Capitulo 11

2.8K 71 15
                                    

Mi tía me vino a buscar a la habitación de hospital donde me encontraba, fuimos a buscar los medicamentos que nos mando a buscar la doctora y luego nos dieron el alta asi que nos pudimos ir. Subimos al auto y cuando trate de encender la música mi tía no me lo permitio ya que me pego en la mano, la mire confundida y ella me sonrió.

-¿Qué vas a hacer por tu cumpleaños?-me pregunta todavía sonriendo.

Oh, mierda. Mi cumpleaños era dentro de 4 días y no tenía preparado nada.-Nada.-digo encongiendome de hombros.

-Lila, tienes que hacer algo, es tu cumpleaños número 18. Entraras en la vida de lo adultos...

-No, todavía no, estoy en el instituto. Prácticamente soy un niña.-la interrumpo sonriendo dulcemente.

-No me interrumpas, dulzura.-me dice sonriendo.-Ya sabes de lo que hablo. Seras una adulta.-finaliza mirándome seriamente antes de poner su mirada en la calle.

-Okey, organizare algo con los chicos.-digo sonriendole.

-Avísame si necesitas algo de ayuda.-dice y yo solamente asiento.

Llegamos, mi tía me da mi llaves de la casa diciéndome que ira a hablar con mi anterior psicóloga para que empiece a ir otra vez, le digo que esta bien y que me iré a visitar a los chicos. Después de despedirnos salgo del auto, ella lo pone en marcha y se va, llego hasta la puerta, la abro, entro y la cierro atrás mio. Corro hacia mi habitación subiendo los escalones de a dos en dos, entro y agarro mis toallones, bragas junto con un corpiño a juego, voy hacia el baño y tomo una ducha. Me tomo mi tiempo dejando caer el agua caliente por mi espalda, relajándome pongo mi cabello abajo del agua y dejo que lo último de la tintura rosa salga de mi cabello así dejándolo completamente rubio, mi color natural. Usaba diferentes tintes para el cabello, de diferentes colores, para disimular la oscuridad que me perseguía con lo sucedido con mis padres pero ahora que ya se la verdad ya no tengo que huir, ya conozco lo sucedido y ya no tengo miedo a que me pase de nuevo. 

Termino de ducharme, me seco todo el cuerpo y pongo uno de los toallones en mi cabello así no me moja nuevamente. Me pongo las bragas y el corpiño, pongo la toalla seca alrededor mio y salgo hacia mi habitación. Cuando llego voy hacia el celular y le escribo rápidamente a Aaron:-Hoy ensayo en 1 hora ¿? 

En menos de un minuto de ser enviado responde:-Claro, les aviso a todos y tendré todo preparado :)  

-Tienes las llaves, nene?- le pregunto.

-Sep :D- responde.

-Ok. Nos vemos.-finalizo.

Me giro hacia mi armario mirando que ponerme. Estoy 20 minutos viendo cada prenda hasta que me decido por una pollera negra tiro alto que llega un poco más arriba que la altura de la rodilla, una remera sin mangas de color blanca junto con una zapatos de tacón aguja negros. Hoy saldré a divertirme, hoy quiero sentirme libre por primera vez en todos estos años.

Me suelto el cabello y lo seco, cuando esta completamente seco apago el secador de cabello y me miro al espejo. Soy rubia nuevamente, mi cabello volvió a su color natural. Agarro la plancha para hacer bucles y la conecto, la dejo calentar mientras me peino así queda sin nudos, cuando creo que esta completamente caliente la agarro y me hago rulos en toda la cabellera. Cuando tengo lito el cabello voy hacia el baño con mi cartera llena de maquillajes, agarro el delineador y marco bien mis ojos, luego pongo un poco de mascara en mis pentañas así mis ojos celestes se luzcan, luego me paso por los labios un pintalabios rojo oscuro, similar a la sangre. Cuando estoy lista vuelvo a la habitación, agarro un bolígrafo y le escribo a mi tí en un papel:-Voy a ensayar y luego vamos a una fiesta, volveré tarde. No te preocupes, Aaron me cuidara. 

¿Amor imposible?Where stories live. Discover now