Victoria
Cada día que pasa me es más duro en aceptar que todo termino, eh tratado de seguir con mi vida como lo era antes pude recuperar mi apartamento y me mude a los pocos días. Karen ha estado muy pendiente de mí como todos los demás. Volver a la rutina de lo que era mi vida antes de Jack ha sido más difícil de lo que pensé, despertar sin que el este a mi lado, no sentir sus caricias, sus besos, sus groserías son cosas que me afectan constantemente pero debo seguir, no puedo permitir que mi vida acabe.
Después de unas semanas pude retomar mi vida, aunque aparentaba delante los demás que todo estaba bien conmigo, por dentro estaba vacía. Jack había vuelto con nosotros después de su recuperación y no perdía tiempo en restregarme a las mujeres con las que se acostaba, no le importaba que yo estuviera hay solo las besaba, las manoseaba. Parecía que disfrutaba de mi sufrimiento, Karen y los chicos de la estación terminaron discutiendo con él y eso desato que todos se pusieran en su contra, las constantes peleas de Jack había vuelto pero esta vez estaba más maniático, más agresivo que anteriormente y ni hablar de que se volvió a pelear con Raúl, tanto así que lo mando al hospital; eso hizo que lo suspendieran por tiempo indefinido de la estación.
Ahora se la pasa borracho y en peleas clandestinas por lo que me conto Matt, el ya estaba cansado de estar detrás de Jack evitando que matara a alguien o terminara muerto y ni decir que su relación se había vuelto en constantes peleas por culpa de Jack, Karen llego hace unos días con su maletas y llorando diciendo que ya estaba cansada de esa situación; sabia que Matt no iba a dejar solo a Jack así que ella decidió irse del apartamento que compartía ambos.
-Jack es un maldito loco, como puede ser que siga con esta mierda, no solo acabo con su sueños y se alejo de todos, ahora hizo que tu y Matt se separaran!! No puedo permitir esto!!.- Camino por todo el apartamento gritando de rabia, lo último que supimos es que lo habían retenido a ambos por peleas en un prostíbulo, Matt como siempre tratando de controlar al maldito de Jack y termino siendo arrestado también.
-¿Qué hacemos Vick?, no quiero que Matt pase la noche es una celda- Me acerco a ella y la abrazo, ella lleva días sin dejar de llorar.
-Mira vamos a sacar a Matt y dejamos a Jack que pase la noche hay, al fin y acabo el se lo busco.- Ella sonríe porque sabe que no soy capaz de dejarlo ahí.
Llegamos a la comisaria, los policías ya nos conocen a nosotras al igual que conocen a los chicos, cuando vemos que Matt sale detrás del oficial lo primero que hace es correr a los brazos de Karen, ella sin dejar de llorar lo abraza de la misma manera; atrás viene Jack con cara de pocos amigos, tiene en la ceja una herida y se ve que tiene golpes en su rostro que no son resientes. Cuando llega me mira con odio, trato de no dejarme intimidar, ya no más. No permitiré que mis amigos sigan sufriendo por su culpa así que me le quedo mirando de la misma manera y cruzo mis brazos.
-Vamos Brot, no quiero seguir en este lugar-. Pasa por mi lado golpeando su hombro con mi hombro haciendo que me tambalee.
-¿¡Que te pasa idiota!?.- Le grito fuerte haciendo que Matt se separe de Karen y se viene donde nosotros temiendo que ambos nos demos de golpes.
-¿¡Que te pasa a ti idiota!?, deja de perseguirme!! .- Siento que Matt me toma de los hombros pero antes de que me aparte de Jack le propino una cachetada, este se pone furioso y levanta su pucho para darme en la cara pero Matt se interpone y lo empuja haciendo que se estrelle contra la pared.
-¡¡Ni se te ocurra tocarla!!.- Matt esta furioso, sus manos se forma puños a su costado, Jack esta en shock, nunca su amigo lo había enfrentado y menos de esa manera eso hace que me vea con más odio.
-¡Esto es tu culpa maldita!!.- Jack empuja a Matt y se viene encima mío yo de inmediato me pongo en posición de defensa pero antes de que el pueda llegar a mí, unos oficiales le propinan una fuerte descarga con una pistola eléctrica, esto hace que Jack se retuerza en el suelo.
Los oficiales de inmediato esposan a Jack, este se recupera poco a poco por la descarga y cuando lo hace empieza a patalear y a gritar, de inmediato se lo llevan de nuevo a la celda, Matt y Karen me abrazan.
-Esto no puede seguir así, voy a terminar mi amistad con Jack.- Matt le seca las lagrimas a Karen repartiendo besos por toda su cara.
-Pero no puedes dejarlo solo, sabes que se enloquecerá peor y pueda que cometa una locura.-
-Amor no puedo seguir cuidando su espalda, no quiero seguir siendo su maldito niñero, si le pasa algo que sea su problema, yo no puedo más nena..- Cierra los ojos y respira fuerte. –Nena Jack es como mi hermano pero tú eres más importante para mí, te amo maldita sea y no quiero seguir separado de ti nena.- Ella sonríe y lo besa.
-Nena espero que tu también sigas con tu vida, no podemos seguir con la mierda que Jack se está creando el mismo.- Matt me abraza, yo asiento con mi cabeza y nos abraza a ambas y salimos de la comisaria.
Quien iba a pensar que las cosas iban a terminar realmente mal con Jack, el tenia muchos demonios en su cabeza y mientras no recuperara la memoria iba a seguir con esos demonios y llevándose a todos por su camino
Disculpen la demora, he tenido mucho que hacer pero les prometo que terminare pronto esta novela, gracias por su apoyo y recuerden votar y comenta; por cierto disculpen los errores ya después la editare, os quiero...
ESTÁS LEYENDO
Pasión en llamas
ChickLitDos amigos se ven involucrados en una increíble relación. Victoria es paramédico y bombero, se dedica a salvar vidas y una de ella es Jack. Un chico problemático con ataques de ira, peleas, pero a la vez es como un súper héroe, también es bombero...