2

79 11 24
                                    

Mi mirada se centró en el vaso con vodka que sostenía en las manos, todos la estaban pasando bien, y la bebida era el ingrediente principal para pasarla bien, así que sólo me dejé llevar, nunca había tomado vodka me ardió un poco la garganta pero me pasé la bebida.

Brent estaba bailando con Lauren los miraba bien juntos pero ambos ya estaban pasados de copa. Subí las escaleras para dirigirme hacia el bañó y Trevor estaba en el pasillo sólo.

— ¿Está ocupado? — le pregunté de forma amable. Su mirada me recorre todo el cuerpo, y me asquea.

— ¿Crees que sí no estuviera ocupado yo estaría aquí? — me contestó de manera frívolo. Me volteó para otro lado, no quiero ver a ese idiota, me preguntó cómo es que Sherry lo soporta.— Oye no fue mi intención responder así, pero no te des la vuelta tengo una buena vista.

— Eres un idiota — dije volteando rápidamente para quedar frente a frente. El sólo sonrió con egocentrismo.

— Cuál es tú nombre, espera creo que lo recuerdo un poco — dice y pone sus dedos en su barbilla cómo si estuviera pensando. — Becca.

— ¿Debo sentirme halagada por qué sabes mi nombre? — le digo de manera sarcástica.

El se ríe con frialdad, y entonces sólo niega con la cabeza. La puerta del baño se abre y sale Sherry, se lanza a sus brazos y lo besa frente a mí. « ¿Me estás jodiendo?» pienso cuando ella lo hace. Con empujones entró al baño y cierro la puerta tras de mí, le pongo el seguro. Me miró en el espejo me veo bien, Luzco realmente bien. « ¿Entonces por qué no tienes novio? »
Mi subconsciente me lo gritó, no fue necesario creo que sabía la respuesta tal vez era mi forma de ser con las demás personas, era la misma razón por la que tampoco tenía amigos y me refería en cantidad no en calidad, mis únicos amigos de calidad era Brent y Lauren.

Después de hacer mis necesidades, lave mis manos en el fregadero y salí del baño, bajé las escaleras y la gente seguía bailando debo admitir que parecía que todos se divertía entonces me pregunte por qué me sentía así.

Recorrí la mirada por la habitación para ver si veía alguna cara conocida, hasta que alguien me tocó el hombre y ese chico era Theo, mi ex novio.

Lo miré alzando una ceja, se veía que estaba pasado de copas, y su aliento alcohólico me lo confirmó.

— ¿Que pasa Theo? — le pregunté de frente.

— Te ves muy bien está noche — dijo arrastrando las palabras.

« ¡¿Me estas jodiendo?! »

— Gracias Theo, y ¿En donde está Hannah? — le dije de manera cortés.

Hannah era la chica por la que Theo me dejó hace dos meses, no dolía, ya no, después de tantas decepciones sólo deja de doler.

— Terminamos hace dos semanas — pauso — ¿No lo sabías Becca?

— No me enteré, lo siento — dije de manera sarcástica. (Deja de creer que el mundo gira alrededor de ti, idiota).

— Ya es cosa del pasado, no importa más — dijo riendo. Ya estaba ebrio.

— Que bueno que lo superaste sólo en dos semanas, eso está realmente bien — dije antipática.

— Cambiando de tema, ¿me preguntaba si tú quieres bailar? — me dijo sonriendo.

Su maldita sonrisa, cuando estaba con Theo era lo que más me gustaba, que sonriera me hacia sentirme más enamorada de él, nunca podía negarle nada cuando sonreía de esa manera y el lo sabía, me estaba manipulando para que bailará con el, estaba ebrio pero se acordaba de su truco para hacerme caer, y lo peor es que caí de nuevo con su sonrisa egocéntrica y su mirada perturbadora.

— Sólo una canción — le dije rindiendome.

Me tomo de la cintura rápidamente y con pasos torpes de parte de el me arrastró a la pista.
La canción era lenta para mi mala suerte y su sonrisa se incrementó.
Coloque mis manos en su cuello y el tenía sus manos en mi cintura, trate de seguirle el ritmo pero ya estaba pasado de copas y yo también.
Hubo un momento en el que nuestro pasos torpes nos unieron más cerca de lo que creí estar con el y entonces sucedió, me besó y yo le seguí el beso por unos minutos, sólo nos besamos olvidándonos de nuestro alrededor.
Después reaccione aún con el alcohol en mi sangre y me separé bruscamente.

— Eso... definitivamente no debió pasar— dije tratando de recuperar el aliento.

El tamaño del problema era descomunal con mi mente perturbada, me aleje corriendo hacia la cocina, Theo solo se quedó ahí, esperaba que no me siguiera y no lo hizo.

Trate de que el recuerdo fuera desdeñable, sacudí mi cabeza tratando de olvidarle por completo, desee no haber probado ninguna sola gota de alcohol esta noche e incluso no haber venido.

El Theo desenfrenado de esta noche me saco de mis cabales y no pude detenerlo.

Lauren se acercó a mi.

— ¿Que demonios fue eso?  — dijo alterada.

— ¿De que hablas?— dije intentando no exponerme más de lo que ya había sido expuesta está noche. Me miró con desaliento yo sabía que no la engañaba sabía lo que había visto, aún con desfachatez lo negué.

Ella chilló de manera exagerada.

— Lo que acabas de hacer catástrofe para tu avance, además Becca ¿Tu ex? ¿De verdad? ¿Realmente me estás jodiendo?
 
Creí que exagerada, pero tenía razón, ella me había visto sufrir por ese idiota durante semanas.

— Sólo... fue traspié, ¿de acuerdo? No volverá a pasar— dije tratando de evadir la culpa que lentamente me atormentaba, creo que Lau trataba de no desmoronarse ante mi, estaba pálida creó que era consecuencia del alcohol, ella volvió a hablar.

— ¿Enserio tu ex novio altanero, fastidioso y arrogante?— dijo trabando las palabras.

— ¿Lau, te encuentras bien?— pregunté de manera preocupada, era más que el simple alcohol, en ese momento en mi mente pasó que la habían drogado. ¿Quién, y por qué o para que propósito lo hizo?

— No me siento bien— dijo tocando su frente, sudaba mucho.

La tomé de el brazo y la arrastre hacia el sofá, la senté y me Di la vuelta para dirigirme nuevamente a la cocina para traerle un vaso de agua, mi suerte al parecer estaba en mi contra está noche, por que Trevor estaba en la barra recargado, pase por un lado de el sin decir nada, lo ignore, tomé un vaso de plástico desechable y lo llene de agua cuando estaba lleno me volteó para andar pero una voz me detuvo, era Trevor.

— Creo que te la estas pasando bien está noche ¿no? — dijo de forma sarcástica.

— Bastante bien. — vocifere encima de la música para después irme caminando y llevarle el vaso de agua a Lau, quién por cierto cuando regresé no estaba donde yo la había dejado.

LIESWhere stories live. Discover now