Todo tuyo.

364 18 12
                                    

//Harry//

Desperté a las 10:45 am con el escurridizo rayo de sol que pegaba en mi cara. Me levanto de la cama y camino al baño, antes de abrir la puerta volteo y veo a Louis dormir, una imagen muy tierna diría de no estar enojado, porque de verdad era una. De no estar enojado... lo besaría para despertarlo, le propondría salir a comer, ver películas en la noche... de no estar enojado.
Niego con la cabeza y entro al baño.

//Louis//

Mi celular no para de vibrar a causa de una llamada. Mi madre. La atiendo y dormido la saludo.

-Hijo, vienes a almorzar?, festejamos que tu papá tiene permiso de estar fuera del hospital.

No era el mejor plan, pero no podia negarselo.

-Si, a que hora empieza?

-A las 12:00... en 30 minutos, mejor dicho.

-Cuenta conmigo mamá. Adiós.

-Adiós.

Corto y me levanto para darme una ducha, volteo y Harry no estaba en su cama, no estaba en el dormitorio.
Hago lo mas rapido posible para estar listo. Me quedaban 5 minutos para llegar. Me pongo lentes de sol, ya que la luz mataba mis ojos por la resaca.
Tomo el autobus y mando un mensaje que estaba en camino.

Todo el almuerzo fue formal y normal, estuvo bien y delicioso. Ayudo a mi madre a levantar los platos y me dispuse a lavarlos, y se que diran "¿Que con toda la plata de tu familia no tienen quien haga la limpieza?, si, tenemos, pero le dimos vacaciones. Mi padre habló con muchas personas, invitadas, hasta que llegó a mi.

-Hijo, me alegra verte, siento mucho que tengas que finalizar tu jornada escolar ahí. Pero tengo una noticia, nos quedaremos aquí. Mi puesto en la empresa es tan alto que me permiten trabajar desde aquí, con la condicion de que viaje de vez en cuando para estar presente.

Mi padre parecía tan sincero y amable que tenia lugar para pensar que era un impostor, y esto debio notarse en mi cara porque siguió con un:

-"se que te parece raro de mi, pero hijo, estuve tan cerca de perder mi vida y no poder verte que me di cuenta que te amo lo suficiente para darte la atencion que mereces"

Sonreí ampliamente por primera vez en el día y agregué:

-Estoy muy feliz papá, prometo volver a verte cada vez que pueda.

-No. Hijo, mi punto es que, te extraño, y te puedo conseguir otro colegio, donde cada mediodia llegues a casa y te reciba con el almuerzo.

-Pero, no...- no podia decir que no quiero mas cambios aunque era verdad porque para él significa mucho, significa recuperar el tiempo perdido antes de que sea tarde.- Necesito meditarlo un momento.- le ofrezco la mas creible de mis mas falsas sonrisas.  El asiente sonriente y se va y habla con otra gente.
Demonios! Maldije por lo bajo y mi madre, que me escuchó puso su juguetona cara de desaprobación y se acercó a hablarme.

-¿Que pasa cariño?

-No quiero mas cambios mamá, pero quiero recuperar a mi papá, no quiero lastimarlo.

-Hijo, estas mas que acostumbrado a cambiarte, aunque nosotros dos nunca lo quisimos, se que es feo, pero puedes cambiarte una ultima vez y recuperar a tu familia.

Eso sonaba bastante aceptable y muy acertado.

-¿Puedo meditarlo?

-Si. Hijo...- siguió para que no me marche- quedate esta noche, hazlo sentir en casa.- me miro con una cara tan triste y con compasión que no pude negarme y solo dije:

"INSTITUTO SAINT JULIETTE" (LARRY STYLINSON)Onde histórias criam vida. Descubra agora