《 ¿Dónde estás? ... 》

1.1K 170 49
                                    


『Narra JiMin』  


No se lo podía perdonar, ¿cómo fue capaz de hacerlo?, ¿porqué simplemente dejó una carta como despedida?  , No te puedo perdonar Jung HoSeok, ¿cómo pudiste enamorarme de esta manera y en el peor momento me abandonaste así?, ¿acaso no te importaron mis sentimientos?, ¿no?, en verdad creí que lo nuestro había sido real, pero veo que el único sincero aquí fui yo.

« Cuando leas esto seguramente ya estaré muy lejos de ti, ¿no es verdad?Primero quiero decir que lo siento,lamento confundir mis sentimientos hacía ti, siento un profundo cariño pero no lo suficiente como para llamarlo ''amor'', lo lamento profundamente JiMin, es por eso que me voy.No quiero estar cerca de ti, no quiero tener que lidiar con mi enfermedad además de lidiar contigo.Es estresante... No puedo, es simplemente agotador tener que fingir cuando realmente sólo quiero ser sincero y decir que en verdad yo no te quiero como tú esperas que lo haga. Aún así te lo agradezco, agradezco todo lo que hiciste por mi y la mejor manera de compensarlo es siendo sincero contigo y alejarme de ti para siempre, lamento causarte tantos inconvenientes. No fue nunca mi intención, no volverá a ocurrir.Será como si yo nunca hubiese existido, desde hoy espero que aceptes que estás muerto para mi. Lo siento;— HoSeok. »


JiMin sinceramente no podía comprender como su adorado HoSeok había sido una completa farsa, ¿en verdad él sólo había sido un error en su vida?, ¿enserio no significó nada lo que los dos atravesaron?
Pero si en sus ojos se podía ver la sinceridad en sus palabras, su sinceridad en cada risa, en cada abrazo, en cada noche que su mejor morfina para su dolor eran los labios del menor.

JiMin no podía asimilar esas palabras escritas en aquella hoja de papel que arrugaba entre sus manos mientras sus ojos se llenaban de lágrimas a la vista de YoonGi, quien tal como HoSeok lo pidió, le entregó la carta a JiMin luego de su partida unos cuantos días después.
Aquella hoja de papel estaba arrugada, pero no tanto como el corazón de JiMin, el cual comenzó a sentir un dolor desgarrador que carcomía todo su ser por dentro.
Lloraba, sin poder contenerse cada noche desde que había leído aquellas duras palabras por el chico del cual se había enamorado, aún le parecía increíble que la persona que tanto adoraba hubiese sido un vil mentiroso cuando él sólo le entregó lo mejor de si.


Algo que JiMin no sabía, era que cada palabra dicha en aquella hoja de papel era completamente falsa.
HoSeok sabía perfectamente la condición en la que estaba, sabía perfectamente que un trasplante de corneas y la extirpación del tumor cerebral que le afectaba no era 100% seguro que funcionase, ¿cómo podía arrastrar a JiMin en todo ese proceso?
Estuvo noches y días enteros pensando en una solución; no quería que su ángel sufriese si él moría tal y como su madre lo había hecho, no quería que sintiese esa opresión en el pecho que él sintió cuando su madre se fue. Esa desesperación por querer correr hacía esa persona pero no encontrarle, llorar con sus recuerdos, deprimirse por cada sonrisa que sería remplazada por amargas lágrimas, no quería que su pequeño ángel sufriese lo que él había sufrido antes;
No quería que sintiese la soledad que alguna vez a él le abrazó y que justo ahora, en aquella sala de hospital era su única compañía.
HoSeok prefirió llevarse el odio de su único amor antes que la tristeza y depresión que la causaría su recuerdo ante su muerte... Aquel había sido el sacrificio más grande y doloroso que el mayor de los chicos había hecho alguna vez.


Días después / Hospital general - Reino Unido.


En Tus Ojos ╰╮ HopeMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora