| 30 |

1.5K 113 87
                                    

Joel: Estaba un poco desesperado por saber que pasaba y que llevaban en la camioneta, pero los chicos me hacían sentir bien.

Subimos al cuarto de Chris y comenzamos a comer, puso una película de comedia así que todo estaba bien, pasaron las horas y pasamos hablando y aveces haciendo cosas de parejas, les dije que ya tenia sueño a lo que Chris y Zabdi también opinaban lo mismo.

Chris nos dijo que dormiriamos en la cama de su madre, nos despedimos de los chicos y fuimos al cuarto, me acosté boca a bajo y sabia que Erick se hiba a subir enzima de mi, a los minutos ya estaba ahí.

Erick: Mí amor porque te empeñas en provocarme, eres un niño muy malo...

Joel: Te provoco porque eres mio y me gusta que lo andes duro.

Erick: Sabes que tengo ganas de follarte, mi amor me gustas demasiado como no tienes idea.

Joel: Si lose, siempre tienes ganas de cojerme, tu también me gustas y no te cambiaría por nadie.

Erick: Yo tampoco angelito tu culo y todo tu eres bien rico...

Joel: Aveces siento que solo para cojer me quieres Erick.

Erick: Pues eres mi novio tengo que hacerlo no? Y también te quiero para que le des sentido a mi vida, para que me alegres las mañanas para que mis días sean perfectos, tu eres mi complemento y tus labios y tus caricias me dan mas vida, así que no solo te quiero para follar bebé.

Joel: Si eso me lo dijeras todos los días, yo sólo te quiero conmigo porque si no lo estas nose que hago vivo fin, ahora tengo sueño.

Erick: Me reí por la forma tan bonita de matar mi romanticismo, me acosté a la par de el y enseguida se dio la vuelta para poner su pierna enzima de mi, le di un pequeño beso en los labios que me lo aceptó, luego contemple su hermoso rostro y cada vez que lo hacia en mi mente decía sin duda me he ganado la lotería con él, no puedo pedir mas...

Christopher: Ya se habían ido los chicos así que aproveche para cojerme por segunda vez a mi novio, —Hey bebé lo volvemos hacer?

Zabdiel: Mi amor me duele el cuerpo...

Christopher: No te acuerdas lo que me dijiste? Que cada vez que yo quisiera tu te dejarias, así que quiero follarte mi nalgon.

Zabdiel: Si no lo olvido ya que haz lo.

Christopher: Lo comencé a desnudar y yo hice lo mismo, verlo en bóxer con su culo sólo para mi, me prendía demasiado, puse lubricante en mi pene y en su entrada y comencé a metérselo se lo deje ir de un solo ya que no le dolería, comencé a penetrarlo rápido ya que quería acabar su cuerpo y todo él me gustaba y mas la forma que se movía haciéndome que me venga mas rápido, lo hice y le di una fuerte nalgada que solo se quedo de lo fuerte que le di, me acosté a la par de él y le dije que me diera el último beso antes de que se durmiera, se levanto y lo hizo, sus labios por dios eran tan ricos le di unas pequeñas mordidas y el también lo hizo se volvió a costar y se quedo dormido, porque tenia que ser tan guapo asta durmiendo.

[...]

Castiel: Ya llevábamos como cuatro horas esperando, amarrados al hijo de puta en la silla y le tapamos la boca ya que paso diciendo que lo soltaramos, faltaba una hora para que llegara el jefe así que estaba aburrido y era hora de divertirse, puse una silla enfrente de él y comencé a charlar con él, —Quien eres y porque nos querías matar?– le ordene a Javier que le quitara la cosa que le habían puesto en la boca para que me contestará, —No te diré nada idiota.
Lo que se es que eres el mejor amigo de Mateo, lo hiciste por venganza?
Si, si lo hice por venganza porque primero Steven y luego él? Solo por molestar al maricón de tu hermano que nose puede defender solo.
Eso si me hizo enojar demasiado, agarre con fuerza la silla de metal y se la tire ha su cuerpo haciendo que se cayera, —Y tu porque putas te tenias que meterte imbécil, si no quiere defenderse solo yo lo defenderé, eres una basura que no sirves para nada– le dije a Javier que lo volviera a sentar ya que el solo no podía, —Y tu te crees mucho solo por tener dinero y darle duro a quien se te la gana?
Si me creo mucho y cual es el puto problema? No eres nadie para meterte en mis asuntos, Javier que trajiste para divertirme?– solo me dijo que ya vendría a los minutos llego con una maleta la abrí y tenia, tijeras tenazas, pinzas y otras cosas mas.

Saque las tijeras y comencé a cortarle el pelo como lo hice con Steven, se movía pero daba igual yo no lo volverían a ver, le corte la camisa se la quité y vi unas cuchillas, —Quieres que siga jugando? Acaso no te arrepientes pedazo de mierda? Hoy les are algo peor a Mateo y a Steven por a ver hablado.
Ellos no me dijeron nada, no les hagas nada, yo escuche la plática entre ellos y que tu y el imbécil de Joel...
—No lo digas imbécil mierda– le grite mientras le pasaba la cuchilla por su pecho haciéndolo sangrar en segundos, grito cuando lo hizo así que lo volví hacer, —Quieres vivir o prefieres morir?
—Vivir ya dejame en paz no mate a nadie...
—No lo hiciste pero lo querías hacer, dime cual es tu sueño?
—Tener una esposa y tener dos gemelas y tener mi propia marca de restaurantes.
—Pero sabes que hijo de puta eso no pasara ni en tus sueños por a verte metido con quien no debías...
—Dejame ir si, me iré de la ciudad para ya no meterme, pero dejame vivir...
—Es que nose porque putas se tienen que meter con lo que mas amo, Javier pasame el bate– me lo paso y como al fuera una piñata le di en las piernas, grito tan fuerte que en todo el lugar se pudo oír y gracias a eso llegaron los otros chicos a ver el espectáculo
—Ahora dime como lograras ese sueño si no podrás caminar?
—Porfavor te lo suplico ya no lo vuelvas hacer, duele mucho por favor...
—Es que eres un maldito pedazo de mierda, entiende que este es tu fin– le volví a dar abajo de las rodillas, mientras el gritaba yo disfrutaba.

—Quieres que siga verdad? Algo que quieras decir sobre mi hermano?
—No nada, nada, ya dejame ir no diré nada te lo juro.
Oía como le costaba hablar por todo el dolor que tenia, a lo lejos oí el motor de un carro vi mi reloj y eran las 2:00Am a lo lejos vi a mi jefe y a su ayudante que era nuevo pero ya lo conocía.

Jefe: Perdón por a verte hecho esperar mucho Castiel, con que este es el mal parido?

Castiel: No hay problema jefe y si este el hijo de puta que no solo quería matar a mi hermano si no también a mi.

Jefe: Y esta mierda pensó que lo lograría, das lástima pendejo.

Castiel: Oír a mi jefe reírse mientras decía que esa mierda pensaba que lo lograría, le dijo a Carlos su ayudante que era un señor casi igual que él y que le pasará su arma, se la dio y le dijo que nadie se metía con su familia y le disparo en el pie, a lo que comenzó a llorar y gritar del dolor.

Jefe: Dame una razón por la cual no matarte.
—Quiero volver a ver mi familia señor, se lo suplico no me mate.
—Y que hubiera pasado si el hermano de él hubiera muerto? No lo volvería a ver verdad, él pueda ser que des lástima pero a mi no cabrón lo que, tengo es odió, di tu ultimas palabras.
—Señor por favor no lo haga, se lo ruego, por favor no me maten.
—Lo que aremos es meterte en un barril y tirarte al fondo del mar.

Castiel: Ya me estaba dando lástima ese chico y saber que ya no volverá a ver su familia, mi jefe le seguía diciendo que adonde lo iría a dejar mientras seguía suplicando su vida, vi que se acerco a él y le puso el arma en la cabeza, mientras sus lágrimas no dejaban de salir, asta que vi que le disparó y su cabeza se fue de lado, su vida había terminado.

Jefe: Vaya Castiel esto es lo que hay que hacer con los hijos de puta que se metan con nuestras familias y esto va para todos se llegan a meter con alguno de su familia y lo mandamos a la mierda, ahora recojan todo, y Castiel prestame a tus hombres para que me acompañen a dejar el cuerpo y ya te puedes ir y Javier también.

Castiel: Esta bien jefe y chicos ya oyeron al jefe mañana los veo– vi por última vez el cuerpo del chico sangrando y sentía como una lágrima me salia, salí de ese lugar entre al auto y Javier hiba a la par mía, ya no aguante y comencé a llorar, porque tubo que haber hecho eso, no podía olvidar el sueño que quería ahora nada de eso sera posible, me limpie las lágrimas y conduje asta la casa y todo el trayecto nadie hablo.

Eran dos horas de camino así que llegamos casi a las cinco, me duche me cambie y una hora mas tarde ya estaba listo, Javier también se fue a bañar y le preste un smokin que le quedo perfecto, eran las 6:30Am y le dije a Javier que ya nos fuéramos.



Espero que les haya gustado😍💙 y diganme si les sigue gustando la historia o que, o piensan otras cosas otras ideas comenten😂 pero de verdad😒

De Regreso a Clases ||Joerick|| ••TERMINADA••Where stories live. Discover now