장.-5

276 35 22
                                    


- JongIn, ¿porqué hay tanto alboroto en recursos humanos? 

- No lo sé Yeol, ya tiene un rato así. Ni ChoA sabe porque, así que tendré que ir yo. 

- Ni, das miedo. 

- ¿Acaso yo dije que iba a dar miedo? 

- Me callo mejor. 

Mientras JongIn se dirigía a recursos humanos, ChanYeol se disponía a una revisión rápida a JongDae, ya que este cursaba su sexto mes de embarazo y en esos meses habían transcurrido bastantes cosas: 

Primero, tanto JongIn como JongDae habían descubierto que tenían una extraña conexión, sí, empezaban a gustarse mutuamente, y descubrieron que habían sufrido una infancia no muy buena, pues JongDae creció solo, y JongIn por ser un niño con sobrepeso, sufrió de bullying, pero ambos estaban reparándose, con largas pláticas y hasta llegaron a conocer sus colores favoritos. A JongDae en lugar de parecerle estar en un hospital, estaba empezando a sentir que éste era su casa, mejor dicho hogar, se sentía amado y seguro, aunque algunas veces echaba de menos a MinSeok, pues ya eran 4 meses que no lo veía y no es que de la noche a la mañana se acostumbre a no ver o hablarle a una persona que estuvo contigo desde la adolescencia.

 JongDae tuvo sus ratos de crisis y de antojos. Pero tenía a alguien a su lado para complacerlo.

Flashback: 

- ¡DOCTOR! ¡DOCTOOOOOOOR! 

- ¡JongDae! ¿QUÉ TIENES? - JongIn entro a la recámara del embarazado al escucharlo gritar de esa forma. Agradecía que estaba caminando por hay. Se sentó a su lado en la cama -. ¿QUÉ TE DUELE?¿ ¿ES EL BEBÉ?! 

- Si, es el bebé, doctorcito. 

- Espera, no te muevas, deja y te reviso. 

-No, no, no, doctorcito, el bebé quiere... - JongDae con sus manos empezó a jugar con la sabana. Su lado tímido le hacía suspirar a JongIn.

- ¿QUÉ QUIERE?

- Helado de fresa con una tarta de manzana y de paso el nuevo frapuchino de unicornio - le dijo con un sonrojo fuerte en sus mejillas.

JongIn lo miró desconcertado por un instante. Después soltó una risita.

- JongDae me hablaste a las 3:45 de la mañana para pedirme esto. ¿Enserio?
 

-Si, doctorcito - los ojos de  JongDae empezaron a llenarse de lágrimas, las hormonas estaban haciendo lo suyo-.  Per-perdón, yo yo no quería - hipó

*✧My First And Last - KaiChen*✧Where stories live. Discover now