Cap 31

2K 193 36
                                    

Viktor.

No sé que hacer, estoy tan perdido sin ti, te amo tanto. Quiero tenerte a mi lado sentir tus labios, tus caricias, tu amor, jamas me imagine querer a alguien de la forma en la que te amo a ti. Cuando te conocí supe que eras la personas indicada, de alguna u otra forma siempre te busque.
Qué hago con este sentimiento de vacío.

Por favor, solo deseo, volver a vivir los días donde tú y yo...
paseábamos de la mano y prometimos juntos estar por siempre, viviendo llenos de color, sin importar que cerráramos los ojos.
¿ Qué puedo hacer para estar por siempre junto a ti? ¿Quizás gritar tu nombre y no dejarte ir?

Desde el día en que nací, siempre he vivido así, llorando y gritando:
"Quiero desaparecer"
Y vague buscando un refugio para mi alma, hasta que te conocí
"Mi refugio eres tu"

Ya no podia esperar más aunque Mari o sus padres no sepan dónde esta él. Estoy seguro que solo hay una persona que puede saber de su paradero, tenía que llamar a Phichit...

-Por favor contesta_ dije mientras llamaba a su número y este solo sonaba.

- Alo, Viktor_ este pregunto muy desconectado al saber de quien era la llamada.

- Hola Pichitto-kun, necesito hablar contigo es urgente por favor, escúchame.

-  Qué es lo que deseas Viktor no tengo mucho tiempo.

- Puede que estes enterado de lo que pasó con Yuri y conmigo, cierto. Estoy seguro que él te lo contó pero no sabes toda la verdad.

- Y por qué vienes ahora a querer saber de él, después de que lo dejaras de esa forma, tú sabes el daño que has causado en él.

- Por favor escúchame, necesito de tu ayuda.

- Habla rápido_ dijo este en un tono muy serio.

- Veras mi ex vino a buscarme un día diciendo que tengo una hija de 2 años.
Yo estaba dispuesto a asumir la responsabilidad si esa niña era mía pero ella quería sacarse conmigo de alguna u otra forma. El examen de paternidad dio positivo, yo estaba dispuesto a reconocer a Anya y recuperar el tiempo perdido, de todo esto Yuri estaba enterado.

- Si ello lo sé, el mismo me lo dijo pero no escucho nada diferente a lo que me dijo él.

- Veras un día recibo una foto donde Anya estaba amordazada y su propia madre la estaba apuntando con un arma. Esta me hizo ir a dónde ellas se encontraban, me amenazo diciendome que si no me casaba con ella y nos fuéramos a vivir a Rusia los tres, la vida de mi hija correría peligro y ante esta amenaza yo acepté.
Sabia que no podía decirle nada a Yuri, por ello lo dije y lo trate de esa forma.

- Viktor, eres un idiota. Cómo se te ocurre ocultar semejante cosa a Yuri, pudieron encontrar una solución juntos, por qué fuiste tan torpe.

- Lo sé muy bien, no pensé con la cabeza fría, estaba aterrado.

- Te entiendo Viktor, pero enserio fuiste un idiota. Tienes que hablar con Yuri, pero ya.

- Lo sé Pichitto-kun, sabes que Anya al final no era mi hija, fui engañado por esa mujer pero amo a esa niña y no podía dejarla sola, tome su custodia y ello me tomo un poco de tiempo ya que al no ser el padre biológico no me la podían entregar así de fácil.
Pero presente mucha evidencia en contra de Sasha y sabiendo que soy una figura publica y sobre todo tengo la economía suficiente para hacerme cargo de ella, aceptaron que yo pueda adoptarla.

- Vaya Viktor eres sorprendente, me siento algo tranquilo al escuchar ello y siento lo de Anya.

- Todo esta bien Pichitto-kun. Por favor me dirias dónde esta Yuri, su propia familia no sabe de su paradero tu eres mi única esperanza.

- Esta bien te dire...

- Gracias, enserio te lo agradezco mucho.

- Él esta ahora en Korea del Sur y esta trabajado en una pastelería allí en Seúl.

- Por qué ir a Korea, pero ello no importa tengo que ir a por él.

- Si deseas yo te puedo acompañar de todos modos tenía planeado visitar a mi amigo.

- Claro esta perfecto te parece si nos encontramos allá, ahora misma compro los boletos para salir mañana mismo con mi pequeña.

- Claro esta perfecto aunque a mi me tomara mas tiempo llegar, cuando llegues a Seúl me indicas en que Hotel te estas quedando y yo ire a verte allí y acompañarte a donde esta Yuri.

- Ok esta bien así quedamos, muchas gracias Pichitto-kun.

-Descuida Viktor yo solo quiero que Yuri este bien y se resuelva todo este dilema.

Narrador omnisciente.

Viktor le conto a la niña que volverían a viajar ya que su persona especial no se encontraba en ese país. Anya, se mostro muy feliz porque ansiaba que su padre fuera feliz y ansiaba conocer a la persona especial de su padre.
Por otro lado, Viktor, compro los boletos por línea y partirían en la mañana. Ya tenía todo listo y deseaba que el tiempo pasara lo mas rápido posible para poder volver a ver a la persona que tanto ama.

- Me haces tanta falta amor, ya deseo poder verte de nuevo.




Hola soy yo de nuevo, siento no haber publicado nada en mucho tiempo. Espero les guste este cap, no olviden dejar su estrellita y comentar, yo leo todo sus comentarios.
Y una cosa mas, la persona que logre adivinar la canción que allí arriba sera mencionad@ en el siguiente cap y podrá elegir si el cap 32 sale antes de año nuevo o el siguiente año.

Esa parte de la canción esta en español, pero es en japones :]
Lo canta mi cantante favorito de
J-pop

Mi pequeño secreto  [Viktuuri] ( Yaoi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora