CAPÍTULO 5

350 42 5
                                    

El sonido de movimiento en la casa me hizo despertar, me levante y comenze a arreglarme para bajar a desayunar y luego ir a trabajar.
Me puse un pantalón negro casi nuevo que tenía y unos zapatos negros que hacían juego y una blusa amarilla 👚 y claro mi abrigo besh. ¿Porque me vestí así?
Pues claro que era por el, si el, el mismo rubio de ojos color miel que conocí en el tren.
Claro me esforcé mucho en escoger mi ropa ya quería que me notará.

Me dirigí hacia el comedor, salude a mi familia. Y me senté junto a mi hermano que ya estaba desayunando.

- Mabel?

- Que pasa Dipper?

- Sabes que dentro de unos cuantos meses me casare con Pacífica y ¿quería saber si podrías ser su dama de honor? 😓

- Esteee la verdad es que no se si pueda, ya sabes que no tengo tiempo el único día que descanso es el domingo y la verdad es que para eso se necesita tiempo.

- Okay pero prometeme que lo pensarás.

- Bien lo pensare!! 😌

- Gracias hermana, por cierto debes invitar a alguien.

- A si ya veré deacuerdo 😅

- Okay

Una vez que saliera de ese incomodo momento de tener que invitar a alguien al compromiso de mi hermano, me dirigí hacia mi trabajo, un día bastante tranquilo a decir verdad, todo transcurrió con normalidad pocos clientes y un ambiente fresco no tan frío como los otros días y claro si el invierno ya se despedía de nosotros.

Conforme pasaron las horas, me invadió una vez más esa extraña pero agradable sensación de salir del trabajo subir al tren y verlo entrar una estación después al vagón.

La sensación aumento más cuando mi jefa me envió a cerrar las ventanas del segundo nivel, si ya había llegado la hora de cerrar. Corrí más rápido que Flash a hacer lo que me habían ordenado, y regrese a recoger mis cosas.
Camine por toda la calle hasta que, pase por un pequeño bazar de un mercado frente a una bodega, me detuve al ver unos dulces muy llamativos, no lo pensó más y compro algunos.

Cuando estaba pagando por ellos, su mirada se concentró en la entrada de la bodega, al divisar un, poco usual cabello rubio en la entrada de esta

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Cuando estaba pagando por ellos, su mirada se concentró en la entrada de la bodega, al divisar un, poco usual cabello rubio en la entrada de esta.
Y se percató que era el, si el, el chico del tren, lo cual no tenía sentido ya que el debía abordar en una parada diferente en un pueblo más pequeño, pero que hacía ahí.
Se acercó más y al hacerlo noto que estaba anotando los productos que sacaban de la bodega hacia un camión, cargandolo con todo el producto.
Fue ahí donde escucho el nombre del joven ya que su jefe le había hablado.

Bill, el nombre hizo que su cuerpo tuviera un escalofrío era un nombre adecuado para el. Además se entero que era un contador y no uno cualquiera sino la mano derecha de su jefe y dueño de la pequeña línea de bodegas en diferentes puntos del país en especial de los pequeños pueblos.

Un ruido la hizo que saliera de sus pensamientos, era el tren que se hacercaba a la estación. Corrió lo más rápido que pudo sin embargo sus piernas le fallaron al acercarse a la estación el tren ya había partido.

Se resignó a que debía espera el siguiente tren, compro el boleto y espero a que dieran las 5:45 para que llegará el próximo mientras comía sus dulces y pensaba en chico rubio.
Estaba tan sumergida en la imagen del chico que nisiquiera se percató que el había llegado a la estación justo a unos cuantos metros de ella. Cuando el tren llego ella abordó, y justo detrás de ella, el subió.
Cuando ambos se habían sentado sus miradas se encontraron, Mabel al instante se sonrojo ya que ni se percató que el habría entrado tras de ella.

Y una vez más el camino no se sintió ya que ambos en pequeñas ocasiones cruzaban miradas, sonrisas y sonrojos.

Haaaaa ahora ya se tu nombre chico guapo, por sierto te va a la perfección ese nombre -* peso Mabel *-

Al llegar a la parada de Mabel esta se dispuso a bajar, no sin antes ver al rubio y darle una tierna y sincera sonrisa. A la cual el correspondió.

Mabel bajo del tren sintiéndose victoriosa por la mirada y sonrisa de aquel rubio del cual ahora conocía su nombre.

- Bill * suspiro * la chica
Mientras escuchaba como se alejaba el tren de la estación.

_______________________________________

Bien lamento el retraso esque debía aclarar algunos asuntos y además tuve que escribirlo 3 veces ya que wattpad no guardaba lo que ya había escrito.

Pero he aquí aunque sea a las 12:40 am.  pero aquí esta
La tercera fue la vencida.

En fin
Recuerden la realidad es una ilusión
El universo un holograma
Compra oro
Adiós!

El Tren  [MABILL](TERMINADA)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt