Parte 16

4.9K 583 32
                                    

MATT

No sé cuánto tiempo ha pasado desde que se derrumbo la Torre. Tampoco sé si mis hermanos abran sobrevivido pero lo más certero es que perdí a más de uno.

Cierro los ojos y empiezo a recordar todo lo que ha sido mi vida. Tener a mi mujer son unas de las mejores cosas que me ha pasado, pero lo mejor fue haberla preñado. Gracias a eso evito que viniera hoy a trabajar y es cuando le doy gracias a Dios porque mi nena y mi hijo están a salvo. Necesito salir como dé lugar de este sitio o si no mi nena es capaz de bajar al mismo infierno y patearme el culo por haberla dejado sola.

-Vicki...victori..a!!!..- Trato de llamarla lleva un buen rato que no hace ruido y eso me preocupa.

-Viiii!!.- Maldita sea mis costillas duelen.

-Victoriaaaa!!!.- No contesta, comienzo a dar golpes con la varilla a ver si ella me responde y nada.

JACK

Estoy cada vez mas exhausto pero no puedo detenerme ahora, siento que estoy cerca de ella.

-SUELTAME HIJO DE PERRA SI NO TE QUIERES QUEDAR SIN PELOTAS!!!.- Que mierda esa voz, me levanto y me acerco a ver de dónde proviene ese escándalo y cuando veo a una muy furiosa Karen sosteniendo a Rocco su perro Bulldog mientras este trata de morder al oficial.

-Señora ya le dije que no puede ingresar.-

-Me importa una mierda oficial!!, pero como ustedes no han podido encontrar a mi marido he venido personalmente a sacarlo así que... DEJENME PASAR!!!!!.- Grita de nuevo Karen.

Cuando veo que se van acercando cada vez mas oficiales para tratar de sacarla los detengo.

-Déjenme hablar con ella oficial.- Ella me mira furiosa y se acerca con dificultad esquivando los escombros.

-Karen sabes que no puedes estar acá!.- Ella aprieta su labios, cierro mis ojos esperando que su puño impacte en mi rostro pero me doy cuenta que este golpe no llega, pero si siento como ella me abraza y empieza a llorar en mi pecho.

-EL capi me conto que recuperaste la memoria...- Le cuesta hablar, correspondo a su abrazo mientras ella sigue llorando. –También se que no has parado con su búsqueda..-

-Tranquila nena pronto los encontraremos.- Le susurro en el oído mientras acaricio su cabello.

-Cuanto extrañaba que me llamaras así.- Le tomo el rostro para verla bien a los ojos.

-Te prometo que todo saldrá bien.- Karen asiente y vuelve abrazar.

-Mas te vale encontrarlos a ambos, porque si no te tendrás que hacer cargo de mi y de mi hijo y sabes muy bien que no soy fácil.- Sonrió.

-Mierda mujer!!, no es necesario que me sentencies a muerte, yo mismo lo encontrare así toque resucitarlo.- Siento como Karen me da un golpe fuerte en el hombro.

-Eres un idiota!!.- Ambos nos miramos y sonreímos, es en eso ciento como Rocco empieza a ladrar. Me acerco a su altura y lo tomo de la cabeza.

-Amigo necesito de tu ayuda, tu eres mejor que todos estos perros de entrenamiento y solo tú conoces mejor el olor de mi hermano.- Cierro los ojos mientras lagrimas bajan por mi mejilla. –Por favor amigo encuéntralos a ambos.- Rocco lame mi cara y quito su correa.

Tomo la mano de Karen para que ella pueda caminar mejor por los escombros siguiendo a Rocco mientras el olfatea el terreno. Después de una hora Rocco empieza a ladrar y escarbar en una zona.

Llamo a varios compañeros y empezamos a mover los escombros, Karen sujeta a Rocco el cual está desesperado que lo dejemos a él escarbar. Mis manos sudan y tiemblan, ciento que terminare vomitando mi corazón; la adrenalina se siente por todo mi cuerpo.

Al retirar un muro mi cuerpo se paraliza. Veo dos cuerpos uno de ellos boca abajo encima de otro, de inmediato quito poco a poco la tierra y limpio el rostro que veo de la mujer, mi corazón se detiene cuando veo el rostro de Victoria.

Comienzo a desespérame cuando los paramédicos se acercan a tomar los signos vitales de ambos cuerpos, Karen empieza a llorar cada vez mas fuerte cuando ve a ambos cuerpos pero no logramos identificar al hombre que se encuentra en los pies Vicky.

Caigo de rodillas cuando unos de los paramédicos nos avisa que el hombre se encuentra muerto y que Victoria tiene los signos débiles, Karen de inmediato empieza a gritar y golpear algunos paramédicos que la sujetan, ella grita llamando a su hombre y cuando voltean el rostro del hombre ambos podemos respirar tranquilos viendo que no se trata de Matt si no de Raúl.

Aunque no me llevara bien con el lamento su perdida, con mucha dificultad pudimos sacar el cuerpo de Victoria para llevarla al hospital ya que cada vez estaba más débil, Rocco aun seguía ladrando, cuando me acerco a un pequeño hueco que se encontraba al lado de Victoria pego un grito al ver a Matt enseñándome el dedo del medio y sonriendo.

-ESTA VIVO EL MALDITO ESTA VIVO!!.- Karen se sienta y empieza a reír y a llorar al mismo tiempo, aunque estoy desesperado por ir detrás de Victoria no puedo dejar a mi hermano.

Duramos 45 minutos en poder sacar el cuerpo de Matt, su estado también era delicado y aunque él no quiso decir nada al ver sus piernas, sabía que algo iba mal con él. Karen se le tiro a besarlo y después de unas amenazas más se lo llevaron en ambulancia.

Nos encontrábamos en la sala de espera. Había pasado 4 horas y no teníamos respuesta de ninguno de los dos, Karen empezaba a perder los nervios y yo estaba que destrozaba toda la puta sala.

Mi pierna se mueve como si tuviera un tic nervioso, trato de calmar mi rabia al no recibir repuesta alguna, froto mis manos y agacho la cabeza. Cuando siento que no puedo más me levanto furioso y me dirijo donde está metida mi mujer y mi hermano, Karen y mi jefe que se encontraba también en la sala me observar ir a la puerta, ellos saben que no me iba a detener hasta no saber qué había pasado con ellos, cuando estoy a punto de abrir la puerta con un golpe esta se abre y sale un médico pero su cara no tenia expresión alguna; su bata y manos están cubiertas de sangre, el se va quitando la bata y quita sus guantes, no sé porque presiento que lo que va decir no es nada bueno.

Pasión en llamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora