>Capítulo 11<

475 36 9
                                    

POV'S Diana

Seguimos caminando hasta llegar al hospital donde inmediatamente me llamaron y me subieron a una camilla, me despedí de los chicos y entré a hacerme la quimioterapia. Al rato volví a salir y me baje de la camilla, fui a la recepción con los chicos para irnos hasta llegar a casa.

- ¿Qué tal fue todo? -preguntó Jason agarrando mi mano volviendo a su forma normal.

- Bien, lo único malo es que se me empezara a caer el pelo poco a poco -dije con una pequeña sonrisa mirándolo.

- Igual te ves hermosa -dijo haciéndome sonrojar.

- Cállate anda -dije yendo a mi cuarto.

POV'S Jason

Reí por lo bajo mientras la seguía hasta su cuarto, estábamos solos en la casa ya que Candy pop y Laughing Jack se habían ido a mi taller con Sr. Glotón para alimentarlo y no volverían hasta mañana. Entré a la habitación y cerré la puerta detrás de mi mientras iba hacia Diana.

- ¿Y Sr. Glotón? -dijo acostándose en la cama.

- Se lo llevaron a mi taller para alimentarlo y no llega hasta mañana -dije quitándome el abrigo, el chaleco y por último la blusa.

- ¿Qué haces? ¿Tienes calor? Si quieres abro la ventana. 

- No te molestes -dije con una sonrisa pícara subiéndome encima de ella.

- ¿Qué vas a hacer? -dijo casi susurrando cerca de mi rostro, tan cerca que no me resistí y le robé un beso.

Pasé una de mis manos a su cintura y la otra la dejé al lado de su cabeza haciendo más apasionado el beso, lentamente fui metiendo mi mano por debajo de su blusa acariciando su vientre, fui dándole besos por toda su barbilla hasta llegar a su cuello para darle pequeños besos y chupetones mientras escuchaba como pequeños jadeos salían de sus labios excitando me más.

Pasó sus manos a mi abdomen acariciándolo con lentitud, quité su blusa junto a su sujetador y con una sonrisa pícara miré sus pechos para luego mirarla a ella, la volví a besar con más fuerza metiendo la lengua sin pedir permiso mientras mis manos jugaban con sus pechos, sacando más jadeos de su boca.

Luego comencé a lamer uno de sus pechos mientras con una mano acariciaba el otro, y así hice con el otro después de un rato. Bajé hasta su vientre lamiéndolo y dando pequeños besos, desabroché su pantalón y lo bajé junto a sus bragas mirando todo su cuerpo desnudo, me agaché a la altura de su intimidad y comencé a lamer la escuchando como gemía mi nombre.

- J-jason~ahh.

Subí a sus labios para morder su labio inferior con delicadeza sacando un jadeo de sus labios, mi erección era cada vez más dolorosa y no podría soportarlo mucho más. Metí dos dedos de golpe escuchando un pequeño gemido de dolor de parte de esta, los moví lentamente hasta que sus gemidos de dolor pasaron a unos de placer para luego meter el tercero y hacer el mismo procedimiento.

Cuando ya estaba bien húmeda saqué los dedos escuchando un pequeño gruñido de su parte lo que me hizo reír por lo bajo, me quité mis pantalones junto a mis bóxer posicionando me entre sus piernas. Coloqué mi miembro en su entrada pero luego recordé que faltaba algo, busqué en los cajones de la mesa que estaba a mi lado y lo vi, me lo puse para volver a mi posición anterior.

- No puedo dejarte embarazada antes de tu operación -dije con una sonrisa burlona a lo que esta se rió.

Poco a poco la fui metiendo hasta que llegué al final escuchando un gran grito de dolor, la miré de reojo y tenía sus ojos bien cerrados mientras sus manos aruñaban mi espalda. Me quedé así un rato hasta que comenzó a mover su cintura, empecé haciendo pequeñas embestidas y luego fui aumentando la velocidad haciendo potentes embestidas que llegaban hasta el final.

- ¡Jason! M-más~ahh -gemía ésta en mi oído.

- A sus ordenes.

Levanté una de sus piernas para ponerla en mi hombro teniendo más espacio para meterla más profunda, agarré como pude su cintura para aumentar más la velocidad. Nuestros jadeos eran lo único que se escuchaban en toda la habitación, nuestros cuerpos sudorosos se rosaban mientras nuestras caderas chocaban con cada embestida.

- Me v-vengo~Jason -dijo ella en mi oído.

Las embestidas eran más lentas pero profundas y seguidas, una tras otra. Poco después sentí como las paredes de la intimidad de Diana se cerraban apretando mi miembro mientras ésta gemía de placer, se había corrido y a mi no me faltaba mucho para hacerlo también. No aguanté la presión de ésta y me corrí mientras varios jadeos salían de mi boca.

Salí de ella lentamente para poder recostarme a su lado, me quité el preservativo y lo tiré en la papelera que estaba cerca de la cama. Nuestras respiraciones estaban agitadas, la abracé por la cintura haciendo que me mirara y nos metimos entre las sábanas. La miré a los ojos al igual que ella a mí y la besé con sutileza.

- Me ha encantado -dijo con la respiración más calmada.

- A mi también, vamos a dormir -dije sonriendo le mientras acariciaba su cabello.

Poco después nos quedamos dormidos abrazados.

                                                        +.+

Espero que os haya gustado 7w7 

Hasta el siguiente capítulo mis pandicornios voladores come nutella ^-^

Deu *-*

Muñeca de porcelana (Jason the Toymaker)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant