Estoy empezando a pensar que el universo está en mi contra porque ¿dos interrupciones en un día? No es justo. Además del susto tan inmenso que siento cuando escucho la cerradura de mi puerta, el corazón se me acelera pensando en las posibles consecuencias de tener a un chico en mi cama casi a medianoche, aun si el chico es Tobías.
Aunque me va mejor que a mi compañero, que gracias al susto y a que estaba en el filo de la cama, se cae de culo al suelo. Me debato entre reír o angustiarme cuando el intruso da un paso adentro y por la luz de la pantalla puedo distinguir quién es.
—Will, me asustaste —exclamo a mi hermano, poniendo una mano en mi pecho y respirando hondo. Giro hacia el otro lado donde Tobías sigue en el suelo y me dirijo a él—. ¿Estás bien? —El chico asiente y se levanta del suelo. Mi hermano habla.
—Si vas a hacer cochinadas en tu habitación, al menos cierra la puerta con seguro. —Veo a Tobías que se sonroja demasiado y evade su mirada.
Mi hermano tiene el mismo humor que yo, por lo que sé que lo dice en broma. Pero si mi vecino no se había acostumbrado a mí, mucho menos a mi hermano. No obstante, sé que sería desastroso que Will le comentara a mamá de mi —nada cochina— travesura.
—Gracioso —digo con sarcasmo, Will no ríe y sé que ahora va a molestar a Tobías. Lo dejo hacer.
—¿Quién eres y por qué profanas a mi hermanita?
Camina hacia dentro de la habitación, con pasos seguros que intimidan a mi pobre vecino.
—Will, no seas pesado.
—Si te metes en la habitación de mi única hermana —continúa, ignorando mi comentario, mientras Tobías traga en seco—, al menos debes presentarte.
—Soy Tobías. —Alza la vista a mi hermano y extiende su mano, él la toma—. Sólo veíamos una película.
—Sí, yo también sé lo que es "ver películas". —Hace comillas en el aire.
El pobre Tobías la está pasando terrible.
—Lo siento —se disculpa.
Entonces Will rompe a reír y yo lo acompaño. El vecino asustadizo queda estático sin decir ni hacer nada.
—Es broma. Tobías, ¿verdad? —El aludido asiente—. No puedo ni contar la cantidad de veces que encontré a mi hermana con algún chico en la habitación.
Dejo de reírme y lo miro con los ojos entrecerrados. Les aclaro que eso es mentira, nunca llevé a nadie a casa, por favor, no soy tan idiota. Pero mi querido hermano se está riendo a mi costa y lo peor es que Tobías le cree.
—¡Eso no es cierto! —chillo y Will ríe más fuerte—. ¿Qué querías?
—Solo venía a avisarte que voy a salir —explica—, quería saber si ibas conmigo, pero acá tienes tu propia fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Dulce venganza •TERMINADA•
Teen Fiction❝Luciana está dispuesta a vengarse de Luka Greisnar por haber jugado con su mejor amiga; pero no cuenta con que, en el proceso, su corazón empiece a sentir algo más por el chico que menos se imagina❞ . ⭐⭐⭐⭐⭐ Una apuesta del pasado. Una chica y...