Besos Curativos

260 12 1
                                    

          Jacob le comento todo lo que había pasado ya que Hermione había entregado su testimonio ya ; Draco había atacado a Ginny en reiteradas ocasiones y cuando Hermione recibió la llamada de esta , acudió inmediatamente al lugar en donde también fue atacada por Malfoy y luego la chica perdió el conocimiento. Lucius abrazo a Molly mientras que Neville se tapaba la cara con las manos , tras Jacob venia el medico que había atendido a su hija y no le tenia muy buenas noticias ya que Ginny a causa de los golpes había perdido al bebé. Molly lloro de dolor por su hija y por que que podría estar sintiendo en estos momentos, mientras que Neville no había aguantado y se dejo caer en el suelo.

-lo siento mucho , señores Malfoys-les dijo el medico mientras los veía sufrir de esa manera.-Iré a dar el ultimo chequeo a su hija para que puedan entrar a ver la-.  El medico se retiro dejando a Jacob junto con la familia que lloraba afligidamente , así que prefirió dejarlos solos e ir junto con Robbinson para contarle lo que había dicho Hermione Granger. 

-estos últimos días- hablo Neville con la voz ronca y los ojos rojos por contener las lagrimas.        -Habíamos estado pensando en nombres para bebés, si era una niña queríamos ponerle Emily y si era un niño ....-. No pudo terminar de hablar ya que la pena lo embargo y se puso a llorar de la pena que sentía ,   Molly se separo de Lucius y se acerco a abrazarlo. Lucius se sentía culpable ya que de haber parado a Narcissa de no criar a un niño tan mimado , ahora no tendrían que pagar inocentes por culpa de su hijo.  

****

     Hermione intento abrir los ojos pero los medicamentos que le daban para el dolor la mantenían adormecida, la chica sentía que unos dedos le acariciaban la mejilla y que algo rugoso le aferraba la mano. Ella no necesitaba abrir los ojos para saber de quien se trataba ya que se sentía segura y en casa con el toque de Harry. Abrió lentamente los ojos y la verde mirada del moreno se clavo inmediatamente en la de ella haciendo que Hermione tratara de sonreír , pero le dolía el cuerpo el solo hecho de hacer esfuerzos. 

-¿necesitas algo?, ¿quieres que llame a una enfermera, Hermione?-le pregunto él cuando vio que ponía una mueca de dolor , pero ella negó con la cabeza.  

-no deberías estar aquí , Harry -le dijo ella con la voz rasposa , Hermione no quería tener a Harry a su lado , sabiendo lo que había pasado por su culpa . -No quiero que me veas en estos momentos-. Hermione se giro como pudo en la cama mientras reprimía otra mueca de dolor , la chica le dio la espalda a Harry para que este la dejara sola en la sala. Hermione miro por la ventana esperando que Harry la dejara sola , se dio cuenta que ya se había hecho de noche y que tenia algo de sed. Se iba a dar vuelta para llamar a una enfermera , cuando sintió que Harry se subía a su cama con ella y se acomodaba pegado a su espalda. -¿Qué estas haciendo, Harry?-.

-shuu-la callo él aferrándose mas al cuerpo de Hermione.-He tenido un día muy largo y pesado hoy , y estoy muy cansado; estuve lejos de la mujer que amo, luego cuando pensé que ella vendría a esperar por mi , ella no estaba y me entero de que un bastardo la ataco y la llevo a parar a un hospital . Creo que me merezco un buen descanso-. La chica giro su cabeza para mirarlo y notó los ojos de Harry pegados a los labios de ella. 

-Harry , por mi culpa Ginny ...-.

-no -la corto él. -No vine hablar de que tú no eres culpable de lo que le sucedió a Ginny y que la culpa la tiene ese bastardo. -Harry la tomó de la barbilla para que lo mirara a los ojos. -En estos momentos solo me importas tú y de que te mejores pronto- se miraron unos segundos fijamente a los ojos , hasta que Harry acercó la cabeza de Hermione a su pecho para que esta no viera las lagrimas que había comenzado a liberar. - Cuando escuche tú nombre , tuve tanto miedo de perderte . Temí jamas poder decirte cuanto te amo , Hermione- las lagrimas del moreno caían en el cabello de Hermione , mientras que las lagrimas de ella empapaban la camiseta del moreno. -Te amo Hermione Granger y no quiero que vuelvas a dejarme nunca mas, me voy a ir a vivir contigo ya que sin ti no puedo hacerlo-. 

Las Cadenas que nos UnenWhere stories live. Discover now