Vida diaria

767 67 52
                                    

Esta sensación de verte es diferente, podría decir que se siente bien al punto de que me duela sonreír. Si vieras la cara que tengo ahora seguramente escucharía tus carcajadas un buen tiempo. Lo peor es que si la veras porque ya falta poco para llegar a tu apartamento.

Aquella llave que me diste en signo de burla, con una señal de tránsito de adorno; voy a usarla por primera vez. Tengo un absurdo deseo de darte a mimos por la espalda, después prepararte la cena mi chico inútil para luego comerte a besos hasta cansarnos. Tú como siempre me dejaras, aunque me gusta más cuando me llevas la contra.

Ahora nuestras peleas son inofensivas y lascivas. He aprendido a dejarme llevar, he descubierto que el sexo es más intenso cuando yo también puedo gritar que te amo y abrazarte en las madrugadas. Ya no tengo mucho miedo de que todo esto sea un truco tuyo, o que se vaya acabar. Lo más importante es mi ahora contigo y eso lo quiero disfrutar. Sin embargo sigo odiando el día, es horrible tener que alejarme de ti para ir a trabajar. Quisiera que las noches fueran eternas para nunca estar lejos de ti.

Me siento tan idiota diciendo esto.

Abro la puerta sin hacer ruido. Te busco en la sala y en la cocina pero no estás. Voy a tu cuarto y tu oficina y tampoco te encuentro pero entonces escucho unos chillidos y quejidos, como si estuvieras llorando. Avanzo más y llego a la puerta del baño.

Te escucho llorar, estas llorando y me asusta.

_ Izaya ¿estas bien? ¿qué pasa pulga?

Tú no respondes y eso me pone peor. Sé que no te gusta que este sobre ti todo el tiempo pero...

_ ¡Voy a tumbar esa puerta si no me contestas!

_ ...e-estoy ...bien...

_ No sé escucha de esa forma

_ ¿no se escucha de esa forma? ¿no será mas bien que estas buscando una excusa para entrar? ¡Shizu - chan pervertido!

_ ¡¿Pervertido yo?! Lo dice la persona que me pide más todas las noches

_ Es que...

Abres la puerta y te veo desnudo, la familiaridad que siento con tu cuerpo es extraña. Lo he visto tantas veces pero sigue dándome la misma sensación que tuve cuando lo vi por primera vez. Sigo poniendome nervioso como un tonto, y deseando tocarte de forma descarada.

Tú me miras a los ojos. Pero estos estan algo rojos y eso me preocupa; sin embargo no le presto mucha atención a ello cuando sujetas mi mano y la agarras fuertemente. Tus dedos tiemblan y muerdes tu labio inferior ligeramente. Estas nervioso pero no dejas de ser hermoso.

_ ...yo te amo Shizuo, aún cuando parezca que no lo demuestro o que no soy de fiar, o que hago cosas malas que no te pueden gustar...¡Yo siempre te voy amar! quiero que me lo des todo, que me muestres todo lo que puedes dar porque todo mi ser te pertenece, yo te voy a dar todo lo que tengo... Shizuo - me dices con una expresión melancolica que no sé como interpretar - ...bésame...

Me pides de una forma dulce y casi parece que esto es de otra orbe, es demasiado irreal que me da miedo que no dure, que se acabe...de ya no tenerte.

Parece que notas mi preocupación y me sonríes de esa clásica forma burlesca pero esta vez tus ojos brillan con tanta...con tanta... No sé explicarlo, pero me gusta ese brillo.

_ Me miras con esa cara de tonto protozoo pero no me besas, te pedí que me dieras todo de ti pero ni un beso te atreves a entregarme...tendré que hacerlo yo mismo

Y así me tomas. Cuando estoy desprevenido, cuando no presto atención a tu sonrisa maliciosa, cuando ya perdí la libertad de elección. Siempre te presentas así. Tomando todo de mí sin pedir permiso, haciendo a mi pecho latir de emoción, desesperandome con una sola acción.

Perdóname Si No Fue Suficiente (Shizaya)TERMINADAWhere stories live. Discover now