| 29 |

1.4K 104 39
                                    

Castiel: Ya estaba comenzando a oscurecer y tenia ir planeando todo, le dije a Javier que fuera al trabajo y trajera a dos hombres que sean los mas fuertes, se fue ya tenia todo planeado dos van a estar comiendo adentro y una camioneta va a estar afuera esperando a la hora que salga.

Ya había pasado una hora y llego Javier con los chicos les dije que se fueran ellos dos al puesto y que pidieran comida y que ahí se estuvieran asta que yo les dijera, eran las 8:00Pm así que era hora de ir, llame a Erick pero fue como llamar a Joel, llego el primero y detrás venia Erick.

Joel: Que paso vas a a salir?

Castiel: Si iré con Erick a comprar comida tu te quedas aquí.

Joel: Pero porque no comemos ahí?

Castiel: Porque no y ya nose discute mas Javier cuidalo y no lo dejes salir, ya vamos a venir chiquito, vamos Erick– se quedo confundido pero nos fuimos, mas o menos le dije a Erick el plan le dije que si veía a un chico del equipo de fútbol que me dijera que quería hamburguesa, ya todo estaba listo la ayudante de la señora también ya sabia que hacer.

Llegamos y estaba un poco lleno le dije a la señora que quería un plato de pollo y la chica se acerco a mi y me hizo una señal que si ahí estaba el chico, quería saber quien era pero no quería arruinar el plan, le dije que en media hora vendría, ya no entramos mas al local porque sospecharía quien fuera.

Le escribí a los chicos que estaban adentro y les dije que se fijaran en la chica y con cual cliente se tardaba mas, pero con un chico específicamente, me dijeron que ya lo tenían vigilado, al rato llego la camioneta y les dije que se estacionaran una cuadra arriba.

X: Hoy era el día en que tenían que morir esos malditos, a lo lejos vi que el hermano de Joel vino con su cuñadito, llame a la chica para seguir con nuestro plan, le pregunte el que habían pedido y me dijo que dos platos de pollo y una hamburguesa, le di la bolsa de droga,
Esta seguro que esto lo matara?
Si eso es suficiente pero la hamburguesa de quien es?
—Es del chico con el que vino, así que los dos platos son de ellos dos.
—Apues perfecto trata de echarle a toda la comida a la ensalada a el pollo y el arroz y mezclalo bien para que nose den cuenta.
Si señor para mañana espero que estén muertos.
Asi sera linda, ahora ve hacerlo.
Todo estaba saliendo perfecto triplique el poco que le puse la vez anterior y hoy no irían al hospital si no a la tumba.

Castiel: Le hable mi jefe para decirle que ya teníamos al chico, me felicitó y me dijo que se lo llevará en la madrugada y me dio una dirección, le dije que ahí estaremos y le colgué, Joel no paraba de decir que le explicaramos, solo le dije que otro rato lo haría cuando acabara todo, ya hiba acercándose la hora de ir a traer la comida, Javier lo cuidaría mientras yo volvía a ir con Erick, llegamos y la chica me dio la comida y adentro llevaba una nota, llegue a casa y rompí la bolsa y decía "Hoy me dio mas que la vez anterior y con eso me dijo que se morirían, no le eche nada, si quiere después puede pasar a traerla"
Rompí el papel y Joel me pregunto que decía de verdad se veía desesperado por saber, los chicos me dijeron que ya se hiba salí corriendo y les dije a los otros que ya era hora, me escondí en un lugar oscuro, ya que no sabíamos para donde se hiba a ir pero agarro la Rita correcta, lo mire y no lo conocía nunca lo había visto, los otros chicos lo estaban esperando arriba en una camioneta blanca y dos iban detrás de él era imposible que se escapara.

Ya se hiba acercando a la camioneta y corrí asta llegar a la par de él mientras habían personas esperando adelante y atrás nada pasaría, —Con que tu eres el maldito que quiere vernos muertos, mas vale que no hagas nada estúpido– se asusto con solo ver su cara los chicos lo agarraron y lo comenzaron a golpear, lo subieron a la camioneta le di un fuerte golpe en la cara que cayo al suelo, pero seguía moviéndose solo les dije que lo dejaran inconsciente y uno saco una pistola eléctrica y le dio y comenzó a moverse del dolor, asta que se quedo quieto me dijo que duraría una hora o menos, bajamos asta el local de comida salí para agradecerle a la chica y llamar a los otros dos, pague la comida y les dije que mañana vendría.

Nos volvimos a subir los tres a la camioneta y solo avanzo un poco y ya estábamos en la casa, salí y toque la puerta y Javier me abrió llame a Erick y volví a cerrar la puerta, —Quiero que me digas quien es, si lo conoces o que.

Erick: Solo asenti con la cabeza y me llevo asta la camioneta blanca que estaba enfrente de la casa, abrieron la camioneta y habían como seis hombre y otro en el suelo Castiel dijo que lo sentaran y me volvió a repetir si sabia quien era, voy viendo y no lo podría creer, —El es el mejor amigo de Mateo–.

Castiel: Pobresito de él si ha, hablado, aquí estesen un momento ya vengo– lleve a Erick adentró y llame a Chris para preguntarle donde estaba y me dijo que en su casa con Zabdiel, le pregunte si Erick y Joel se podían quedar ahí y alegre me dijo que si y que si podía llevar un pizza le dije que unos minutos estaría ahí.

Joel: Y porque no podemos dormir aquí ya quiero que me digas que pasa.

Castiel: Mañana te explicaré, ahora ve a empacar ropa para mañana y hay prestale ropa a Erick, pero muevanse ya– salio a su habitación mientras yo estaba lleno de ira, ya quería que se llegara el momento de hacer sufrir a ese pendejo.

Joel: Me preocupaba mucho ver a Castiel enojado sabia que nada andaba bien, hice lo que me mando, empaque mi ropa para el día siguiente y algo para Erick, bajamos y Castiel ya estaba con mi tablet en la mano y una bolsa de pastillas, me dio esas cosas y salimos vi una camioneta blanca afuera y adelante estaba el carro de mi hermano, vi el conductor y estaba Martín, lo salude y me dijo "buenas noches jefe" a lo que Erick se me quedo viendo extrañado, entre al auto con Erick y luego mi hermano y Javier.

Castiel: Joel quiero que te tomes esas medicinas y dale la tablet a Erick ahí busca unos horarios a la hora que se tiene que tomar las medicinas anota las en tu celular y si le olvida mas vale que le recuerdes ya que es por su bien– comenzó hacer lo que le pedí, pasamos por el centro comercial ya que Chris quería pizza, le pregunte a Joel si quería algo y me dijo que una de carne, en total compre tres, se las di a Javier para que las llevará de ahí seguimos asta la casa de Chris, vi a Joel por el espejo retrovisor y su mirada estaba ida por la ventana, como pensativo.

A los minutos llegamos me baje con los chicos yo llevaba las pizzas toque y me abrió Chris nomas me vio me sonrió de forma tierna, le di las pizzas, —Mañana los vendré a recoger temprano si? No se vayan a dormir tan tardé, por cualquier cosa me hablan y cuidenmelo por favor y Erick recuerda le a que horas tiene que tomarse las medicinas...

Joel: No quiero que te vayas siento que algo malo va a pasar y todos me lo están ocultando.

Castiel: No me pasara nada malo chiquito, aquí estarás bien con los chicos no quiero que te preocupes si? Mañana vendré por ti y si quieres hablarme haz lo que para ti siempre estaré mi pequeño– me acerque a él y lo abrase fuerte para que se sintiera tranquilo, le di un beso en la frente y me despedí de los chicos, subí al auto y vi como se cerraba la puerta.

Le hable a mi jefe para decirle que ya íbamos de camino pero me dijo que el asta las dos estaría allí, así que ni modo teníamos que esperarlo.

Javier: Que dice mi jefe?

Castiel: El no es tu jefe solo yo soy tu jefe, así que no vuelvas a decirle así.

Javier: Si segundo jefe...

Castiel: Nose porque se empeñaba en hacerme enojar me parquie un momento y le dije, —Solo yo soy tu jefe Javier y tu eres mio nada mas– me acerque a él y lo comencé a besar pero antes de quitarme lo mordi duro, le pregunte "ahora si te queda claro" a lo que me respondió si jefe solo sonrei y seguí en el camino.

De Regreso a Clases ||Joerick|| ••TERMINADA••Where stories live. Discover now