●○ Extra 2 ○●

3.5K 387 140
                                    

👆👆👆👆
¡Díganme que no fui la única que sufrió un mini paro cardíaco cuando vieron estas fotos! :'V 💕💕💕💕💕

________________________________________________________________________________________

Su mejor amigo podría ser muchas cosas: una persona poco o nada amigable, a veces nada amable, una persona que prefiere dormir en vez de hacer algún tipo de deporte al aire libre -a menos que sea Basketball -, una persona no muy accesible a cualquiera; todo menos un delincuente.

HoSeok, siempre había pensado que su mejor amigo tendría problemas con todo el mundo por su carácter y su expresión de "Me importa una mierda el mundo y cualquier ser viviente de este", pero nunca pensó que terminaría en una cárcel por algo que no pudo comprender del todo. Ahora el menor se encontraba conduciendo hasta la Gefatura de Policía Central de Seúl para ayudar a su hyung y que este no tuviese problemas futuros con sus padres, el señor Min parecía un demonio cuando se enfadaba y al pelinegro no le agradaba la idea de que su mejor amigo y hyung fuese castigado a manos de ese señor.

Daba gracias a Jehová que estaba cerca. Sabía, gracias YoonGi, que sólo se necesitaba pagar una fianza de 200 dólares** y agradecía el hecho de que había llevado demasiado dinero para la "cena" con su crush Taehyung, el pequeño Jimin y JungKook, que cabe destacar que fue muy incómoda, ya que el último actuaba de una manera extraña con él.

**(Uso dolares porque no conozco las equivalencias. Bueno, si las sabía, pero me las olvidé. ;-; )**

Solo debía ir, pagar el monto estipulado y listo, pero había un problema, él aún era menor y no podría realizar trámite alguno.

Detuvo lentamente el automóvil en un semáforo en rojo y pensó a quien llamar para que lo ayudase, pero no tenía ni idea. Bueno, en realidad si, pero ambos podrían tener problemas si los descubrían.

Suspiró exasperado y se revolvió los cabellos con cansancio, él era la unica alternativa si no quería que su hyung durmiera en la carcel y recibiera un castigo de parte de sus padres, además si lo hacían bien nadie sospecharía. Inhaló con fuerza antes de marcar aquel número de memoria y puso el manos libres antes de continuar avanzando cuando la luz marcó verde. Sólo cuatro tonos se escucharon antes de que descolgaran la llamada...

— ¡Hobbie~! ¿Cómo estás? — su voz resonó en el automóvil —, ¿Sucedió algo? — como siempre directo.

— Hola Hyung, estoy bien y si... sucedió algo... — afirmó mientras estacionaba frente a la Gefatura.

— ¡¿Le sucedió algo a Jimin, a Tae o a Kookie?! — su tono se escuchaba tan preocupado que rozaba lo histérico.

— No, ellos están bien, los dejé hace unos minutos en el bar... Jung Kook estuvo raro en todo momento pero no es sobre eso que quería hablarle... —, hizo una pausa antes de continuar —, hay problemas con Yoon Gi hyung, está preso... — le soltó sin tapujos e inmediatamente tuvo que llevarse las manos a los oídos ante el grito enfadado del contrario. — ¡Hyung calmese! — pidió elevando un poco la voz.

— ¿Cómo quieres que me calme si uno e mis donsaengs está detenido? — exclamó y HoSeok decidió bajar un poco el volumen del manos libres si no se quedaría sordo. — ¿Que fue lo que hizo? — escuchó que le preguntaba.

— No lo sé, solo me llamó, me pidió ayuda y... — se explicó pero fue interrumpido. — ¡SeokJin Hyung! — gritó exasperado y cortando el sin fin de desvaríos del mayor —,necesito en serio que venga a la Gefatura de Policía Central de Seúl, hay una fianza — agregó rápidamente y escuchó el suspiro del mayor —, pero no puedo pagarla, ni mucho menos hacer ningún papeleo por ser menor de edad necsesito que usted venga — exigió.

'El Escritor' • YoonMin  | Completo✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora