Parte 34

202 15 7
                                    

    A la mañana siguiente Hermione se despertó por las risas que provenían de la habitación de su hijo, lentamente abrió los ojos y se dio cuenta que alguien la había llevado hasta su habitación y le había quitado su pantalón. Así que se puso la bata encima de la ropa y se encamino hacia la habitación de Jamie y vio como su hijo jugaba con Harry con unos coches que Sirius le había regalado para su cumpleaños. 

- buenos días , Harry -saludo la chica y este se volteo a mirarla. Jamie corrió a los brazos de su madre y esta lo levanto en sus brazos . -Entonces fuiste tu quien me fue a dejar a mi habitación ayer-. 

- pues claro que si , amor-Harry se acerco a ella y le dio un casto beso en los labios , no podía besar la como él quería ya que la chica tenia a su hijo en brazos. -No iba a dejar que nadie mas te tocara si yo estoy aquí-. Harry le guiño un ojo y ella puso los ojos en blanco. 

-siento no haber podido  estar despierta ayer, pero he estado trabajando duro esta semana y estaba muy cansada -. Jamie se soltó de los brazos de su madre y siguió jugando con los coches , Harry aprovecho ese momento y volvió a besar a Hermione. La chica le puso los brazos al cuello y lo acerco a su cuerpo, Harry intensifico mas el beso cuando metió su lengua en la cavidad de la chica, este aferro las caderas de la chica haciendo que notara lo excitado que estaba. 

- creo que se extrañaban mucho , me parece-. Ambos miraron hacían el pasillo en donde se encontraba Bellatrix mirando hacia el piso dejando que ambos se separan de la incomoda situación en la que se encontraban.

- Harry vino a saludarme-le dijo Hermione a Bellatrix , la chica tenía las mejillas encendidas y Harry había aprovechado para volver con Jamie.

- los están esperando a bajo, Sirius y Josephine quieren saber la fecha. Pero yo he sido una tumba-. Bellatrix le guiño un ojo y la chica sonrió agradecida.

    Luego de unos minutos después y de una ducha para Hermione,  se encontraban en la mesa los seis desayunando. Hanna había preparado panqueques por ser día Domingo. Cuando Sirius ya iba por el segundo café,  le lanzó una mirada a Hermione y esta notó que toda la mesa la miraba.

- ok, ustedes quieren la fecha de la boda-les dijo ella mientras se levantaba de su silla.-Estuvimos pensando con Bella y ella me ayudó a tomar mi decisión-. Hermione le lanzó una sonrisa a la morena y Josephine la miró agradecida. La castaña no podía olvidar las palabras del rubio y menos en estos momentos en que su hija tomaba una gran decisión. -Harry me dejó a mí elegir la fecha y decidí que me encantaría una boda en primavera-. Tras decir esas palabras, Harry se levantó de su silla y la abrazo. Faltaban solo un mes y medio para que fuera primavera y eso le hacía el hombre mas feliz.

- pronto serás mi esposa-le dijo él mientras acunaba el rostro de la chica en sus manos. -Me hubiera encantado que hubieras elegido el día de mañana, pero se que tendremos una hermosa boda en primavera-.

- falta muy poco para esa fecha , cariño-le dijo Josephine a su hija mientras imitaba a Harry.-Hay muchas cosas por hacer si queremos que su boda sea algo maravilloso-.

- solo invitaremos a amigos cercanos-le dijo Harry mientras tenía en sus brazos a Hermione.    -Queremos algo pequeño y maravilloso-.

- espero que puedas acompañarme a ver mi vestido, mamá-le dijo Hermione mirando a Josephine. La castaña afirmó con la cabeza, había muchas cosas que hacer y el tiempo a premiaba.

- arreglaré una cita inmediatamente,  cariño-. Josephine beso la cabeza de su hija. Una cosa era que Harry y ella hubieran decidido realizar una pequeña boda, pero Josephine haría que recordara ese día toda su vida. Solo te puedes casar una vez.

Las Cadenas que nos UnenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora