Capítulo 1

17K 270 30
                                    

La pequeña chica salió de su casa rumbo a la Universidad. Solía ir caminando pues no quedaba tan lejos de su apartamento, donde vivía acompañada de sus padres, los cuáles eran 'malos' con ella. Puesto que siempre la juzgaban, la regañaban por cosas sin sentido y nunca la apoyaban.

Iba a paso lento, mirando a sus alrededores, tranquila. Hasta que sintió pasos detrás de ella. No quiso voltear, sólo aceleró el paso al sentir que quién sea que estuviera atrás, estaba alcanzadola.

Unos minutos pasaron, dejo de oír los pasos y se sentirse intimidada, hasta que alguien tiró de su mochila hacía atrás, haciéndola caer. Por fin vio de quién se trataba...Era un chico que solía molestarla a menudo. Hacía que ella hiciera sus tareas y si se negaba, la humillaba frente a toda la clase.

-¿Hiciste mi tarea, estúpida?-rió mientras la miraba en el suelo. La chica traía una falda por lo que sus piernas se notaron bastante..-Pero mira qué tenemos aquí...-se incó frente a ella y acarició sus piernas. Ella se hizo hacía atrás pero eso sólo hizo que sus bragas color rosa, se notarán más. Cuando éste estaba por tocar más allá de sus piernas, recibió un golpe tan fuerte que hizo que cayera inconciente.
La pequeña chica alzó la mirada con miedo, se encontró con una chica, lo era, su cuerpo lo decía. La mayor le extendió la mano y ésta la tomó con timidez, sin dejar de mirar esos ojos grandes color miel. Al reincorporarse quedó cerca de la chica, está sólo la miró sin ninguna expresión, se dio la media vuelta y se fue.
A la pequeña no le salieron palabras pues estaba sorprendida, ¿cómo una chica podía ser tan fuerte y tan hermosa?

Ella era bisexual. Nadie lo sabía, ni quiera sus padres. Y si éstos se enterarán seguramente la echan de su casa.

Y tan sólo bastó un par de segundos para que esos ojos color miel, llamarán su atención y la volvieran completamente loca.
Era tan pronto para decir que se había enamorado, pero si que había quedado bastante sorprendida al ver a una chica tan linda...

Mientras la pequeña tomaba su mochila y arreglaba su uniforme para seguir caminando, la mayor ya había desaparecido. Ésta sólo siguió su camino pensando en si algún día la volvería a ver..tal vez para saber su nombre, su edad ó por qué lucía tan perfecta sin tanto maquillaje.

La pequeña entró a su salón de clases. Sus días eran muy rutinarios y aburridos. Nunca salía a ningún lado ya que no tenía con quién hacerlo.
Siempre era humillada en clase y nadie la defendía.

Se sentó en su lugar de siempre, hasta atrás, alejada de todos. Estaba tan concentrada en un libro que no se dio cuenta cuando alguien se sentó a su lado, hasta que esa persona habló.

—¿tienes un lápiz que me prestes?—dijo mirando a la menor. Ésta volteó y se volvió a encontrar con esos ojos color miel...

—Sí..—se puso un poco nerviosa. Buscó entre aquel estuche y sacó de ahí un lápiz, se lo entregó y la mayor, de modo de agradecimiento le dio una leve sonrisa. Le devolvió la sonrisa y escuchó con atención lo que decía la profesora. Ésta explicó varios problemas y dejó demasiada tarea, además de estudiar para un examen que tendrían la próxima clase, o sea en dos días. Para la pequeña ya era una costumbre quedarse en su habitación estudiando, pero para la mayor, no.

—Por eso odio esta mierda..—jeaninne se quejó. Por supuesto que ella mucho mayor que pearl. Había dejado de estudiar por un tiempo, pero su familia estaba harta ya de verla fumar y beber, que básicamente la obligaron a estudiar de nuevo.
El tiempo pasó rápido y todo el trabajo que tenían era muchísimo. jeaninne salió del salón hasta el final, sola, ya que pearl se había adelantado. Al salir se encontró con la chica que le prestó su lápiz y la que salvó por la mañana, siendo abofeteada por una chica, y demás personas a los lados riéndose. jeaninne se acercó y tiró del cabello de la chica, jalándola hacía atrás-¿Tú qué te crees?—dijo con total rabia, apretando de sus dientes y jalando más el cabello de la chica hasta tírala al suelo-Que sea la última vez que la molestas, estúpida. —La gente se sorprendió y se fue a ver a la chica que estaba en el suelo. jeaninne le dio una mirada rápida a pearl sin decirle nada, siguió caminando y salió de la escuela rumbo a su 'casa'. pearl se levantó y corrió detrás de ella, pero ya era tarde, jeaninne ya había desaparecido.

mommy's little princess ; pattro.Where stories live. Discover now