Capitulo 5

2.9K 85 8
  • Dedicado a Ani Ta
                                    

La clase de taller pasa rápido, el profesor nos explica a cada grupo como podríamos hacer para conseguir el dinero, a nosotros nos dijo lo que ya sabíamos, debíamos hacer conciertos, lamentablemente e profesor no tenia muchas días para un banda de música. Organizamos con los chicos juntarnos hoy a la noche en mi casa para practicar un par de temas, ya que lo primero que haremos serán unos covers. Las demás clases pasaron igual que las otras, aburridas todas. El tiempo libre pasa rapidísimo junto a mis amigos, por ratos sentía que alguien me miraba pero cuando levantaba la mirada solo veía a Jake mirándome atentamente, yo lo miraba y sonreía pero cuando no me devolvía la sonrisa desvía la mirada. Lo bueno de haber sufrido tanto es que me convertí buena ocultando mis emociones. Los chicos hablaban de las fiestas que habían este fin de semana y trataban torpemente de hacer que vaya a alguna. Fui a bastantes fiestas pero no a todas, últimamente no fui a ninguna y quiero que siga así hasta que me sienta con la fuerza para aguantar estar en una. 

A Sophie, después del episodio de que ''perdió'' algo y el miedo hacia, aparentemente, Will; no la vi nuevamente. Ayer había tenido vistazos de ella: sentada con unas chicas, caminando a su próxima clase. Pero hoy nada, y mi teoría es que me esta evitando, pero, ¿por que?

Ahora estoy caminando hacia mi casa, por suerte termino la escuela, mis pies y mi cabeza no dan más. Cuando llego voy hacia arriba y me pongo mis pantalones de algodón color negro junto con una camiseta de manga corta blanca. Descalza empecé a limpiar toda la casa, primero empiezo limpiando los pisos y después ordeno todo para empezar a limpiar los muebles. Cuando termino toda la casa esta presentable para recibir visitas. Voy caminando por la casa mirando que este todo en orden hasta que me encuentro con un cuadro mio de chica, con mis padres. Los tres estamos sonriendo, una sonrisa que expresa lo feliz que estamos, la felicidad que un día tuvimos y se fue en un solo día. El cuadro es una foto de mi cumpleaños número nueve, estaba vestida con un vestido de princesa rosa, dos trenzas rubias a mis costados y estaba coronada con una pequeña tiara del mismo color que el vestido. Mis padres están uno a cada lado, sentados en su rodillas para quedar a mi altura, los dos pasan un brazo por detrás mio, abrazándome y con sus manos libres se agarran las manos. En la foto somos una familia. Una familia que al parecer una simple pelea arruino. Un día donde mi padre tomo alcohol y se descontrolo, mato a mi madre, estuvo cerca de matarme pero en cambio el perdió la vida. Ese día en donde cambio todo, donde no volví a ser la misma. Un día que no olvidare, porque todo paso ante mis ojos y no pude detenerlo. Pero, algo entiendo, mi padre no me amaba tanto como decía hacerlo. Hace un poco leí un libro llamado ''Cazadores de Sombras'', Aaron me lo recomendó ya que el ama leer y el quiere que yo lea más. En fin, una frase se quedo plantada en mi, quedo en el fondo de mi corazón porque tiene un significado muy importante, me caracteriza.

La frase es:-''Amar es destruir y ser amado es ser destruido''. Mi padre me amo, o por lo menos eso me decía.-Te amo, nena.-decía cuando me daba un beso antes de irse a trabajar, cuando me abrazaba, en mi cumpleaños, año nuevo y en navidad, siempre me decía ''Te amo''. Dos palabras que prometían el mundo entero, una promesa de confianza, cariño y respeto; esas palabras te prometían que siempre iba a estar, no importa. Pero él me amo y me destruyo como a nadie en este mundo, de solo 14 años, podrían haber destruido. Me quito a mi mejor amiga, mi consejera y protectora, me quito a mi propia madre; y creo que eso no tiene remedio, me hizo crecer en odio, odio que fue dirigido hacia él. Estuvo por quitarme la vida, él mismo, mirándome a los ojos. Me destruyo porque le permití amarme, le permití entrar en mi corazón y cuando haces eso, la perdida es aún peor, el dolor se hace más grande porque permitiste a esa persona entrar en ti, te permitiste amarlo.

Desde ese día, en donde perdí a las dos personas que ame más que nada en este mundo, no creí más en el amor. No creo que exista eso que todos dicen ser ''amor verdadero''. Aaron tenia razón cuando lo dijo, yo lo negué, pero es verdad. No creo que el amor entre en mi vida, no creo que me salve del infierno que hay a dentro mio, no creo que me proteja y me de cariño, porque no lo dejare entrar. A nadie dejare entrar, porque cuando se hayan ido, dolerá y creo tener dolor suficiente para millones de vida. Nadie pudo derribar las barreras que construí en mi corazón y mente, ni siquiera Aaron. Él es mi mejor amigo, confió en que me quiere mucho, pero no le cuento todos los detalles de mi vida, algunas cosas me las guardo para mi y él lo sabe pero no me presiona, me conoce demasiado bien. Mi tía, cuando llegue aquí, al principio quiso ser como la madre que no tengo, pero después de un tiempo se dio por vencida, se dio cuenta que no iba a ceder a su cariño. Se dio cuenta que el amor ya no vivía en mi.

¿Amor imposible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora