capítulo 20

6.9K 584 189
                                    

Pov. Yuri:

No lo puedo creer Bae dijo que me ama y quiere intentar tener una relación conmigo, estoy tan feliz, pero y si no soy lo que busca o yo no puedo darle el amor que se merece no podría hacerle esto a él, en mi mente siempre esta Viktor es la persona que más eh amado en toda mi vida me da miedo tratar de olvidarlo lo sigo amando y no podría decir cuando lo dejaré de estar, en cuanta a Bae tengo miedo de hacerle daño el es joven y tiene un futuro por delante no quiero perjudicar en ello, él no es responsable de mi o de mi bebé no le quiero hacer eso, pero si no lo intento nunca podré saber los resultados.

Una semana después

El día de hoy Pichit-kun vuelve a Tailandia a continuar con su entrenamiento, al mundo del cual ya no podré regresar, tal ves regrese cuando mi bebé ya este un poco mas grande, por ahora lo principal es cuidar de mi embarazo y traer a mi hijo a la vida sano y ver su hermosa sonrisa.

Pichit y yo nos encontrábamos en el aeropuerto esperando a que anuncien si vuelo, cuando de repente suena el altavoz diciendo; a los pasajeros con destino a Tailandia - Bangkok
(capital de Tailandia) su vuelo despegará en 20 minutos, aborden con cuidado gracias.

-Bueno Yuri me tengo que ir, me gustaría quedarme un poco mas, pero no puedo ya sabes como es Celestino si me tardo más de la cuenta él es capas de venir a buscarme y no le dije que vendría a visitarte sólo le dije que me tomaría unas pequeñas vacaciones.

-Entiendo Pichit-kun fue bueno tenerte conmigo por una semana, mi casa estará sólo de nuevo_ dije poniendo una cara de tristeza.

-No sabes lo mucho que me duele dejarte, eres mi amigo y no me gusta que estés de esa forma, menos ahora que estas embarazado sobrellevarlo sólo será difícil, pero tu eres un hombre fuerte y se que podrás_ me dijo con una enorme sonrisa que me dio fuerzas para seguir adelante.

-Tienes razón, gracias Pichit-kun, seré fuerte por mi bebé trabajaré duro por él, solo espero tenerte conmigo el día de su nacimiento.

-Eso no lo dudes, soy capas salir en medio de una presentación, para venir, no me importa lo que Celestino luego me diga tu eres mi amigo y te aprecio mucho.

Sus palabras me reconfortan se que al menos tengo un buen amigo a mi lado.

-Gracias eres un buen amigo, me pregunto por qué no tienes a alguien a tu lado, se que cualquier chica o chico les gustaría estar contigo.

-Es verdad, solo que la persona ideal no ah llegado aún y soy joven todavía puedo esperar un poco mas, por el momento me dedicaré a patinar y si el amor llega serás el primero en saberlo.

-Me alegra que confíes tanto en mi, lo aprecio mucho bueno creo que es hora del adiós.

-Tienes razón se hará tarde, Adiós Yuri hasta la próxima_ dijo dándome un abrazo al cual correspondí.

-Adiós Pichit-kun ten un buen viaje.

Al terminar de despedirnos él se fue, y yo solo lo despedía de lejos, luego de un rato me fui a mi casa, pero antes tenía que pasar por el super a comprar algunos víveres.

Al estar en el super me puse a pensar que cocinar, tal ves sea bueno intentar preparar algo distinto a lo que usualmente como, tal ves un platillo Coreano, pero el problema es que no se preparar muchos, sólo me se algunos y ya los eh preparado, justo cuando estaba pensando en ello, siento que alguien toca mi hombro, y volteo asustado encontrándome a Bae detrás mío.

-Hola Yuri_ dijo todo feliz.

-Hola Bae me pegaste un susto_ dije con la mano en el pecho.

-Oh lo siento, no fue mi intención_ me dijo bajando la cabeza en forma de disculpas.

-Bueno no importa, que te trae por aquí?_ pero, por que dije eso, que mas puede hacer una persona en el Super si no es comprar.

-Mi casa no queda muy lejos de aquí y pues vine a hacer algunas compras y por lo que veo igual tú ¿Quieres que te ayude en algo?

-En serio gracias, pues verás no se que cocinar, estoy escaso de ideas me podrías ayudar_ dije un poco avergonzado, por que sabría que pasaríamos tiempo justos.

-Si con gusto así pasamos más tiempo juntos_ dijo, yo me sonroje, acoso leyó me mente.

-Gracias, pero ¿Qué preparamos?

-Qué te parece Bulgogi ( carne marinado al barbecure) con un poco de kimchi y algunos acompañamientos, ¿Qué te parece?_ me pregunto todo entusiasmado.

-Si me parece bien_ respondí con una sonrisa.

-Bueno pues compremos los ingredientes y vamos a tu casa a prepararlo_ ¿¡Dijo mi casa!?, corazón deja de latir sólo irá a ayudarme a cocinar nada mas.

-Si claro_ fue lo único que logre decir.

Fuimos por todos los ingredientes y al tenerlos todos, fuimos a pagarlos y retirarnos, rumbo a mi casa.

No queda tan lejos, pero tomamos un taxi ya que Bae no quería que hiciera fuerza por lo de mi condición, pero que exagerado, pero a la ves tierno.

Al llegar al complejo de apartamentos entramos y subimos al ascensor, al llegar a la puerta de mi apartamento me quede mirando un rato la puerta, hasta que Bae me dijo.

-Esta todo bien Yuri, te noto un poco extraño_ no estoy mal sólo que mi corazón está a mil por hora en este momento, como quisiera decir eso.

-Si lo siento estaba pensando en algo, disculpa, ahora abro la puerta_ pero que excusa menos creíble.

-Esta bien.

Al abrir la puerta y dejarlo pasar me preguntaba, como le parecerá mi casa a él.

-Oh Yuri tu casa es muy bonita, la decoraste tu mismo.

-Si, gracias la decore yo mismo cuando me mude no había nada y pues lo tuve que hacer yo mismo.

-Eso es genial, me gusta toda la decoración, te quedo estupendo.

Hola ヾ('︶'*)ノ después de mucho tiempo escribo, lo siento, pero ya eh regresado y con más ideas (ノ*>∀<)ノ♡ yeah, siento dejarl@s con el suspenso, pero eso es todo por hoy (*/ω\*), gracias a tod@s los que leen mi fic me emociona lo mucho que a creído los seguidores gracias a tod@s por leer.

No olviden votar y comentar gracias ♥(ノシ*>ω<)ノシ♥

Mi pequeño secreto  [Viktuuri] ( Yaoi )Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang