Epilogo.

5.5K 449 235
                                    

-Que hermosa te ves, Cariño.- Susurro atónita la madre de Alessia al verla en ese hermoso vestido blanco.- Eres una princesa- Sonrió orgullosamente quitando las lágrimas rebeldes que se escapaban de sus ojos.

-No llores mamá sino lloraré yo también.- Río con los ojos cristalizados la pelirroja.

Alessia actualmente tenia veinticuatro años, y si, se encontraba en el día de su casamiento con el amor de su vida.

Alonso.

Alonso había ocupado su corazón por completo, la había enamorado con aquel acento español.

¡Es broma!.

Alessia no tenía ojos para otro hombre que no fuera Shawn. Si, ¿quien lo diría?. Que desde aquel mensaje, todo cambiaría. Shawn había sido un exelente padre y novio. Se había recibido de arquitecto y había abierto una empresa junto a su padre, la cual ahora mismo, es muy exitosa.
Alessia por su parte, estaba a punto de terminar la carrera de psicología, Y ambos, junto a Ethan, ese niño que hacía travesuras junto a su padre, eran inmensamente felices.

-¡¿Donde esta la novia más hermosa?!- Grito Karen, entrando a la habitación junto a Aaliyah.- ¡Oh por dios! Luces hermosa.- Elogio, tapando su boca con una mano.

Alessia le sonrió tímidamente, agradeciendo por dentro a aquella mujer que le había brindado tanto apoyo. Había sido y era una chica con suerte.

...

-Ahora mismo me encuentro muy nervioso.- Shawn sonrió a los invitados de su boda.- Y no he escrito nada porque quería que los sentmientos y palabras fluyeran por si mismos. Pero creo que ha sido un grave error.- Río incomodamente, pasando las palmas de sus manos por su costoso saco negro.

《Alessia, dios, realmente no se cuando fue que todo ocurrió. O cuando me enamore de ti. Te veía tan valiente, y sabes que siempre admire tu valentía para enfrentar al mundo. Eres mi idola. Eres la mujer mas hermosa y valiente que conozco. Tu siempre me brindas el amor y seguridad que necesito. Me diste una familia, un hijo al cual adoro con el alma, y amor. Amor del verdadero. Si me hubieran dicho que tu serias el amor de mi vida, al enviar ese mensaje, probablemente me hubiera reído en su cara. Ese verano tenia planeado salir de fiesta y disfrutar de mi adolescencia, pero acabe cuidando de ti. Y no me arrepiento, por nada en el mundo. Tu, junto a Ethan iluminan mis dias, me hacen sentir el hombre mas afortunado del mundo. Yo no podria, ni quiero, imaginar una vida sin ustedes dos. Te amo, te amo como si no hubiera mañana. Eres el amor de mi vida y nunca me cansaré de decirte lo valiente y fuerte que eres. Me inspiras a ser una mejor persona cada dia. Te amo》

Alessia seco sus lagrimas, esuchando el discurso de su ahora esposo. Pensando en que el lucia increíblemente hermoso en ese traje negro, echo a medida. ¿Que más podía pedir?.
Tenia un esposo que la amaba y hacia sentir la mujer mas afortunada de la vida, cada dia. Un hermoso hijo, el cual la hacia querer enloquecer con cada una de sus travesuras. Y una maravillosa familia que la apoyaba incondicionalmente.

-Mami...- Ethan llamo la atención de su madre, quien se encontraba observando cómo idiota a su marido. Alessia miró a su hijo, dándole la palabra.- Quiero una hermanita para cuidar.- Susurro en su oído, como si se tratara de un secreto entre ambos, el cual nunca debería ser revelado.

Alessia río ante la ternura que su hijo le causaba.

...

-Ethan me ha pedido una hermanita para cuidar.- Murmuró Alessia, trazando líneas imaginarias sobre el pecho de su esposo.

-¿Enserio? Pues, yo quiero una hermosa pelirroja corriendo por la casa.- Sonrió con ternura y sus ojos brillaron al imaginar a una niña, haciendo travesuras junto a Ethan.

Por supuesto, travesuras de las cuales Shawn seria cómplice.

-Entonces tengamos un bebe.- Río Alessia.

-Tengamos un bebe.- Confirmo Shawn, besando los labios de su esposa.

Fin.

Teen Mom; Shawn Mendes (editando)Where stories live. Discover now