Zayn..... ¿+ Louis?

351 21 4
                                    

//Louis P.O.V\\

Desperté a las 8:30 por un golpe en mi puerta y seguido de eso la voz de mi padre que anunciaba el desayuno y el inicio de un nuevo día.
Me despabilo rápido y siento lo brazos de Zayn rodeandome y los recuerdos de anoche me golpean uno tras otro y me provocan una sonrisa. Pero no podia seguir volando en mi imaginación cuando mi papá golpeaba la puerta preocupado, asi que le respondí que bajariamos en unos minutos para que se vaya.
Al sentir a mi padre marcharse me doy la vuelta y despierto a mi compañero de cama.

-Zayn- muevo su brazo- ¿Zayn?- agito su brazo mas fuerte- Zayn levantate por favor.
Su respuesta fue tan vaga que podia jurar que me respondia dormido.
Me levanté dejando caer sus brazos en el colchón y me encamine a la ducha al salir me seco el cuerpo en el baño y coloco mi ropa interior y jeans para luego cruzar la puerta que me lleva a mi dormitorio, me paro frente al espejo de cuerpo completo y me pongo mis zapatos mostaza con negro, cuando termine de amarrar mis cordones me levanto y siento unos brazos colarse por mi cintura y rodearla, de pronto esas manos comienzan a subir por mi torso desnudo y la boca del dueño de esas manos comienza a besar mi cuello. Era Zayn en su mejor versión y recién despierto. Miro al techo y cierro mis ojos para concentrarme en sus besos y mi respiración se agita cuando comenzó a dejar marcas en mi piel.

-Zayn- intento detenerlo pero es obvio que no me hace caso- Zayn, no dejes marcas. Se detiene y bajo mi cabeza y abro mis ojos, miro al espejo y veo su menton apoyado en mi hombro y clavo mi mirada en el reflejo de la suya. Sonríe y besa una ultima y unica vez mi cuello. - Buenos días Zayn.

-Buenos días Lou. ¿Que tal dormiste?

-Bien ¿ Y qué tal tu?

-Dormí contigo...- dice como si la respuesta fuera obvia.- así que bien.- finaliza para hacerce entender. Sonrío. - Ya te dije que te ves súper sexy con ese jean?

-Apuesto a que me veo mejor sin el.- no dice nada porque su cara ya lo dice todo y a mi lo único que me queda es sonreír.

Me giro y le doy un beso que sin romperlo nos hizo caer sobre la punta de mi cama y separandome un segundo lo miré a los ojos y le dije "¿Donde estabas Zayn?" Pero no deje que hable y volví a pegarme a sus labios.

//Harry\\

Mi fin de semana no estaba yendo tan mal, a pesar de estar afectado por mi situación con Louis, estaba con mi tía y ella me traia una felicidad increible en cualquier momento. Le conté todo lo pasado y ella igual.

-Cariño... tengo una noticia importante...- respira nerviosa- tomalo con calma.

-¿Qué es?

-Estoy viéndome con alguien y es muy agradable y en verdad lo quiero... yo...

-Calmate, esta bien, cuentame de él.

Suspiró quitando las tensiones y me contó todo acerca de Mike, parecía un tipo agradable y quería conocerlo ya.
Yo, por mi parte me guardé comentarios sobre lo mío y Louis y que estaba bastante decepcionado.

- Y cuando voy a conocer a Mike?

-Quedate a dormir hoy y mañana lo invitamos a almorzar, ¿Qué te parece?.

-Me encantaria, pero es Domingo y esta noche tengo que estar en el colegio.

-Bueno, invitemoslo hoy, yo no queria apresurarme tanto, pero si no te molesta...

-Claro, será genial.- sonrío.

Mas tarde estaba preparandome para salir a almorzar y, al acomodar los bolsillos de mi jean, encuentro en uno de ellos una carta que Louis me había hecho hace unos días atras, la abro y la leo con nostalgia: "Harry me pertenece. Es MIO DE MI.♡" .
Sonrío con tristeza y las lagrimas se escurren por mis ojos. Mierda estoy llorando. Seco mi cara y bajo, se me hacia tarde.
Mi tia lleva pintada una sonrisa en su cara que se borra cuando me ve bajar.

-Cariño, ¿Que pasa?

-nada, vamos.

Sabia que ella no se habia tragado esa mentira, pero no quiso preguntar mas. Salimos de la casa y subimos al auto, era un auto algo viejo en cuanto a modelo, pero para mi tía era nuevo... me gusta que obtenga cosas nuevas y que sienta que su trabajo lo vale. Entré al asiento de atrás y abroche mi cinturón, mi tía comenzó a manejar y yo me recargue  sobre la ventana, mirando a través de ella. Una chica salía de un café vestida de camisa y pollera, como una secretaria cliché, y traía su cartera colgando de la mitad de su brazo, en esa mano llevaba un carton que dividía y acomodaba cuatro vasos de café y en la otra respondía una llamada, era un completo desorden su situación y podia jurar que esas cuatro bebidas calientes terminarian sobre ella. Seguimos de largo y la perdí de mi campo visual.
Mas tarde llegamos a un lugar bastante sencillo pero con su atractivo, las paredes y el piso de madera clara y las mesas de madera oscura. Ocupamos una de tres y hablamos un rato en espera de Mike.

"INSTITUTO SAINT JULIETTE" (LARRY STYLINSON)Where stories live. Discover now