Escápate conmigo (Parte Cinco)

1.4K 174 120
                                    

//N.A: Como siempre perdon por la demora xD entre mañana y pasado estaré actualizando "Hannibal" sin ninguna duda (solo me falta corregir el capitulo) bueno, como siempre espero que disfruten este capitulo y no olviden comentar, compartir, votar, publicitar y un largo etc (?) jajaja los amo <3 pd: seguro luego suba alguna fotito de will o hanni de jóvenes aquí mismo pero cuando este desde el teléfono x,D besos! Jajajaja muajaja en el auto de Hanni ewe//

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Los jóvenes pasaron por la casa de Will únicamente para que el menor pudiera llevarse algunas cosas necesarias para el viaje, claramente ninguno de los dos estaba pensando con demasiada claridad, pero Will se las arregló para parecer despreocupado por la opinión de su padre, asegurándole a Hannibal una y otra vez que este no se preocuparía demasiado por la ausencia de su único hijo por algunos días.

Con todo y esto, Will le dejó una nota a su progenitor explicándole a rasgos muy grandes los problemas que habían tenido para conseguir lo que necesitaban y lo que tendrían que hacer a continuación.

Hannibal tomó la nota que Will había escrito de manera apresurada y la leyó, no sin cierta sonrisita burlona.

"Papá: Hannibal y yo fuimos hoy a comprar el horno que necesitamos, pero descubrimos que no había existencias por no sé qué problemas en el estado y en los estados vecinos así que tendremos que ir a comprarla a Cleveland, cuídate."

La explicación era sumamente vaga y el único atisbo que había dado en ella el jovencito de preocuparse por su padre había sido un muy magro "cuídate"

Hannibal había esperado que la nota empezara con una explicación detallada y varias palabras de afecto al menos, pero se dio cuenta de que Will no era la clase de persona que necesitaba expresar su amor con palabras.

Y se dio cuenta de ello cuando notó que el jovencito destripaba rápidamente algunos pescados de la nevera y los fileteaba con gran destreza.

Los dejó empanizados y preparados, para que su padre sólo tuviera que cocinarlos en el pequeño pero muy práctico hornillo eléctrico que les había prestado Hannibal en lo que tardaban en recomponer la cocina que había estallado durante aquel incidente.

Will incluso dejó algunas cervezas enfriándose en la nevera para su padre.

-Él siempre vuelve muy cansado de los muelles, quiero reducir su incomodidad todo lo posible...- dijo Will en ese momento, al notar como lo estaba mirando Hannibal, casi parecía que el más joven se disculpaba por lo que hacía.

-Me parece maravilloso que cuides de tu padre. - respondió el estudiante mientras volvía a dejar la nota, que había estado analizando en sumo detalle, otra vez en donde estaba.

Will sonrió un momento después y bajó la mirada, suspiró y fue a lavarse las manos sin decir nada más. Estaba seguro de que las cosas con Hannibal podían llegar a ponerse... Extrañas. Quizás difíciles. Sobre todo, por las locas ganas que tenia de acercarse a él y besarlo cuando estaban el uno cerca del otro.

-Bueno, ya estoy listo para escaparme contigo. - bromeó Will al cabo de unos cuantos minutos, regresando a donde estaba el estudiante, con una mochila cargada al hombro, su aspecto era completamente juvenil y adorable con esos rizos algo alborotados enmarcando su rostro sonriente e inocente.

-Si lo dices tantas veces terminaré por pensar que de verdad quieres que nos escapemos.- murmuró Hannibal con una sonrisa poco menos que encantadora, que otra vez hizo que Will tuviera que bajar la vista para no quedar encandilado con el brillo que despedía ese joven en cada uno de sus actos.

Él Ángel cubierto de sangre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora