Capítulo 2

12.5K 301 43
                                    

Después de lo ocurrido esa vez, la chica dejó de molestar a Pearl. Pero aún así, seguían burlándose y dejando que hiciera los trabajos de los demás.

El fin de semana llegó y tenía que aprovechar ese tiempo para poder acabar todos los trabajos que dejo la profesora, aparte de estudiar para el examen que sería el Lunes.

Nada 'interesante' pasó en la escuela, nadie la molestó y tampoco tuvo la valentía para hablarle a su protectora.

Llegó a su casa y se encontró con lo peor del día, sus padres peleando. Estaban discutiendo y cuando eso sucedía, solían meterla a ella y culparla demás. Y así fue...
Sus padres al verla desviaron su tema y empezaron a quejarse. Quiso subir a su habitación pero no la dejaron, la metieron en la pelea.

—tú no te irás. Quién tiene la culpa de toda nuestra desgracia eres tú.— dijo el padre de mala manera, señalando a la pequeña. —No estabas planeada. Fuiste un completo error, un accidente del que todavía nos arrepentimos. —Y eso hizo que los ojos de Pearl, se nublaran y habló con cierto temor.

—No fue mi culpa que ninguno se protegiera.. —Intentó defenderse. Sus 'padres' la miraron con asombro. El padre se acercó y le dio un fuerte golpe en la mejilla, dejando su mano marcada.

¿Por qué debía ser su culpa si ella no hizo absolutamente nada? Nunca les trajo problemas grandes.

Sin más ella salió de su casa, azotando la puerta. Empezó a correr sin ningún rumbo, sólo corría. No le importa absolutamente nada en ese momento, sólo perderse.

Estaba sumida en sus pensamientos mientras corría que no se dio cuenta cuando la lluvia se soltó. Su ropa empezó a mojarse pero le dio completamente igual.

Por sus lágrimas y las gotas de lluvia no podía ver nada, el piso resbalozo no la ayudó pues cayó. Cayó frente a alguien.
Alzó la mirada lentamente hasta encontrarse con unos enormes ojos miel. Los recordó. Era ella...

—L-lo... —las palabras no le salían. estaba llorando, su cuerpo temblaba por el frío que hacía y por lo descubierta que estaba.

Jeaninne se sorprendió al verla en ese estado. Mal. Su pequeña carita estaba levemente machada de lodo, ya que éste salpicó cuando cayó. Sus ojitos estaban rojos al igual que su nariz. Se sintió débil al verla así...

Jeaninne tomó ambos brazos y la levantó. Se quitó la chaqueta negra que tenía y la pasó por los hombros de Pearl, quien después se lo colocó bien.

— Gracias... — Dijo la pequeña con timidez. jeaninne sólo asintió mientras la miraba si ninguna expresión.

—¿Qué es lo que tienes? —Preguntó la mayor con preocupación. Miro sus lágrimas y no pudo evitar quitarlas. Alzó la mirada de la pequeña y con su dedo empezó a limpiarlas.

— mis padres me odian... —murmuró la pequeña, mirando con los ojos rojos a jeaninne.

— Dime qué te han echo.

—Siempre discuten. Mi madre está harta de mi padre, y él de ella. Me toman como un error desde el día de mi nacimiento.. —Bajo la mirada, con ganas de volver a llorar y derrumbarse en el suelo.— desde pequeña me han tratado mal, por eso yo me fui con mi abuela materna a vivir hasta que cumplí 12, que tuve que regresar con mis padres porqué mi abuelita falleció... Fue muy difícil pues era la única persona que de verdad me quería...— La menor empezó a decir todo lo que sentía. Lo que nunca le decía a sus padres lo gritaba en el pecho de jeaninne, sin dejar de llorar y gimotear. Se soltó completamente. jeaninne simplemente acariciaba su corto cabello mientras la hundía en su pecho.

La mayor la jaló hacía ella y hundió la cara de la menor en su pecho, ésta se soltó a llorar mientras con sus pequeñas manos apretaba la camisa de jeaninne.

° ° °

Habían ido a caminar por ahí, ya que la casa de Patt no era un buen lugar, no le gustaba estar ahí. Su padre era quien más la juzgaba, pero ella sabía detenferse bien. Su madre era más indefensa ante el padre, y éste solía aprovecharse un poco de eso. Jeaninne solía defender a su madre. Todos los días, sin falta, discutía con su padre.
Ella odiaba demasiado como si padre maltrataba de su madre y ésta nunca decía nada. Ni siquiera a jeaninne. Ella misma se enteraba por los moretones que su madre tenía en el cuerpo.

Así que sentaron en el césped cerca de un árbol.

— ¿Por qué me proteges siempre? —Habló la menor, recostandose en el césped mirando las hojas del árbol moviéndose.

—Porqué sí. Porqué odio que la gente se quiera pasar de lista con algunas. —Suspiró. De su amplia sudadera sacó un pequeño bote, le quitó la tapa y empezó a beber.

—¿Qué es eso?

—Alcohol. —La menor se sorprendió e intentó quitarle el pequeño bote, pero Jeaninne lo evitó. Pearl cayó sobre las piernas de Jeaninne y automáticamente sus mejillas se pusieron rosas.—Ni lo pienses. No me lo quitarás.

—Pero beber es malo...

—Sí. Pero me ayuda a olvidar cosas que no quiero que vuelvan a suceder. —Suspiró y nuevamente bebió de aquel pequeño bote.

—¿Qué cosas? —Preguntó Pearl con curiosidad y a la vez preocupación.

—Problemas.

—¿Me cuentas? — Pearltrató de levantarse de las piernas de Jeaninne, pero está pasó sus manos por su cintura, volviendola a sentar.

—No te quites... —murmuró la mayor.

—¿P..Por qué?

—Porqué sí. Sólo quédate ahí y ya. —La menor se quedó así. Volvió a insistir en que le contara lo que había pasado y la mayor después de tanto, aceptó. —Mis problemas iniciaron cuando era pequeña, aproximadamente 10 años. Empecé a enfocarme en otras cosas, como el dibujo o los libros. Y como a esa edad la mayoría de niños sólo pensaban en jugar y divertirse, yo era la chica rara, se alejaron de mi. Todo eso pasó porqué mi padre empezaba a abusar de mi madre. La maltrataba y su relación simplemente no funcionaba. Lo peor era que yo veía y escuchaba todo...Los gritos de mi madre diciéndole que parará, su llanto, a mi padre gritarle, pegarle, todo. A raíz de eso me fui por un camino malo. A los 14 años corté mi cabello y me vestí completamente diferente. Solía discutir mucho porqué la gente y más mi estúpido padre era quienes me juzgaban. Mis estudios están, perdón, siguen de la mierda... —Suspiró. —Antes de eso todo era diferente. Veía películas de Disney, sobre todo Mulan, era mi favorita. — soltó una leve risita. —Solía tomar muchos jugos de cajita y vestirme de princesas. Era una niña normal.
Pero esa felicidad se esfumó cuando el imbécil de mi padre entró en las drogas y le hizo eso a mi madre.
Los jugos de caja, pasaron a ser botellas de alcohol. Los trajes de princesa a ropa holgada y bastante masculina. El largo cabello a esto. —Revolvió su flequillo. —¿Qué pasado más malo, no? —Río ligeramente como si no le importase.

La menor tuvo ganas de llorar y abrazó con fuerza a la mayor. Las palabras no le salieron pero iba a estar con ella. Así como Jeaninne la protegía de otros, ella iba a apoyarla en todo momento.

La mayor miró con confusión a Pearl cuando ésta la abrazó. Pero no hizo nada, dejo que está la abrazara.

La pequeña aún seguía aferrada al cuerpo de Jeaninne, y no habían señales de que quisiera alejarse de ella...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 21, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

mommy's little princess ; pattro.Where stories live. Discover now