CAPÍTULO 3

457 55 15
                                    

-Una vez más, si.  El frío se hace presente lo curioso es que, no tengo ni la menor idea del porque hoy desperté de tan buen humor, sentía que hoy todo me saldría bien y a decir verdad así fue, en el trabajo todo me fue de maravilla es más sorprendí a mi jefa ya que mi estado de ánimo hasia que mi servicio al cliente diera mucho de que hablar entre los que entraban y salían de la tienda, lo más extraño fue que cuando el día estaba por llegar a su fin, de la nada me invadió una sensación de ansiedad, y no veía las horas de salir de mi trabajo, para ser sincera jamas había sentido tal sensación.

- Una vez que mi jefa término la contabilidad de la tienda y nos permitió salir, me di cuenta de que mi ansiedad aumentaba, mis manos sudaban, y sentía como un calor invadía mi interior, mi corazón bombeaba con tal rapidez que me asombro una vez que había llegado a la estación del tren.

- Una vez que compre el boleto, me dirigí a la banca de la parada.  Esperaba con una gran ansiedad a que llegará el tren.

- Una vez que llegó, mis manos sudaban aun más, mi corazón bombeaba igual de rápido, aborde el tren una vez que este se había detenido y abierto sus puertas, justo en el mismo vagón y en el mismo asiento que la tarde anterior.

El tren avanzaba por aquellas vías ya deterioradas por el paso del tiempo, afuera observaba como el viento estremecía los árboles y la neblina se hacía presente,el frío continuaba pero por alguna extraña razón no lo sentí como el día anterior y de apoco mi corazón se calmaba, mis manos dejaban de sudar y comenzaba a relajarme .

El tren reducía su velocidad de apoco haciendo que mi manos volvieran a sudar, y me invadió una fuerte sensación de nerviosismo, mi corazón bombeaba aun con más fuerza.

El tren se había detenido por completo, y de apoco las puertas se habrían, pude ver como una madre con su niño entraba al vagón y se sentaba tres asientos atras de mi.

El tren esta por cerrar sus puertas para continuar su camino.

- Y si, el aun no aparecía, me limite a suspirar y bajar la mirada, de apoco comenzaba a relajarme al igual que a sentirme triste.

Cuando de la nada en el último instante, justo cuando las puertas estaban por cerrarse por completo apareció el. Entro corriendo, apenas atravesando las puertas del vagón, ya que estas ya habían comenzado a cerrarse.

No pide evitar reír levemente, claro que el no me escucho ya que de haberlo hecho me hubiera considerado una loca.

El jadeaba ya que al parecer había llegado corriendo desde que salió de su trabajo, supongo, se sentó en el mismo lugar junto a la ventana.

- Sus mejias estaban rojas por la carrera y sudaba.  Cuando me percate de que todas mis sensaciones de ansiedad, nerviosismo y mi corazón ya se habían calmado, así como aparecieron desaparecieron.

Tenía la cabeza baja, por lo que cuando levante la mirada pude verlo de nuevo, ya se había calmado y el estaba tomando agua, no pude evitar sonrojarme levemente enserio que era guapo y por alguna extraña razón sentía que debía conocerlo.

- El volteo a verme, mientras yo lo veía, sentí como en su mirada había calidez y una sensación de que en verdad debía conocerlo, el color rojizo de sus mejias volvía levemente lo cual hizo que las mías tomarán el mismo color, sentí como todo a nuestro al rededor desaparecía y solo eramos el y yo, pude ver como en sus labios se comenzaba a formar una sonrisa a la cual yo correspondi con una sonrisa, solo podía ver sus ojos color miel, vaya enserio que es guapo.   El camino se me hizo tan corto que al aproximarse mi parada,  nuestras vistas no se habían apartado para nada.

El tren reducía su velocidad hasta detenerse por completo y dar paso a los pasajeros para que bajarán, lo cual me saco de aquel trance al ver que las puertas ya se habían abierto por completo y que la madre con su niño ya habían bajado del vagón.

- Rápidamente tome mi mochila y me ajuste el abrigo y me dirigí hacia las puertas ya abiertas del vagón, voltee a verlo y la sonrisa que hace un momento tenia ya había desaparecido y su vista estaba situada en otro lugar.   Suspire y baje del tren, comenze a caminar triste ya que al parecer no le importaba haberme visto durante todo el trayecto y a la hora de bajar solo me había ignorado, pero claro que que no era tan bonita ante sus ojos y claro esa podría haber sido la razón, más sin embargo me sentía feliz de haberlo visto.

A lo lejos pude escuchar como el tren continuaba con su camino hacia su siguiente parada.

-------------------------------------------------------------
Bueno he aquí la siguiente parte, baya enserio que tienen razón el estar deprimida y sentirse como si no valieras nada después de que te frindzonearon, si hace que te salga la inspiración 😛.
En fin no Las quiero aburrir con mi vida.
Recuerden la realidad es una ilusión
El universo un holograma
Compra oro
Adiós


☝Descripción de como me siento los fan que conocen saben 👆


El Tren  [MABILL](TERMINADA)Where stories live. Discover now