12. Verdades a medias

879 79 103
                                    

Imagen por: roman-kun.tumblr.com

—Extrañaba esto... —decía mientras escuchaba el corazón del rubio controlar la velocidad en la que bombeaba la sangre por su cuerpo

El rubio cerró los ojos, estaba haciendo mal en serle infiel a su esposa, pero de por sí ya era un matrimonio roto y Marinette era bastante buena en la cama, así que, ¿por qué no liberar toda la tensión con alguien que sabía de sobra como complacerlo?.

—Sigues siendo una diosa en la cama—le dijo el modelo con los ojos cerrados—. Hace unos años imaginé despertar así contigo todos los días, Marinette.

El corazón de la diseñadora se comenzaba a oprimir ante esas palabras. Nunca habían tenido la oportunidad de hablar luego del incidente que rompió su compromiso.

—Ambos cometimos errores, Adrien. Lo nuestro no tenía salvación ya...

—¿Por qué Felix?—la interrumpió, como si por años tuviese esa pregunta rondando por su cabeza.

Hace tanto que ella no escuchaba ese nombre, parecía tan lejano.

—Yo-yo solo me sentía bien con él, disfrutaba su compañía y simplemente todo pasó—mintió de nuevo, había dicho esa mentira tantas veces que estaba segura que sería capaz de engañar a cualquiera.

Ella solo fingió acostarse con el rubio por las amenazas de Chloé, pero nunca lo hizo. Felix ya estaba enamorado de alguien y lo conocería pronto. Curiosamente ahora era padre de gemelos con esa chica.

En esa época, Felix era solo su mejor amigo y accedió a todo el drama para salvarla. Se iba de intercambio a Corea, por lo que no volvería más y no se vería afectado.

—Además de que te acostaste con Chloé—al fin había salido de su boca ese reclamo, ahora no valía nada pero siempre quiso echárselo en cara después del trato que recibió.

— Yo no me acosté con Chloé, Marinette—se levantó de golpe—No sé de qué diablos me hablas. Siempre procuré ser la persona más fiel. Te amaba.

—Adrien, yo...vi las fotos

—¿¡CUÁLES FOTOS!? ¿Estás loca Marinette?—gritaba el rubio bastante exaltado—Yo jamás hubiese sido capaz de hacerte eso, esperaba lo mismo de ti, pero por lo que veo estoy destinado a que me vean siempre la cara—tomó un poco de aire—. Primero tú con Felix y ahora Chloé con Nathanaël, ¿es que acaso soy tan malo como persona para que me hagan eso?

Se levantó por completo de la cama. Buscaba con desesperación su ropa, la azabache lo miraba atónita desde la cama, cubriendo su desnudo cuerpo con la sabana.

—Típico de Marinette, excusando sus errores en mentiras sobre alguien más—continuó el rubio escupiendo como ácido cada palabra, el corazón de la chica cada vez se hacía más pequeño.

Salió de su casa porque su esposa no dejaba de ver al hombre con el que se embarazó. Va a la casa de sus amigos y termina en la casa de su ex prometida teniendo sexo como hacía meses no tenía, ¿para qué? Para terminar escuchándola decir mentiras, pensando que ella ya había cambiado.

Se notaba que estaba liberando toda la tensión acumulada de estos meses, no era correcto desquitarse así con Marinette. Él la forzó a terminar en eso y ella solo quería ayudarlo a sentirse mejor.

[En edición] Mi error [Adriloe|Nathloé|Adrinette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora