°Capítulo 4°

104 6 0
                                    




(Narra __________)

Andy...el chico que me dedicaba todas sus tardes, que me cuidaba cuando era pequeña, quien me recogía de la escuela, era casi mi hermano...Su compañía es lo único que me llenaba los días en los que no había nadie, el único que me abrazaba y me decía que todo estaría bien...nunca pensé volverlo a ver desde esa vez que mis padres se mudaron al otro extremo de la ciudad, el me dijo que iría a Los Angeles a seguir su sueño...este era su sueño? volverse el mejor músico del mundo....llenar el mundo de sus canciones y escuchar su voz en todos lados, que todos supieran quien es el, mi niñero, es el chico que vi hoy, yo era su pequeña ovejita, lo recuerdo muy bien ahora, pasábamos tardes enteras juntos, el me cuidaba como a su pequeña hermanita menor, pensaba jamás volver a verlo, pero lo tenía ahí, enfrente mío, cantando tan hermoso como un ángel, yo estaría con el durante el resto de su gira, no quería dejarlo ir otra vez...

Terminó el ensayo de 5 canciones principales de la banda, y Andy celebró que todas las canciones salieron bien, y que todo sonó perfecto, chocando las manos con Ash, Jinxx, C.C y Jake, inevitablemente, mis ojos estaban cristalinos, llenos de lágrimas por lo que había recordado.

-_________!!! que te pareció nuestra musi...- Se paró para verme, con los ojos llorosos.                               -hey...porque lloras? tan mal tocamos?- Dijo riendo y tratando de que yo también lo hiciera, y así fue.

-Andrew, mi hermanito...Cincinnati Ohio, 2009, me cantabas canciones hasta quedarme dormida, era tu ovejita...- Fijé mi mirada en la suya, mientras los chicos de la banda se acercaban a nosotros.

El me miró fijamente, me tomó de los brazos, y vi como su mirada cambiaba, tenía una enorme sorpresa, en sus ojos veía un gran shock emocional.

-N-No...esto es imposible...te ves tan diferente y...______...tus pecas están ahí!- Dijo el sonriendo, sorprendido a mas no poder.

-Ahi estarán por siempre, tranquilo...- Exclamé abrazándolo fuertemente y riendo nerviosa.

-Sabes cuánto me hiciste falta en Los Ángeles, __________? fuiste mi casi hermanita menor....- Me acarició una mejilla sonriendo dulcemente, era perfecto ese momento.

-Hey, hey! Andy, déjala respirar!- Ash lanzó una enorme risa burlona. -...esperen...que sucede aquí?...- Dijo Ash poniendo su brazo en la espalda de Andrew.

-Ash...te contaré luego...por ahora ve a los camerinos...ok?- Contestó Andy  soltándose de Ash.

-Ve por ella, hermano!- Alardeó Ashley guiñándole el ojo a Andrew.

Andy rió sarcásticamente posteriormente al comentario de Ash -porque Louis no me recuerda? Y peor aún, porque no me contó que existías?...- afirmó acariciando mi rostro.

-Eso ya no se...- Le dije riéndome.

Estuvimos hablando acerca del pasado por un largo rato dentro de una sala algo grande dentro de los camerinos, ambos nos sentamos en una esquina, tal vez fueron unas 3 horas, viendo fotos de nosotros de pequeños, y en general hablando de como eran nuestras vidas en la actualidad, nuestros gustos, y logré conocerlo mas a fondo, de la manera de la que nunca se me hubiera ocurrido hablar con el cuando lo conocí por primera vez teniendo apenas 9 años.

En un momento en el que hablábamos acerca de cuando Andy se fue a Los Ángeles, yo inconscientemente apoyé mi cabeza en su hombro, cuando me percaté de ello, inmediatamente me moví.

Mi amigo de la infancia...? (Andy Biersack x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora