creo que ahí se tiene que quedar—  algo se rompía dentro de la rubia— Adrien no merecía eso, estuvo mal Chloé...

— Adrien ya lo sabe— soltó la rubia, el color abandonó el rostro de Nathanaël quien se limitó a abrir su boca formando una "o" muy pequeña. Cerró la boca y la abrió como si con eso las palabras surgieran con más facilidad.

Ninguno fue capaz de continuar con la conversación. Por la mente de Nathanaël solo pasaba la posibilidad de que en cualquier momento Adrien entrara en su habitación y se encargara de desfigurar su cara, entre Adrien y él era de esperarse que no tenía esperanzas en ganar una pelea.

— No sabe que eres tú, solo sabe que estoy embarazada y no es de él

El pelirrojo quien estaba sumergido en sus pensamientos solo atinó a decir — Entonces no hay problema, aún puedo tomar maletas e irme de París, podría pedirle a Lila que me...un momento, ¿que estás QUÉ?— ahora estaba atónito, Chloé no sabía si reírse por su reacción o preocuparse porque Nathanaël parecía entrar en un estado de "shock" o algo parecido.

  — ¿Nath?—  pasó su mano frente a su cara esperando que reaccionara, pero no fue así, el chico se encontraba con la cabeza entre sus dos manos apoyadas en sus rodillas. Se levantó y se dirigió a la cocina en busca de un vaso con agua.

— ¡AH! ¡Maldición! ¡CHLOÉ!— en este momento tenía agua en sus ojos, parte de su pelo y su camisa.— Entonces ese bebé, ¿no es de Adrien? Es...

[En edición] Mi error [Adriloe|Nathloé|Adrinette]Where stories live. Discover now