Detrás del Árbol...Un secreto

1.1K 117 91
                                    

Mikaela

—Vamos, Yuu-Chan, levántate, recuerda que hoy es mi preciada "salida de solo amigos" con Jun y quiero que lo conozcas.

—Mika, ¿Has visto el reloj? son recién las 6 de la mañana, la salida es recién a las 2 de la tarde, vuelve a dormir.

—No puedo, Yuu-Chan, me siento bastante ansioso, es mi primera salida en bastante tiempo y...

—¡Ya!, solo déjame dormir unos cuantos minutos y me levantare...

—Está bien

***

—Y... ¿a qué hora se supone que se presentaría esa persona?— Estábamos parados en una de las hermosas plazas de Inglaterra esperando a Jun, habíamos llegado un poco más temprano que el pero...— Mika y si tal vez te dejo plantad...

No quería oír lo que sus labios pronunciaran, me negaba que esa persona me abandonara, solo hay que esperar un poco más.

—¡Oh Mika-San!...—Gire mi rostro hacia dónde provenía el grito y sonreí como un tonto, hay venia el chico con quien quería salir, se veía bastante adorable con esa ropa puesta.—Lo siento, ¿Te hice esperar mucho?

—No, tranquilo, nosotros llegamos muy temprano— Me hacer que un poco a él y lo abrace dándole un sonoro beso en su mejilla derecha como saludo regalándome un notorio sonrojo en sus adorable mofletes.— Yuu-Chan, él es Jun mi fotógrafo en la empresa de modelaje; Jun él es Yuuichiro mi hermano.

—Es un placer Yuuichiro-San

—Lo mismo digo.

—Bien que tal si vamos a comer, me muero de hambre...— Tome a Jun de los hombros y lo guié a unos de los restaurantes con las mejores comidas que existan, mientras que Yuu-Chan nos seguía.

Entramos a un restaurante que se veía bastante bien y nos sentamos en una de las mesas apartadas; Jun en frente de mí y Yuu-Chan a un lado.

—Y...hace cuanto conoces a Mika, Jun— Yuu-Chan rompió el silencio que se estaba generando, ya con algunos minutos me pude dar cuenta del rechazo que tenía Yuu hacia Jun, a simple vista no se llevaban bien.

—Em...este, yo lo conocí desde que entro al estudio como nuevo modelo para la empresa, el entro bastante confiado y siempre sonrió, pero no me atrevía a hablarle, hasta que me dijeron que lo tenía que fotografiar, empezamos una conversación bastante corta pero después empezamos a tener más confianza y...

—¡Para!, solo quería saber cómo se conocieron no toda su historia; creo que has dicho cosas de más.

—Lo siento...—Murmuro.

Solo me quede mirando la extraña escena que estaba montando Yuu, por mis adentros me sentía bastante frustrado con lo que acaba de decir Yuu-chan, pero una pequeña parte de mi me decía que no me enojara con él, es imposible ya que aún le quiero o eso quiero creer; en realidad ya no sé si lo que siento por Yuu-Chan sea amor.

***

Nos tomamos una hora en terminar de comer y ahora estábamos caminando por la misma plaza anteriormente visitada, esta vez a por unos helados.

—Mika, me regreso a la casa, no me siento muy bien, adiós.

Antes de poder preguntar, Yuu-Chan ya se había ido, dejándonos absolutamente solos. Yuu está actuando demasiado extraño.

—Nee~ Mika-San, creo que no le agrado mucho a Yuuichiro-San...

­—¿Qué?, pero que estás diciendo, tal vez Yuu-Chan este en sus días eso es todo, además tu eres demasiado lindo y adorable para ser odiado...

Me tomo unos minutos para darme cuenta que lo anterior mencionado lo había dicho en voz alta. Diablos.

Nos mantuvimos en un silencio cómodo unos cuantos minutos, para después acercarnos a una tienda de helados.

—Hola buenas tardes, ¿Qué desean?

Miramos arriba de nosotros donde se encontraban los tipos de helados y los precios.

—¿Qué vas a tomar?...—Pregunte a mi pequeño haciendo que su sonrojo aumentara; cuanto me encanta.

—Em...deseo un barquillo de vainilla por favor.

—Bien, entonces serán dos barquillos de vainilla...

El empleado asintió y a los 3 minutos nos entregaron nuestras órdenes, cancele nuestro pedido y nos retiramos.

Nos sentamos en una banca sin nada que decir, quería tomar la iniciativa pero aún no sé qué reacción tomara Jun, existe una probabilidad de ser rechazado, otra vez.

***

—Mika-San, adonde vamos...

No le respondí ya que quería que sea sorpresa y lo único que obtuvo fue una sonrisa de mi parte.

Hace unos pocos días encontré un puente cortito con un hermoso lago cristalino.

Atravesamos unos pocos árboles y llegamos, lo guié al centro de este, me puse enfrente de él y lo mire a los ojos.

—Jun...yo...—No tenía el valor de poder decirle lo que sentía por el, me sentía como un pequeño gato acorralado por un posible rechazo, me empezó a doler el estómago de los nervios que tenia.

—¿Qué ocurre Mika-San?

No respondí y con mucho valor empecé a recorrer sus brazos hasta llegar a sus mejillas donde empecé a dar suaves caricias, lo que menos quería era asustarlo y creo que voy por un buen camino; me fui acercando poco a poco a su rostro hasta quedar a unos cuantos centímetros de sus rosados labios, me detuve a esperar algún movimiento negativo de su parte; no las hubo.

Por su parte se puso en puntillas para tener una mejor cercanía, sin esperar otro segundo junte mis labios con los suyos, al principio fue un solo roce pero Jun fue el responsable de profundizar el encuentro entre ellos.

No podía describir la suave y exquisita texturas que tenían sus labios y para hacerlo más a pasional lleve una mano hasta su cintura y la otra en su nuca, mientras que él se a sujetaba de mi cuello.

No podía estar más feliz.

.

.

.

.

.

"Sabes Yuu­-Chan creo que me rendiré, ya no puedo pelear por tu amor y aun mas cuando tu no haces nada para tomar en cuenta lo que siento, renunciare a ti ya que creo que encontré a la persona perfecta que sanara el agrietado corazón que tengo, me siento en paz ya que tu estas en manos correctas y yo también, te deseo lo mejor y lo mejor es que estés con Tyler y yo con mi preciado Jun, dejare de perseguirte.

Gracias por darme una vida de aventuras, con altas y bajas, enseñarme a lo que es el amor verdadero y lo que uno hace por ese amor.

Ahora reconstruiré una nueva vida y no va hacer a tu lado."

Hyakuya Mikaela

Deje la nota pegada detrás del árbol que había en nuestra residencia, donde la mayor parte del tiempo estaba Yuu-Chan hablando por teléfono.

Suspire y mire el hermoso atardecer que la bella ciudad nos regalaba.

●♤◆♤●♤◆♤●

Hola, me gustaría saber que opinan de este capítulo ya que tenia pensado en dejarlo como final.

Me siento bastante orgulloso de esta historia ya que la trama en que esta basado es real.

Personalmente me identifico mucho con Mikaela y... Ya no se que decir .-.

Lo siento si hay faltas de ortografia y me estaria despidiendo. Chao

PD: un millon de gracias por el apoyo a esta corta historia.

¡Para Ti Yuu-Chan!Where stories live. Discover now