2. Papel aluminio.

20 1 0
                                    

"Quizás el caballero en brillante armadura que te enamoró, no era más que un idiota envuelto en papel aluminio..."

Y ahí estaba nuestra Rosaline, con una mochila azul y rosa, el pelo en una coleta, con papeles desbordándole de los brazos y un molesto muchacho caminando a su lado. Las calles estaban frías y los labios de Rose, a punto de romperse.-

-Vamos, Rose, llevo rogándote desde...-el muchacho paró a hacer cuentas.-¡octavo grado!.-retomó el paso de Rose.-

-¿Yo te pedí que me rogaras?.- Volteó Rose mirando con desprecio los ojos castaños que se ocultaban detrás de las matas de cabello azabache.

-Ay, no seas payasa. ¡Venga ya!, ¡acéptame un cafe!.-

-Josh, ni aunque me compraras todo el...espera...¿café?.-Rosaline dejó de caminar y sintió sus piernas temblar.-

-¡Sí!.-dijo josh, mientras pensaba "bingo".-Todo el café que quieras.-exclamó con entusiasmo.

-..Un...¿capuccino de Vainilla?.-

-Sí, los que quieras.-Aseguró el chico mientras sentía su corazón retumbar.-

-Está bien.-Rosaline volteó firme, sus labios pedían café a gritos. cerró los ojos y levantó la frente intentando no pensar en que había vendido su compañía por un maldito café.-

-Sí, Rose, venga.-Josh hizo otro de esos innecesarios comentarios, Rose rodó los ojos y siguió al chico hasta una cafetería cercana. 

La cafetería tenía una pequeña campanilla en la puerta que sonó al mismo tiempo que las botas de Rosaline en el piso de madera. El ambiente era cálido, sin duda acogedor. Rose se quitó la bufanda y se la tendió a Josh para que la sostuviera al igual que hizo con todos sus papeles. No tenía ni un poco de aprecio por el muchacho.

Rosaline se formó mientras Josh buscaba una mesa, la fila era de 5 personas contándola y contando al extraño detrás de ella. Nunca lo volteó a ver, estaba demasiado perdida en su celular cómo para fijarse en cualquier otro ser humano. :

De: Sis.

Para: Rosaline

"¿Ya tienes a alguien? por Dios busca frente a ti seguramente hay una chica linda si tan solo fueras menos timida."

De: Rosaline

Para: Sis.

"Si vuelvo a detectar otra falta de ortografía en tus textos, quemaré toda tu ropa."

De: Sis. 

Para: Rosaline

"CONSÍGUEME-UNA-PUTA-MODELO-".

-¿Qué va a ser, señorita?.-Rose levantó la vista de su celular al escuchar una voz. Provenía de una chica rubia, tenía rasgos algo toscos y ojos azules, era linda, pero no demasiado.-

-Uh...Un...Capuccino de Vainilla, por favor.-

-¿Crema batida?, ¿Leche deslactosada?, ¿Sprinkles?, ¿Sirope?..-La muchacha inundó de preguntas a la estresada Rosaline.-

-SÓLO QUIERO MI MALDITO CAFÉ.-Remarcó Rose, La rubia se hizo aún más pálida de lo que ya era. Y una risa burlona se escuchó en la espalda de Rose.-

-Bien...uh...cuál es tu nombre?.-Preguntó la chica tímida. Rose se sintió ruda.-

-Rosaline.-Dijo seca.-

-Bien...uh...serían... dos con sesenta y siete dolares.-Rose le dejó tres dolares a la chica, ya que se sentía mal por haberle respondido feo y esperó su café en un extremo de la barra. Cuando una chica diferente le tendió su café y anunció su nombre a toda la cafetería, Rose lo tomó y fue caminando hasta su mesa, al sentarse notó que Josh no estaba y había dejado una servilleta.

"Fui al baño ;)".

Rose rodó los ojos y continuó en su celular. Su hermana la había estado presionando demasiado para que encontrara modelos nuevas para la empresa. 

Entonces el tiempo pareció congelarse y la atmósfera cálida se convirtió en escalofriante.

"Te van a robar, Rossy."-Una voz aterciopelada acarició su nuca, cuando Rose intentó voltear para saber quién era dueño de aquella voz de ensueño...no había nadie. 

Josh llegó minutos después con una anécdota del baño de chicos que contar, pero Rose estaba demasiado perdida en la voz angelical, que no pudo ponerle atención al entusiasmado Josh.



Una Rosaline. (H.S)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin