Mi querido y forzoso yerno

2.1K 240 16
                                    

Por Christian.

Ray con una sonrisa de oreja a oreja toma mi mano, se ve que le alegra el que haiga aceptado, pero como no hacerlo gracias a esta gran oferta no solo estoy ganando un imperio enorme, si no a su vez una esposa y que esposa una súper sexy y guapa, lo mas probable es que sea una niña de papi pero poco a poco la iré moldeando a mi manera no descansar hasta que se convierta en mi sumisa.

—Bueno Ray, ahora que esta cerrado el trato, ¿Qué sigue?

—Pues mira Christian, quiero que conozcas a mi hija lo mas pronto posible, y de ser posible que se casen en unos 2 meses máximo.

—A mi me parece excelente la idea, muero por conocerla, tu solo dime la fecha y hay estaré.

Al parecer he dicho algo malo ya que a Ray se le borra la sonrisa y frunce el ceño.

—No Christian estas mal, tu y mi Ani deben decidir la fecha juntos como pareja, en eso no pienso intervenir bueno mas que en asuntos económicos de hay en fuera todo les corresponde decidirlo a ustedes como pareja.

Lo que Ray dice me sorprende.

—Pues entonces en un mes me parece perfecto.

Ray esta vez si que esta molesto da un golpe en la mesa y se levanta.

—Haber Grey se ve que estas entendiendo mal las cosas, mi Ani no sabe absolutamente nada de este trato entendido, yo no soy tan ogro para obligar a mi hija a casarse con alguien que no quiere o que no ama.

Me levanto yo igual, no entiendo que mierda esta pasando

—¿Entonces Ray que buscas de mi?

—Por dios Grey, hay entras tu, para casarte con ella debes de conocerla y enamorarla para que acepte casarse contigo por amor, mi Ani jamás aceptaría un trato como este, por eso mismo esto debe quedar entre los dos solamente, nadie debe saber de esto.

Me dejo caer en la silla, esto no me puede estar pasando yo no soy un hombre de Flores y Corazones conquistar a Anastasia es algo que me resulta infranqueable, yo pensé que solo tendría que ir a casarme, y ya estaba, jamás me imagina esta, en que lío me he metido.

—Ray, realmente lo siento mucho, yo pensé que las cosas serian diferentes pero no, realmente ahora estoy plenamente convencido que no soy el hombre indicado para esto, lo siento tanto.

El empieza a carcajearse.

—Que buena broma mi querido yerno, es una pena que haigas confundido las cosas, ahora es tarde ya no hay marcha atrás, iras a mi hacienda conocerás a mi hija la conquistaras, se casarán y serán muy muy felices, me oyes o si no...

Me esta sacando de mis casillas.

—O Si no que, que piensas hacer?

—Voy a destruir a Grey House, te voy a hundir, te voy a dejar en la miseria.

Mis ojos se abren con sorpresa y temor, no acostumbro intimidarme, pero se que el posee el poder y los contactos necesarios, para destruir a Grey House con una sola llamada.

Salgo de mis pensamientos al ver a Ray caminar hacia la puerta, antes de salir voltea y me dice con arrogancia.

—Hoy mismo viajo a mi hacienda, que para tu informacion esta en Mexico, ¿Te vienes conmigo o llegas despues?

—Dame dos dias, y voy a tu hacienda.

—Asi me gusta mi querido yerno, nos vemos.

Sale tarareando la marcha nupcial, pero que mierda he echo.

Aqui otro capitulo muñecas.

Voten y Comenten 

Nuestra cancion de amor. #PremiosObsesionGrey2018Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum