XVI: 'Zorro vestido de cordero'

5.7K 675 288
                                    

Jimin es la cosita mejor hecha del mundo!!! - No puedo dejar de ver la imagen de arriba :''V ♡♡♡°•°°°

.
.
🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩
.
.
.

Jimin estaba más que contento, estaba feliz. Todo le estaba saliendo de maravilla desde hacía una semana atrás.

Primero había podido completar su solo sin errores en menos tiempo de lo que pensó, segundo se había vuelto cercano a Taemin desde que comenzó los ensayos con el famoso Idol quien era bias de su hyung, el cual de vez en cuando se llegaba a la sala de ensayos con la escusa de que quería ver a su pequeño hermanito. Y tercero su hyung favorito le hablaba más por whatsapp siendo el siempre quien comenzaba la conversación, sin que Jimin tuviese que pensar un tema para comenzar a charlar como hacía antes. También había pasado con honores de año, pero eso no le importaba y no le asombraba realmente por el momento, era un cerebrito como le decía Taehyung después de todo.

A pesar de todo lo bueno que le pasaba, había una pequeña molestia con respecto a su hyung preferido.

Jimin no quería pensar en que el que YoonGi le hablará más, se debía a que ahora frecuentaba ensayos con un Idol y su hyung tuviese interés en saber de él. No, el no quería pensar aquello, pero no podía evitarlo por lo que se sentía un poco usado.

Y confundido también, debido a que su hyung preferido la mayoría de las veces preguntaba cosas con respecto a él y pocas veces le preguntaba del Idol. Y cuando lo hacía, cuestionaba una serie de cosas que Jimin no comprendía, como por ejemplo la vez que YoonGi le preguntó "¿Se te pega mucho cuando practican?", "¿Sabes lo que es el acoso laboral?".

Sinceramente no entendía porque su hyung le preguntaba aquello, o cuando le dijo "No dejes que se te acerqué demasiado, siéntate lejos de él" cuando le contó que el Idol les invitó a todo el equipo de baile a cenar, o la vez que le dijo "No te quedes en lugares a solas con él" cosa que le parecía absurdo debido a que en sus ensayos estaban sólo ellos dos en la sala de prácticas.

No quería pensar que YoonGi era de esos fans obsesivos sansaengs que por poco sofocan a sus Idol y son celosos de que otros fans de les acerquen. Primero porque su hyung en ningún momento le dijo que Taemin era su bias o que era fan de el y segundo porque quería convencerse de que sólo eran ideas suyas. Su hyung de seguro no era de esos fanboys.

Realmente no quería pensar en aquello, pero su hyung con cada cosa que le decía no le dejaban alternativa y de a poco sentía un sentimiento extraño y doloroso se alojaba en su pecho.

Jimin a veces era muy despistado y no se estaba dando cuenta de que el blanquecino le importaba más de lo que él tenía conocimiento y apesar de no conocer su rostro, Jimin de a poco se estaba enamorando de YoonGi.

— Uno, dos, tres, cuatro... Otra vez... — la voz del Idol lo trajo a tierra. — Jimin estás distraído, concentrate... — pidió con voz cansada.

— Lo siento hyung — se disculpó, sacudió su cabeza tratando de centrarse y volvieron a comenzar.

Sólo falltaba aprender la última parte de la coreo, quedando sólo unos días para el festival y Jimin se estaba comenzando a frustrar desde que llegó en la mañana. No sabía si el castaño se había dado cuenta, pero se le estaba complicando coordinar su velocidad a la del Idol. Ambos tenían estilos diferentes y Taemin lo superaba en velocidad considerablemente.

— Tengamos un descanso... — sugirió el mayor deteniendose para tomar su botella de agua y beber un poco.

Jimin asintió y se desplomó sentándose en el suelo por cansancio, llebaban cuatro horas sin descanso metidos en la sala. Nunca antes había ensayado tanto y se compareció de Taemin quien le contó que había veces en que en la empresa ensayaban más de diez horas diarias para completar una de sus maravillosas presentaciones.

'El Escritor' • YoonMin  | Completo✔Where stories live. Discover now